¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
cristianocatolicomx

Fortalecer nuestra fe

Hermanos aqui en la diocesis de Xalapa hay un periodico que se llama "Alegrate" y en este numero nos pone testimonios de personas que quieren fortalecer su fe:

1.- Sara Iveth Garcia (18 años): El año de la fe me ha impulsado a orar e intentar no faltar a Misa para no estar debil y caer en pecado, sino fortalecer mi fe al escuchar la Palabra de Dios.

2.- Karla Paola Alba (16 años): Yo pertenezco al grupo Prende y lo que hacemos es leer la Biblia, reflexionarla y buscar una solucion a situaciones diarias, tambien colaboro visitando a los enfermos.

3.- Manuel Hernandez (51 años): Nosotros estamos tomando el curso permanente de formacion, de hecho este año empezamos precisamente con temas relacionados con la fe.

4.- Juana Trujillo (56 años) Yo voy a la escuela parroquial cada mes, me actualizo como catequista y al dar platicas es donde integro el aprendizaje al preparar los temas tanto para los niños como para los adultos.

5.- Clara Lozano (54 años) Estamos perseverando con el grupo de matrimonios en retiros conyugales a traves de las platicas prematrimoniales y prebautismales; perserveramos cada semana en reuniones donde fortalecemos y compartimos nuestra fe.

6.-. Hermana Lucia Sanchez Misionera Servidora de la Palabra (42 años) Rezar el Credo es el signo de fortalecer mi Fe como comunidad hemos tenido retiros y actividades donde se manifiesta mas la Palabra de Dios.

7.- Karla Mendez (20 años) Pertenezco al grupo Nueva Evangelizacion y ahi he aprendido a estar en comunicacion con Dios a traves de la Oracion, tambien a tener los encuentros en la Eucaristia y hora santa.

8.- Antonio Basurto (65 años) Como Cristiano necesito conocer mas mi fe, aprender sobre ella´para poder acrecentar el amor de Dios, porque considero que me falta algo mas que experimentar para fortalecer mi fe, para creer mas en El y seguirle.