Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
blanca219
0 Kudos

EL RENCOR, EL ODIO Y LA VENGANZA...

El rencor es la tendencia a hacer da~o y a recrearse en ello.

Llamamos odio a la inclinacion a exterminar al otro..  Es una <<protesta>> hecha con toda el alma, contra el hecho de  que el otro exista.  El rasgo especifico del odio es el deseo de que el otro no disfrute de la existencia.  Es lo mas opuesto al amor, y a ello se refiere San Juan en sus cartas.

Uno siente repugnancia hasta de pronunciar la palabra "odio".  Pero la emocion del odio puede encubrirse, con mas frecuencia de lo que se cree, entre los pliegues de otros sentimientos.

Cuando el deseo de poseer y la necesidad de estimacion son lesionados, nace la necesidad de la venganza, asi como nace la gratitud como un impulso reactivo a lo bueno que recibimos de los demas.  Si el deseo de poder y estimacion, repito, quedan lesionados en sus exigencias, se busca la compensacion produciendo un da~o igual (o peor) que aquel que ha obstruido la aspiracion.  Existe, pues, en la venganza, un ajuste de cuentas.

Sube conmigo

P.  I. Larra~aga

Fuiste creado por Dios y para Dios, y mientras no lo entiendas, la vida no tendra ningun sentido.
Cristal
segido

Re: EL RENCOR, EL ODIO Y LA VENGANZA...

blanca,Correcto bien escrito, justamente lo que demuestra usted ante los que les dicen las verdades sobre los homosexuales pederastas y el derramamiento de sangre del Estado Vaticano.

Bronze
blanca219

ERES UN ESTU/PIDO.  CUANDO LO VAS A RECONOCER, segido?

Fuiste creado por Dios y para Dios, y mientras no lo entiendas, la vida no tendra ningun sentido.
Bronze
blanca219

segido//  Los odiadores mas feroces son los de tu secta maldita, porque es lo que les ense~an desde el principio.  Odiar a todo aquel que no pertenezca a ella.  Entonces, de que hablas?

Ademas, cuando entras aqui, sabemos que estas acumulando horas de proselitismo.

No eres bienvenido, pero cumples con el trabajo que la WT te manda a hacer.

Seran todos tontos?

caleb25
Temas: 886
Kudos: 2,219

oiga doña Blanca ud. come santos y kaga diablos. 

Bronze
blanca219

Y usted come diablos y k/aga cagarrutas de chivo...

Siempre lo mismo, caleb.  Entra solo para criticarme?  Voy a pensar que lo que le caigo es demasiado bien y quiere disimularlo  (jajaja)...

Cristal
segido

blanca a escrito.

segido//  Los odiadores mas feroces son los de tu secta maldita, porque es lo que les ense~an desde el principio.  Odiar a todo aquel que no pertenezca a ella.  Entonces, de que hablas? Ademas, cuando entras aqui, sabemos que estas acumulando horas de proselitismo. No eres bienvenido, pero cumples con el trabajo que la WT te manda a hacer. Seran todos tontos?Fuiste creado por Dios y para Dios, y mientras no lo entiendas, la vida no tendra ningun sentid.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

blanca se aburre sola, y se dedica a escribir tonterias y mentiras.

A mi me da igual sus tonterias inventadas, yo no digo mentiras como usted y soy umilde aunque usted no lo crea.

¿blanca cuando dejara la prepotencia, las descalificaciones, la mentira, y sobre todo la contrariedad brutal  acia el unico DIOS VERDADERO EL ALTISIMO, JEOHVA DIOS?

Bronze
blanca219

segido//  Deja de estar haciendote la victima, de que yo te ofendo, de que digo mentiras y mucho menos tonterias.

Ya no sabes que decir y te agarras de lo que sea.

Solamente digo la verdad y siempre la verdad, aunque algunos me critiquen por ser asi.

Tu secta es una secta maldita y hereje.  Ustedes estan ahi y no lo saben , porque no los dejan informarse sobre cualquier cosa que no sean los escritos de la WT.  Viven cegados por el velo que les imponen desde que ponen por primera vez el pie en uno de sus Salones.

Que tu no ofendes?  Demuestralo.

Que no dices mentiras? Demuestralo.

Que no dices tonterias? (idio/teces).  Demuestralo.

Y no me hagas retroceder para buscar escritos tuyos donde ofendes, dices mentiras y tonterias.

Y quien es Jehova?  Un dios inexistente...  Asi que no crees EN NADA...

Hasta en eso les enga~an.

Cristal
segido

blanca, mire si creo que es infeliz y esta amargada, que tengo que  decirle que todo este odio y maldad acia su projimo que no piensa como usted  y acia Dios que usted  tiene provocado por las maldades de su lamentable SANGRIENTA RELIGIN, probablemente recuperara la felicidad, y no se lo tome a mal.

Usted seria mas feliz buscando o conociendo un compañero negrito o blanco de su edad, como uste vea, y los dos se dediqueran a estudiar la Biblia y predicar las buenas nuevas, no solamente a leerla.

MATEO:24,14

saludos.

Bronze
blanca219

Ay, segido//  Quieres organizarme la vida?  Es lo unico que faltaba...

Mira, segidito.  No se si esto que te diga lo entenderas.

Yo soy una mujer realizada, que de amargada no tiene nada.

No tengo que buscarme ningun compa~ero porque soy feliz asi (ademas tu no sabes si tengo compa~ero o no)

Tengo a mis dos hijos casados, tres nietos, un gato y un perro, tengo trabajo, un techo, alimentos, ropa y sobre todo y ante todo, tengo a Dios en mi vida.

Sobre la Biblia, recuerda que soy Teologa.  Cuanta Biblia no habre leido, meditado y aplicado a mi vida? Y continuo haciendolo.

Y las Biblias verdaderas, no el remedo de Biblia que ustedes usan.

Asi que, ya sabes.  No trates de organizar mi vida que no eres mi secretario.

Mas bien ocupate de organizar la tuya, que buena falta te hace...