Apoya a tus favoritos Latin Grammy
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
emanuel9e

EL MILAGRO EUCARÍSTICO EN MÉXICO - UNA HOSTIA SANGRANTE

Platino Brillante
dawn07

Re: EL MILAGRO EUCARÍSTICO EN MÉXICO - UNA HOSTIA SANGRANTE

Es un milagro reciente! Jueves Santo 1978 cuando se procede a reservar a Jesus Eucaristico, antes del viernes santo, pasion y muerte!
Platino Brillante
emanuel9e

[ Editado ]

Dawn07 ha escrito:
Es un milagro reciente! Jueves Santo 1978 cuando se procede a reservar a Jesus Eucaristico, antes del viernes santo, pasion y muerte!

Así es Dawn.. pero ve como satanás se hace presente .. este imb/ecil ya no engaña a nadie... le purga, no puede contener su rabia  

momazo
Temas: 481
Kudos: 5,110
Publicaciones de blog: 0

emanuel9e wrote:

Dawn07 ha escrito:

Así es Down.. pero ve como satanás se hace presente .. este imb/ecil ya no engaña a nadie... le purga, no puede contener su rabia  

:Verdedelarisa:

ratzinger
Temas: 160

emanuel9e ha escrito:

:Pazyamor:

Platino Brillante
dawn07

Ya lo vi....y esa es una reaccion comun y d esperarse. A mi ni me vale lo q este tipo haga. Digno d lastima, solo eso, pobre pelele:Cafecito: Jijiji
Cristal
galileo7799

emanuel9e ha escrito:

Un  verdadero  Milagro, esto  se  esta  exstendiendo  cada  ves  mas  y  mas  en  el  Mundo  entero.  Presencia  real   de  Jesu's  en  la Santa  Eucaristia,  en  su  Cuerpo  y  su  Sangre  Ame'n.  

Acero
dijousmercat1

... Y yo, en mi ignorancia supina me pregunto ¿porque ese tipo de cosas pasan siempre en los lugares de menos cultura, más ignorancia, y menos posibilidades de llevar una vida digna en un mundo que ya ha dejado las cavernas muy atrás...? (al menos, teóricamente).

Saludos.-  Rahwananda.

Platino Brillante
dawn07

dijousme, no seras d mexico ya q les has dicho incultos, ignorantes, y d menos posibilidad d llevar una vida digna.
Seras d la madre tierra? Pelele asomate a la esquina a ver si esta lloviendo! Deja d ser iluso, no cambiaremos con tu comentario, tu amargura nos da corage en segir en nuestra fe.
Platino Brillante
dawn07

Tuviste q usar peluca, ni das la cara! :Cafecito;