Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
rayowil
0 Kudos

El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos son abominación á Jehová.

15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos á dos son abominación á Jehová.
Platino Brillante
rayowil

Re: El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos son abominación á Jehová.

El testigo falso no quedará sin castigo; Y el que habla mentiras no escapará.
Platino Brillante
cristianocatolicomx

Re: El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos son abominación á Jehová.

Pues ten cuidado chispita y conviertete a Cristo.
Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Platino Brillante
rayowil

El hombre que se extravía del camino de la sabiduría, Vendrá á parar en la compañía de los muertos.
Platino Brillante
rayowil

Cuando los impíos son muchos, mucha es la prevaricación; Mas los justos verán la ruina de ellos.
Quarzo
ernestoforever

Escrito por cristianocatolicomx:
Pues ten cuidado chispita y conviertete a Cristo.

:cara_yes: