Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
babycakes4681

Re: "Casitos" de los que los hermanitos evangélicos no quieren hablar...

Que verdadera trizteza  leer  ese tipo  de noticias  pero lamenteblemente  es  real  y no podemos  esconderlo....sOLO  Dios  Nuestro Senor  es el unico que los juzgara.
Quarzo
ernestoforever

Abuso Espiritual dentro de la Iglesia Evangelica (Quito, Pichincha, ECUADOR)

Estimados Lectores

Por medio de este prestigio espacio en la red, deseamos exponer una infinidad de abusos, corrupción y encubrimiento de parte del pastor JAIME CABRERA DE LA VEGA en la iglesia evangélica CEMAD en Quito Ecuador. Necesitamos respuestas para las siguientes preguntas:
¿Ha habido alguna vez trasparencia económica de parte de Jaime Cabrera dentro de la congregación en lo referente a ofrendas, diezmos y donaciones de dinero en efectivo desde hace 25 años? ¿Que paso con el informe económico demandado por Contraloría que Freddy Torres preparo? ¿Ante quien Jaime Cabrera tiene que rendir cuentas dentro del ministerio en este caso Asambleas de Dios? La escuela cristiana y el restaurante ¿a donde van esos ingresos económicos y quién lleva la contabilidad de los mismos?

¿Quien ha sido pastor asistente o co-pastor después que Joel Muñoz fuera destituido por adulterio? Esposa e hijos de Cabrera reciben salarios de una u otra fuente ya sea como directores de la escuela, pastores, maestros o músicos dentro de la iglesia. (nepotismo). Muchos casos de encubrimiento sobre abusos sexuales, estafas y robos, que cometieran cercanos a Cabrera en el “ministerio”, detallamos algunos, misionero Brad Morris (misionero de los Estados Unidos que abuso sexualmente de su secretaria Reyna Galarza).

Pastor / misionero: Gregorio Campos(Estafador panameño que por algunas ocasiones, “organizo” tours a Tierra Santa, donde sobrecargo precios en muchas iglesias del Ecuador en complicidad con agencias de viajes).
Pastor: Juan Mena (abuso sexual a Alexandra Manjarrez cuando era menor de edad, mas antecedentes de estafador y ladrón, hermanos de este Fernando y Ana estuvieron presos por 4 años por los mismo delitos).

Pastor: Wellington Farias(Estafador y ladrón)

Pastor: Rene Fiallos(Estafador y ladrón de donaciones)

Pastor: Henry Ortega(Estafador, mentiroso y ladrón)

Líder: Rodrigo Mendieta(Estafador, mentiroso y asesino de bebes; se sabe que hizo abortar por tres ocasiones a Pilar Gutiérrez)

Líder: Ramiro Tocain(Estuvo en adulterio con la mujer de Fiallos Sonia).

Misionero: Javier Castillo(Estafador, prófugo de la justicia del Ecuador)

Líder: Guillermo Cárdenas(Estafador y ladrón fue la mano derecha de Luis Peñaranda) Cuando el Ministerio de Bienestar Social del Ecuador dono las cocinas industriales para supuestamente la comunidad; ¿porque Cabrera utilizo las mismas para el restaurante privado y se beneficio de ellas? Testimonios escritos y grabados de parte de chicas que fueron abusadas sexualmente por parte de Jonathan Cabrera hijo mayor de Cabrera y son:

-Milicenth Rivadeneira, -Viviana Pérez, -Yolanda Chacon, -la gringa Tammy,
-Lorena Escobar, -y el caso mas escandaloso, Verónica Zapata.

¿Cuando ha habido VOTO DE CONFIANZA verdaderamente en el CEMAD?, quiero decir seriamente no en la forma burlesca y autoritaria como en el pasado. Se dispone de documentación escrita que expone la malversación de dineros y viajes al exterior, misma que implica a Marcelo Palacios que fuera uno de los tesoreros delincuentes y encubridores de Cabrera.

