¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
sable2004

Re: EL RENCOR, EL ODIO Y LA VENGANZA...

blanca219 ha escrito:

segido//  Los odiadores mas feroces son los de tu secta maldita, porque es lo que les ense~an desde el principio.  Odiar a todo aquel que no pertenezca a ella.  Entonces, de que hablas?

Ademas, cuando entras aqui, sabemos que estas acumulando horas de proselitismo.

No eres bienvenido, pero cumples con el trabajo que la WT te manda a hacer.

Seran todos tontos?

No do~na blancusca no se confunda, mas bien maldita sea la ramera catolica, que ha enga~nado a tantas personas, a matado a millones en la hoguera de forma fisica y espiritualmente, a billones en el enga~no, ay un consuelo que a mi me queda, pronto esta religion asesina sera destruida por los gobiernos  porque el Dios de la biblia asi lo ha dispuesto.

Platino Brillante
cristianocatolicomx

Tienes mucha razon hermana la Wachtower es una agrupacion maligna con una herejia satanica, ellos promueven el odio hacias las personas y agrupaciones, han destruidos familias y las ha separado, odian a los ex-Tj por ordenes de esa cuerpo satanico gobernante, aqui mismo hemos visto como la Wachtower destruye y nubla el pensamiento de las personas y ademas es una asesina pero Jesus la destruira y mandara al infierno al cuerpo gobernante y a los millones de Tj que ciegamente la siguen, saludos hermana y no haga caso de los mediocres.

Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Platino Brillante
sable2004

[ Editado ]

Salmos 97:10 Oh amadores de Yahve, odien lo que es malo.

Bronze
blanca219

[ Editado ]

Que bueno esta ese salmo!  Les viene a ustedes como "anillo al dedo"...

pd:  Y como es que dijiste Yahve y no Jehova?  Jehova es el dios en el cual vds. creen

Fuiste creado por Dios y para Dios, y mientras no lo entiendas, la vida no tendra ningun sentido.
Platino Brillante
sable2004

blanca219 ha escrito:

Que bueno esta ese salmo!  Les viene a ustedes como "anillo al dedo"...

pd:  Y como es que dijiste Yahve y no Jehova?  Jehova es el dios en el cual vds. creen

Yo acepto las dos formas de pronunciacion, del nombre divino son el exfuerso conciensudo, de santificar su nombre, no soy estu/pido como los catolicos que solos  se mandan al gehena maldiciendo a Jehova o Yahve, ambas pronunciaciones no son exactas pero se refieren al alticimo, y yo lo onro en ambas formas, usted se las da de persona sabia, intelectual, academica, pero es mas bien toda una ignorante, porque usted nombra a Jesus derivado de Jehova, pero si lo quiere del derivado de Yahve tendra que pronunciarlo yeshua.

Platino Brillante
sable2004

cristianocatolicomx ha escrito:

Tienes mucha razon hermana la Wachtower es una agrupacion maligna con una herejia satanica, ellos promueven el odio hacias las personas y agrupaciones, han destruidos familias y las ha separado, odian a los ex-Tj por ordenes de esa cuerpo satanico gobernante, aqui mismo hemos visto como la Wachtower destruye y nubla el pensamiento de las personas y ademas es una asesina pero Jesus la destruira y mandara al infierno al cuerpo gobernante y a los millones de Tj que ciegamente la siguen, saludos hermana y no haga caso de los mediocres.

Usted cristianocatolico Ha de tener la nariz de pinocho por mentiroso, ponga un tema donde promovemos el odio hacia las personas, denos una  informacion donde hemos destruido familias, es unsted un servidor de satanas por mentiroso, todo lo contrario se va de casa en casa para llevarles el mensaje de la buenas nuebas para que tengan vida eterna, eso es odio? es usted un demagogo eso es lo que es un agente de satanas el diablo.

