Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
ninahjayron
0 Kudos

En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí

En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí (Juan 13:35).

Con estas palabras, Jesús les estaba mandando a sus discípulos que se demostraran amor abnegado, un amor que los identificaría como sus verdaderos seguidores (Juan 13:34). Y en otra ocasión los exhortó: “Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen” (Mat. 5:44). Pero Jesús no solo les enseñó lo que debían amar, sino también lo que tenían que odiar. Una profecía dijo sobre Cristo: “Amaste la justicia, y odiaste el desafuero”, o, lo que es lo mismo, “la iniquidad” o maldad (Heb. 1:9; Sal. 45:7). Su ejemplo nos muestra que, además de cultivar amor por la justicia, tenemos que cobrarle odio al pecado, a todo lo que está en contra de la ley de Jehová. El apóstol Juan dijo claramente: “Todo el que peca viola la ley de Dios, porque todo pecado va en contra de la ley de Dios” (1 Juan 3:4, Nueva Traducción Viviente). Cada cristiano debe preguntarse: “¿Odio las cosas que prohíbe la ley de Dios?”. w11 15/2 4:1-3
Bronze
repeatafterme

Re: En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí

Y quien es Jesus?

Platino Brillante
ninahjayron

Re: En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí

Up