NOTA.- Esta publicación va a molestar a algunas personas y organizaciones que no estarán de acuerdo en que se trate estos asuntos abiertamente. Es de esperarse que aquellos cuyos errores y prácticas dañinas se exponen en esta publicación reaccionen así. Lamentablemente hay una tendencia alarmante en el cristianismo contemporáneo a ocultar y a minimizar las cosas que están mal. Se piensa que el exponer las maldades y errores del ministerio dañará irreparablemente la reputación del cristianismo. Opinamos diferente. Pensamos que es necesario y urgente sacar a la luz aquello que está oculto, para que las cosas se reformen a fondo y de raíz. El hacer esto no va a destruir la reputación del cristianismo. Por el contrario.

Comenzará a limpiar el testimonio cristiano que está siendo ensuciado por seudo-líderes que se esconden detrás del autoritarismo para cometer las acciones más viles. Creo sinceramente que es necesario denunciar públicamente las doctrinas torcidas y perversas del autoritarismo religioso que exigen a la gente que obedezca ciegamente a un hombre sólo porque tiene un cargo de líder religioso. Estas enseñanzas destruyen la dignidad y la libertad del ser humano y lo convierten en un muñeco.

Ezequiel capitulo 34

Por eso, OH pastores, oíd la palabra de Jehová: 8 "¡Vivo yo, dice el Señor Jehová, que por cuanto mis ovejas fueron expuestas a ser robadas o a ser devoradas por las fieras del campo, por no tener pastor, y mis pastores no se preocuparon por mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos y no apacentaron a mis ovejas; 9 por eso, OH pastores, oíd la palabra de Jehová. 10 Así ha dicho el Señor Jehová: ¡He aquí yo estoy contra los pastores, y demandaré mis ovejas de sus manos! Haré que dejen de apacentar a las ovejas, y ellos dejarán de apacentarse a sí mismos. Libraré a mis ovejas de sus bocas, y no les servirán más de comida."
Quarzo
ernestoforever

Escrito por ernestoforever:
Pastor Iglesia Asambleas de Dios se enfrenta a otra acusación de abuso sexual

Por Jason Kuiper
World-Herald ESCRITOR DE PERSONAL
«Planeta / Región

Digg del.icio.us Newsvine Reddit Facebook Twitter

Un pastor de Lincoln ya se enfrenta a cargos de abuso sexual en Council Bluffs ha sido acusado en Omaha con primer grado, asalto sexual de un niño.

Sr. Efraín Umaña, de 54 años, un pastor que sirvió congregaciones en Council Bluffs y Lincoln, se declaró no culpable de los cargos de abuso sexual en Iowa.

El nuevo cargo contra Umaña alega haber asaltado sexualmente a una niña de cuatro veces entre febrero de 2004 y mayo de 2004. El padre de la niña se enteró de los abusos a principios de este año y de la policía de Omaha en contacto, según el informe policial. La niña tiene ahora 17 años y vive en Texas.

En la comparecencia inicial de Umaña viernes por la tarde, un fiscal dijo que la niña lloró durante los asaltos.

Publicidad
La Oficina del Sheriff del Condado de Lancaster Umaña arrestado el jueves en una orden de Omaha, y se encuentra recluido en la cárcel del Condado de Douglas.

Umaña libertad bajo fianza fue fijada en $ 100.000. Se debe colocar el 10 por ciento de esa cantidad, o 10.000 dólares para ser liberados.

Si es declarado culpable podría ser condenado a 20 años a cadena perpetua en la cárcel.

Fue acusado en junio en Pottawattamie Condado de agredir sexualmente a un 10 – o 11 años, feligrés mujer de edad en 2003, forzando a un adulto feligrés mujer a tener relaciones sexuales con él en 2007 y agredir a otras dos mujeres con la intención de cometer abusos sexuales en 2008.

Está acusado de agredir a ellos mientras se desempeñaba como pastor en el Templo Monte Horeb en Council Bluffs, que dejó cerca de 11 meses en medio de acusaciones de mala conducta.

Hombre feligreses en otra iglesia, también había acusado a Umaña de incorrección. Umaña había sido pastor en una iglesia de Asambleas de Dios en Efesios 2:20 Lincoln llamó hasta el Medio Oeste de la Iglesia de América Latina Consejo de Distrito de lo despidió.

