¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
angeldehierro

Re: La INFERIORIDAD de la mujer: Una verdad incómoda.

sable2004 ha escrito:

Lo unico que tienes blanco es el pelo afro que tienes, niegas tus antepasados descendientes de esclavo, negro, e notado el gran complejo de ustedes, ser negro no es pecado ni porque avergonzarce de ello, todos los de tu color viven aplastados recentidos frustrados presumiendo que son descendientes de blancanieves, pobres de ti el gran complejo de inferiodidad los aplasta, angel de chatarra, buscate un psiquiatra, que te ayude veras te sentiras mas feliz.

Obsesionado con los mari/////cones que abusan de ninos

Pero ademas racista y acomplejado por ser un mestizo, un indio con pc privando de ario.

Junior
angeldehlerro

[ Editado ]

sable2004 ha escrito:

Lo unico que tienes blanco es el pelo afro que tienes, niegas tus antepasados descendientes de esclavo, negro, e notado el gran complejo de ustedes, ser negro no es pecado ni porque avergonzarce de ello, todos los de tu color viven aplastados recentidos frustrados presumiendo que son descendientes de blancanieves, pobres de ti el gran complejo de inferiodidad los aplasta, angel de chatarra, buscate un psiquiatra, que te ayude veras te sentiras mas feliz.

Me falto esto:

Como buenos católicos tenemos todo el derecho a señalar donde está el pecado. Los negros son negros porque llevan la marca de Caín. De la misma forma los ateos homosexuales y los Tarugos de Russell que a la final son todos iguales protestantes con orgasmos anales. Todos con la marca de Cain.

Bien es cierto que si deciden regresar a la Santa Madre Iglesia y se comportan como católicos sumisos y buenos negritos, pueden ser salvos, incluso santos, ahí tenemos a San Martín de Porres, negrito humilde o San Mauro, feroz guerrero que sólo mataba a los que no estaban protegido por la Cruz. Si se convierten a BUENOS CATÓLICOS en defensa de la Santa Iglesia, pierden su caracter diabólico.

A pesar de ello, luego de usarlos, hemos de confesar y comulgar y azotarnos. Todo ello en loor de la Santa Iglesia Católica.

Platino Brillante
sable2004

[ Editado ]

JeJe oh sea me invitas a tu iglesia a sentir lo que sienten los homosexuales como tu comprenderas, no yo no le Hago al arroz con popote como tu.

Junior
angeldehlerro

sable2004 ha escrito:

JeJe oh sea me invitas a tu iglesia a sentir lo que sienten los homosexuales como tu comprenderas, no yo no le ago al arroz con popote como tu.

Pero ademas racista y acomplejado por ser un mestizo, un indio con pc privando de ario.

Platino Brillante
sable2004

[ Editado ]

angeldehlerro ha escrito:

sable2004 ha escrito:

JeJe oh sea me invitas a tu iglesia a sentir lo que sienten los homosexuales como tu comprenderas, no yo no le ago al arroz con popote como tu.

Pero ademas racista y acomplejado por ser un mestizo, un indio con pc privando de ario.

Quien es el que vive hablando de indios para tratar de ofender? logico se tendria que ser muy tonto para no evaluarte to gran complejo de inferiodidad de tener piel negra, por ser descendiente de esclavos de cuba, te sugiero vallas a buscar ayuda psicologica, puedes nombrarme indio sin mesclas de sangre y no me ofendes en nada, los espa~noles quisieron esclavizar a los indios, pero los indios preferian morir que ser esclavos como tus descendientes negros, asi que desciendo de indios indomables, si eso te hace sentir bien angeldechatarra cubano patas secas.

Junior
angeldehlerro

Tarugo de Russell es por eso que el Pontificio Ejército Noble Evangelizador del cual soy su miembro saldra en tu búsqueda, para ver si como pecador que eres mereces ir al infierno, después de castigarte y pegarte suficientes veces con un crucifijo a ver si aceptas la luz que nos ha bañado.

Tarugo homosexual. Concientes estamos de que los orgasmos son abundantes en ti cuando nada mas oye Papa o Iglesia Catolica
Los orgasmos tarugos

Junior
angeldehlerro

Me alegra saber hermano de fe que concuerdas conmigo en muchos puntos sobre la inferioridad de la mujer. En cuanto a los homosexuales que mencionas prefiero no hablar de esos malditos errores de la naturaleza aberraciones, vomito de Dios, creaturas malnacidas no tienen derechos civiles por que no son humanos, como animales deben morir los endemoniados homosexuales.

Platino Brillante
sable2004

angeldehlerro ha escrito:

Tarugo de Russell es por eso que el Pontificio Ejército Noble Evangelizador del cual soy su miembro saldra en tu búsqueda, para ver si como pecador que eres mereces ir al infierno, después de castigarte y pegarte suficientes veces con un crucifijo a ver si aceptas la luz que nos ha bañado.

Tarugo homosexual. Concientes estamos de que los orgasmos son abundantes en ti cuando nada mas oye Papa o Iglesia Catolica
Los orgasmos tarugos

Y JaJa en mi congregacion no ay homosexuales como en la tuya, no se admiten, para que alguien quiera ser testigo tiene que ser un heterosexual, pero tu iglesia esta yena de homosexuales pederastas, no no no, jamas me haria catolico, porque sino al rato estare defecando con ardores como tu, porque alli estan los homosexuales que se la pasan jugando a la vuelta y vuelta, se dicen uno al otro y no se te olvide oy te toca a la noche ser chavela, yo ayer fui dalila.

NO JAMAS ME HARIA CATOLICO Terminaria viloado y convertido en homosexual como tu lo puedes comprender.

Diamante
torquemadareportero

sable2004 ha escrito:

Lo unico que tienes blanco es el pelo afro que tienes, niegas tus antepasados descendientes de esclavo, negro, e notado el gran complejo de ustedes los cubanos patas secas, ser negro no es pecado ni porque avergonzarce de ello, todos los de tu color viven aplastados recentidos frustrados presumiendo que son descendientes de blancanieves, pobres de ti el gran complejo de inferiodidad los aplasta, angel de chatarra, buscate un psiquiatra, que te ayude veras te sentiras mas feliz.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AHORA SI ME HICISTE REIR SABLE.

ASI QUE EL ANGEL DE HIERRO SE SIENTE HIJO DE BLANCA NIEVES ?

Y QUIEN SERA EL PAPA? TONTIN, GRUÑON O DORMILON?

Junior
angeldehlerro

Cualquier mujer se cree igual al hombre o los de razas inferiores piensan ser iguales al ario Qué disparate! Y luego viene los desengaños….

Incluso los homosexuales creen tener derechos civiles. Así va el mundo.

San Josemaría dijo: “Dios no ha querido que todos sean iguales, ni que caminemos todos del mismo modo por el único camino…”

Y es cierto, deberían agradecer el ser puestas en su sitio para evitarles males mayores. No se dan cuenta que cuando un hombre católico les cruza la cara es POR SU BIEN exclusivamente.

A mi personalmente me costó trabajo que mi costilla lo aceptara (al fin hembra, ergo “burra tozuda” como bien decía San Juan Damasceno), pero con la repetición de los golpes y disciplinas ya ha comprendido cual es su lugar y obedece en todo no sólo a mi, faltaría más, sino a su padre e incluso a nuestro hijo, varón, de ocho años.

“Factus obediens usque ad mortem, mortem autem crucis”.