Cristal
segido

cristianocatolicomx

Tienes mucha razon hermana la Wachtower es una agrupacion maligna con una herejia satanica ellos promueven el odio hacias las personas y agrupaciones, han destruidos familias y las ha separado, odian a los ex-Tj por ordenes de esa cuerpo satanico gobernante, aqui mismo hemos visto como la Wachtower destruye y nubla el pensamiento de las personas y ademas es una asesina pero Jesus la destruira y mandara al infierno al cuerpo gobernante y a los millones de Tj que ciegamente la siguen, saludos hermana y no haga caso de los mediocres. Salmo 23
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Segido a escrito.

HIPOCRITAS que desprecian la verdad las obras de Dios la predicación del reino y no honran a Dios exclusivamente, en cambio se apegan a las obras del diablo negando su proximo  REINO. Practicando la idolatria y la tradición de los hombres,  
Torpes y ciegos no quieren ver la maldad continua de sus mandos Estado Vaticano, que han estado torturando matando y quemando personas inocentes, violando niños durante largo espacio de tiempo quedando impune, apoyando las guerras junto a los dictadores asesinos  hasta el dia de hoy. Romanos 13:10.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

segido a escrito.

balnca  nunca crei que fuera tan incapaz, inepta, obtusa, , desmañada y palurda.

Una estudiante de teologia  no sabe que  Yahve y Jehova se refieren al mismo Dios, sacado del mismo lugar y escrito, ¿Con tantas Biblias que a leido usted no sabe que: la Reina valera revisada por Casiodoro de Reina esta el nombre Jehova  siendo catolica? Aunque  usted no sabra ni quien es Casiodoro de Reina.

Platino Brillante
cristianocatolicomx

Usted cristianocatolico Ha de tener la nariz de pinocho por mentiroso,JEJEJE AY SABLE yo tengo una nariz normal en cambio el falso y mentiroso es usted ponga un tema donde promovemos el odio hacia las personas,no es necesario tengo conocidos que han tenimos muchos problemas y division por culpa de usted y para que pongo temas usted como ignorante jamas lo va a admitir denos una  informacion donde hemos destruido familias, es unsted un servidor de satanas por mentiroso,sus calificativos me tiene sin cuidado viniendo de un satanico, hipocrita, falso un servidor de una agrupacion satanica todo lo contrario se va de casa en casa para llevarles el mensaje de la buenas nuebas para que tengan vida eterna, eso es odio?llevar queeee cuales buenas nuevas son simplemente herejias satanicas fruto de una mente pervesa y anticristiana es usted un demagogo eso es lo que es un agente de satanas el diablo.Y usted un ser engañador que llevara al infierno a miles de personas por culpa de su agrupacion del diablo, jejeje sable usted es un titere del diablo un ser satanico que odia a las personas mejor conviertase a Cristo y deje ser adorar al diablo es a quien realmente adoran.

Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Platino Brillante
cristianocatolicomx

segido jamas vi a un ser tan despreciable, orgulloso, diabolico, falso y mentiroso como usted y dice que es muyy humilde pero bueno que se puede esperar de usted me da tanta lastima, en fin ah la biblia Reyna-Varela es la que utiliuzan los protestantes y claro viene el termino Jehova no es catolica no se tan ignorante y perveso.

Salmo 23
Cristal
segido

cristianocatolicomx a escrito,

segido jamas vi a un ser tan despreciable, orgulloso, diabolico, falso y mentiroso como usted y dice que es muyy humilde pero bueno que se puede esperar de usted me da tanta lastima, en fin ah la biblia Reyna-Varela es la que utiliuzan los protestantes y claro viene el termino Jehova no es catolica no se tan ignorante y perveso.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

segido a escrito

cristianillo JAJA ignorante con que Jehova no es el nombre de Dios jaja dime de que presume y le dire de que carece, yo solo digo la verdad y se que duele mucho pero es lo que hay , aman a Dios con los labios y sus hecho provienen del diablo.

Es la unica defensa que le queda  el insulto la descalificacion  los falsos testimonios y la mentira para justificarse ante la barbarie de su iglesia sangrienta demoniaca.

Preguntele hay en Mexico POR LOS NIÑOS VIOLADOS POR MARCIAL MARCIEL, QUE HOY SON ADULTOS QUE SON MUCHOS POR CIERTO. 

Hoy dia el violador Marcial Marciel fundador de los legionarios de cristo es venerado por algunos catolicos.

saludos