happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
emanuel9e

LOS CINCO LAMENTOS MÁS COMUNES ANTES DE MORIR

1. Ojalá hubiera tenido el coraje de vivir una vida de acuerdo a mis principios, no a lo que los demás esperaban de mi.

Este es el lamento más común de todos. Cuando las personas se dan cuenta que su vida está a punto de terminar y mirar hacia atrás con claridad en ella, es fácil ver cuántos sueños se han cumplido. La mayoría de la gente no había cumplido aún la mitad de sus sueños y tenía que morir sabiendo que era debido a las opciones que habían hecho, o que no hicieron.

2. Ojalá no hubiese trabajado tan duro.

Esto vino principalmente de lo shombres. Echaban de menos la juventud de sus hijos y la compañía de su pareja. Las mujeres también hablaron de este lamento, pero la mayoría eran de una generación anterior, muchos de los pacientes de sexo femenino no habían sido sostén de la familia.

3. Ojalá hubiera tenido el coraje de expresar mis sentimientos.

Mucha gente suprimió sus sentimientos con el fin de mantener la paz con los demás. Como resultado, se conformaron con una existencia mediocre y nunca llegaron a ser lo que eran realmente capaces de llegar a ser.

4. Me gustaría haber estado en contacto con mis amigos.

A menudo no se dan cuenta verdaderamente de todos los beneficios de sus viejos amigos hasta que mueren y no siempre fue posible localizarlos. Muchos de ellos habían llegado a estar  tan atrapados en sus propias vidas que se habían dejado caer por la única amistad del dinero en los últimos años. Hubo muchos lamentos profundos acerca de no dar la amistad el tiempo y esfuerzo que merecían. Todo el mundo echa de menos a sus amigos cuando se está muriendo.

5. Me gustaría haber sido más feliz.

Muchos no se dan cuenta hasta el final de que la felicidad es una elección. Pasaron más tiempo en hacer creer a los demás que son felices que en tratar de serlo.

Quarzo
morocha531

Re: LOS CINCO LAMENTOS MÁS COMUNES ANTES DE MORIR

emanuel9e ha escrito:

1. Ojalá hubiera tenido el coraje de vivir una vida de acuerdo a mis principios, no a lo que los demás esperaban de mi.

Este es el lamento más común de todos. Cuando las personas se dan cuenta que su vida está a punto de terminar y mirar hacia atrás con claridad en ella, es fácil ver cuántos sueños se han cumplido. La mayoría de la gente no había cumplido aún la mitad de sus sueños y tenía que morir sabiendo que era debido a las opciones que habían hecho, o que no hicieron.

Esto vino principalmente de lo shombres. Echaban de menos la juventud de sus hijos y la compañía de su pareja. Las mujeres también hablaron de este lamento, pero la mayoría eran de una generación anterior, muchos de los pacientes de sexo femenino no habían sido sostén de la familia.

Mucha gente suprimió sus sentimientos con el fin de mantener la paz con los demás. Como resultado, se conformaron con una existencia mediocre y nunca llegaron a ser lo que eran realmente capaces de llegar a ser.

A menudo no se dan cuenta verdaderamente de todos los beneficios de sus viejos amigos hasta que mueren y no siempre fue posible localizarlos. Muchos de ellos habían llegado a estar  tan atrapados en sus propias vidas que se habían dejado caer por la única amistad del dinero en los últimos años. Hubo muchos lamentos profundos acerca de no dar la amistad el tiempo y esfuerzo que merecían. Todo el mundo echa de menos a sus amigos cuando se está muriendo.

Muchos no se dan cuenta hasta el final de que la felicidad es una elección. Pasaron más tiempo en hacer creer a los demás que son felices que en tratar de serlo.

que no nos pase a nosotros, el cambio empieza ahora

Cristal
phoreb1

me gustaria no ver sido catolico pero nunca me arrepenti de ser idolatra pagano, y es muy tarde lucifer ya mando por mi bye

Cristal
phoreb1

phoreb1 ha escrito:

me gustaria no ver sido catolico pero nunca me arrepenti de ser idolatra pagano, y es muy tarde lucifer ya mando por mi bye

Quarzo
morocha531

phoreb1 ha escrito:

cuando te esten rechinando lo dientes lo haras, pero sera demaciado tarde. Jesus no te conocera

Platino Brillante
emanuel9e

Platino Brillante
dawn07

6- "Mujer, traeme un sacerdote,.vale? Le dice un ateo a su esposa.
R/ Vale! Pero cual? No conicemos a nadie!
Bronze
terciario

[ Editado ]

Un sacerdote llego a la casa de un ateo moribundo (lo fueron a buscar sus familiares para que ayudara a bien morir al ateo) y cuando entro en la casa, el perro del ateo  - que siempre habia sido tranquilo y pacifico hasta con los extraños - se volvio una fiera y empezo a aullar, ladrar, espumando por el hocico y tratando de atacar a los que vivian en esa casa.

El sacerdote que traia agua bendita, empezo desde la puerta de la residencia a bendecir y regar agua bendita, haciendo la señal de la cruz.

Los familiares del moribundo no se podian explicar el comportamiento del perro.

Cuando el sacerdote por fin entro al cuarto del ateo, este se retorcia (despues de  haber estado inmovil por mas de dos dias) y lanzaba puños a diestra y siniestra.

El sacerdote empezo sus oraciones y no tenia ni dos minutos de haber empezado a orar, cuando una lampara de noche del buro del moribundo ... estallo ... lanzando vidrios por doquier.

La situacion era verdaderamente alarmante.

De pronto el moribundo grito: (no habia hablado por mas de 5 dias) ... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ... y entro en un sopor ...

Todo indicaba posesion diabolica en esa casa. 

Definitivamente, los demonios no querian la visita del sacerdote.

El humilde sacerdote le pidio a la esposa del moribundo que se acercara al marido y le dijera al oido: 'en el nombre de Dios, dejalo tranquilo' varias veces.

Por fin, el moribundo se puso completamente lacio, el sacerdote pudo rezarle y darle los santos oleos.

El sacerdote se fue bastante conmovido, nunca habia vivido tal experiencia.

Tres dias despues, en la iglesia de la colonia, fueron los funerales de este hombre.

Donde y cuando sucedio esto?

No importa ... pero el hecho es que sucedio.

El que lo quiera creer o no lo quiera creer, no tiene la menor importancia, porque sucedio y varios lo vieron y vivieron para contarlo.

Platino Brillante
dawn07

:smileyhappy:
Bronze
juanpablomagno

Preparense.