¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
gasarita
Mensajes: 32,031
Registrado: ‎08-29-2001

¿ERES FELIZ? COMPRUÉBALO CON ESTE TEST

Hola, amigo/a. ¿Cómo puedes saber si eres dichoso/a o feliz? Muy sencillo. Lee el siguiente texto y pregúntate a tí mismo/a si lo estás poniendo en práctica, respondiendo con un sí o un no. Luego suma las respuestas positivas, y sabrás el grado de felicidad de hay en tu corazón. ¡No vale hacer trampas! Tampoco te serviría de nada, si las haces. Será la prueba de que eres un infeliz. Pero recuerda que, si adaptas tu vida a ese texto, tal vez, mañana o la semana que viene, te salga el test positivo.
 

 
Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos.  Dichosos los mansos,porque ellos posseerán en herencia la tierra.  Dichosos los que lloran, porque ellos serán consolados. Dichosos los que tienen hambre y sed de la justicia, porque ellos serán saciados.
Dichosos los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Dichosos los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios. Dichosos los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Dichosos seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.
Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron  a los profetas anteriores a vosotros.
«Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada más que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres. «Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte. Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos  los que están en la casa.
Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. (Mt 5, 3-16).
 

"Verdaderos creyentes son los que siguen los mandamientos de Dios".
"Verdaderos evangélicos son los que viven el evangelio".
"Verdaderos cristianos son los que siguen a Cristo en verdad y sencillez de corazón".
"Verdaderos católicos son los que acogen y aman a todos, sin juzgar a nadie".
"Verdaderos testigos son los que demuestran su fe con obras de amor y comunión".
 
Bronze
danbeste
Mensajes: 3,221
Registrado: ‎08-28-2007

Re: ¿ERES FELIZ? COMPRUÉBALO CON ESTE TEST

¿Qué test? ¿donde esta?
Cristal
sanvalentin4u
Mensajes: 7,729
Registrado: ‎02-07-2007

Re: ¿ERES FELIZ? COMPRUÉBALO CON ESTE TEST

Yo no necesito tomar ningun test..porque "el gozo de Dios es mi fuerza" y soy feliz como una lombriz...porque Jesus es el centro de mi vida...:cara_risa:
Diamante
holguinero007
Mensajes: 97,599
Registrado: ‎04-20-2005

Re: ¿ERES FELIZ? COMPRUÉBALO CON ESTE TEST

Santa valentin,,,,estas llena de SOBERBIA esa soberbia re esta haciendo INFELIZ!!!!
Cristal
sanvalentin4u
Mensajes: 7,729
Registrado: ‎02-07-2007

Re: ¿ERES FELIZ? COMPRUÉBALO CON ESTE TEST

Si tu lo dices..:cara_burlon:..porque tu estas lleno de "sabiduria" y esa humildad que no puedes con ella....:cara_risa: