Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
berthagonalez

El velo de Moises.

El velo de Moisés. ! Que esperanza tan grande! Y que seguridad nos da! No es como Moisés, e se cubria el rostro con un velo para que los israelitas no vieran el momento en el que se apagara su resplandor. Con todo, los israelitas se volvieron ciegos. El mismo velo les oculta el sentido de la antigua Alianza hasta el día hoy, y nadie les hace ver que con Cristo ya no tiene valor. Por más que lean a Moisés, el velo cubre su entendimiento hasta hoy, pero al que se vuelva al Señor se le quita el velo. El Señor es espíritu, y donde esta el Espíritu del Señor hay libertad. Todos llevamos los reflejos de la gloria del Señor sobre nuestro rostro descubierto, cada día con mayor resplandor, y nos vamos trasformando en imagen suya, pues el es el Señor del espíritu. Llevamos este tesoro en vasos de barro Ese es nuestro ministerio y como lo tenemos por gracia de Dios, no nos desanimamos. No nos callamos por falsa vergüenza: no andamos con rodeos ni desvirtuamos la palabra de Dios: manifestando la verdad, merecemos ante Dios que cualquier conciencia humana apruebe. 2 Corintios 3-12-18 y 4- 1-2 En estos momento postrero donde el pecado reina y muchas personas callan. Debemos recordar como dice La Palabra de Dios. Apocalipsis 3-16: Te quiero frió o caliente porque tibio te vomito. O sea que con Dios debemos de tener una entrega total. Es tiempo de arrepentimiento Te invito a decir: Padre pecado y me arrepiento. Hoy quiero recibir a Nuestro Señor Jesucristo como mi Salvador y mi Dios. Bertha Gonzalez. 7/3/13.
Platino Brillante
dawn07

Re: El velo de Moises.

bertha:
Todos llevamos los reflejos de la gloria del Señor sobre nuestro rostro descubierto, cada día con mayor resplandor, y nos vamos trasformando en imagen suya, pues el es el Señor del espíritu.

Amen
Diamante
berthagonalez

Re: El velo de Moises.

Dios siga contigo. Bertha