Su destitución se debió en parte de un informe de un joven de 17 años, feligrés de edad que había tenido una relación física con él. Más tarde lo demandó y dijo que el caso fue resuelto fuera de corte por $ 18.000.

Después de Umaña izquierda, abrió una iglesia llamada Iglesia Templo Pentecostal El Nuevo Nacimiento en Lincoln. Ese año, el presbítero de Oriente a su antigua iglesia de la Sección de Nebraska, Saúl García, firmó una carta enviada al fiscal general Jon Bruning.

:cara_omg:
Quarzo
ernestoforever

El Salmo 124 en latín pa' echar pa'fuera a los demonios de división, blasfemia y contienda que mantienen atados a los sectarios...

Psalmi 124

Canticum graduum qui confidunt
in Domino quasi mons Sion inmobilis
in aeternum habitabilis

Hierusalem montes
in circuitu eius et Dominus
in circuitu populi sui amodo
et usque in aeternum

Quia non requiescet virga
impietatis super sortem iustorum
ut non mittant iusti
in iniquitatem manus suas

Benefac Domine bonis et rectis corde

Qui autem declinant
ad pravitates suas deducet
eos Dominus cum his
qui operantur iniquitatem pax super Israhel
Quarzo
ernestoforever

Escrito por nosoycatolico:
que barabaro son los curas

Más bien qué bárbaros son los pastores evangélicos...
Quarzo
ernestoforever

Re Los hermanitos evangélicos no quieren hablar de esto. Prefieren hablar de Maciel...

A los sectarios y odiadores no les gusta este tema... Ni entran y mucho menos se atreven a decir algo. Prefieren que todo quede escondido y mejor enfocarse en Marcial Maciel Degollado. :cara_omg:
Papel
carrodefuego

ernestico leete el salmo 115 y el 135 a ver que te dice y comparalo con lo que hacen en la iglesia carnolica o sea la gran ramera que menciona apocalipsis y tu eres parte de ella
Quarzo
ernestoforever

Escrito por carrodefuego:
ernestico leete el salmo 115 y el 135 a ver que te dice y comparalo con lo que hacen en la iglesia carnolica o sea la gran ramera que menciona apocalipsis y tu eres parte de ella

No tengo que leer esos salmos porque casi me los conozco de memoria...

Solamente te recuerdo que los ídolos de oro y plata a los que David se refería eran los "dioses" paganos de su época... En ningún momento se refirió a Cristo ni a su madre ni a los santos ni a los ángeles... Porque ninguno de ellos son ídolos. :cara_yes:

Aunque sí aplicarían a los ídolos de muchos pastores evangélicos, que están hechos de carros caros, tremendas mansiones, carteras llenas de billete, etc. :cara_risa:
Quarzo
ernestoforever

Re: Los hermanitos evangélicos no quieren hablar de esto. Prefieren hablar de Maciel...

A los sectarios y odiadores no les gusta este tema... Ni entran y mucho menos se atreven a decir algo. Prefieren que todo quede escondido y mejor enfocarse en Marcial Maciel Degollado y en mandar a leer el Salmo 115. :cara_risa:
Acero
junitor11

Re: Los hermanitos evangélicos no quieren hablar de esto. Prefieren hablar de Maciel...

Hay Ernesto ellos simplemente se enfocan EN ATACAR AL PROJIMO LO MAS QUE SE PUEDA ,  Y QUE SE PUEDE ESPERAR SI ESTO ES LO QUE LAMENTABLEMENTE APRENDEN   Y LES DEJAN DE ENSEÑANSA  SU TAN PRESTIGIOSA E INMACULADA RELIGION. YO NO HE CONOCIDO  EN LA VIDA GENTE CON TAL, PERO TAN MALOS Y BAJOS SENTIMIENTOS COMO ESTA.:cara_triste::cara_chinito::cara_que_importa:

Que Dios me perdone por esto que digo pero es la pura realidad, y la verdad y es lamentable de gente que se dice y hacen alarde de ser cristianos.:cara_bocacerrada: