Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cristianocatolicomx

Re: LA CITA BIBLICA DE HOY....

:cara_angelito:
Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Cristal
flex031056

:manvery-happy:
Plata
violetamtz

El que busca encuentra.... gracias hermanos por subir el tema hace dos semanas, no lo encontraba y gracias a Dios y a uds ya lo encontre.

Un abrazo!!!

VioletaMtz
Todo lo puedo en Cristo que me conforta
Plata
violetamtz

Bueno, esta es una de mis citas favoritas, la puse casi al principio de este tema, que tiene fecha del 2004, pero ,   este tema data de antes del 2004, pero en una remodelada del foro, se fue el tema, pero lo volvi a hacer de nuevo, con imagenes y todo.

Ahora casi no pongo imagenes porque el sistema no me lo permite, veremos en este nuevo formato si me es posible poner imagenes.....

11 No lo digo movido por la necesidad, pues he aprendido a contentarme con lo que tengo.

12 Sé andar escaso y sobrado. Estoy avezado a todo y en todo: a la saciedad y al hambre; a la abundancia y a la privación.

13 Todo lo puedo en Aquel que me conforta.

Carta de San Pablo a los Tesalonicenses 4,11 y sss

VioletaMtz
Diamante
berthagonalez

Dios te bendiga. Gloria a Dios por su Palabra. Bertha

Diamante
georginac

Plata
violetamtz

Bendito sea Dios por su gesto de Amor Eterno, dandose en la Cruz por nuestra Salvacion....

VioletaMtz
Diamante
georginac

Señor mío y Dios mío!

Juan 20,28

Plata
violetamtz

Señor mío y Dios mío!

Juan 20,28