Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
chilitopicosito67
0 Kudos

Muerte en la Basilica de Guadalupe.

La muerte de Monsenor Jesus Guizar Villanueva a principios de este ano a dado un giro bastante incomodo para todos los representantes de la basilica, documentos oficiales enviados a las altas gerarquias de la iglesia denunciando enriquesimiento ilisito de Diego Monroy a puesto a todos a temblar antes las evidencias y pocas respuestas que han encontrado los familiares de  el padre Jesus. Toda la informacion y documentos los pueden encontrar en la revista PROCESO de Mexico quien  a sacado a la luz una vez mas la manera en que se manejan estas autoridades eclesiastica. NO es una campana de desprestigio ante la iglesia catolica es una llamada para denunciar y asi evitar que miembros de ese clase sigan desprestigiando y poniendo en evidencia la poca etica que tienen y sobre todo evitar que sigan desilucionando a tantos y tantos catolicos los cuales tenemos derecho a tener una iglesia recta y digna y con sacerdotes entregados a su ministerio.

Miembro
chilitopicosito67

Re: Muerte en la Basilica de Guadalupe.

Ocupo su apoyo ante esta injusticia.

Miembro
chilitopicosito67

Re: Muerte en la Basilica de Guadalupe.

No hagan caso omiso a una situacion tan importante como esta por favor ocupo que lean y apoyen.

Miembro
chilitopicosito67

Re: Muerte en la Basilica de Guadalupe. Es verdad leelo

No es un chisme es verdad es importante que estes enterado

Miembro
chilitopicosito67

que pasa con este foro que no atiende a cosas realmente importantes.

Junior
jantonio

Chilitopicosito yo fui catolico y lamento mucho los hechos que usted expone, desafortunadamente cada vez que surge un tema como este en este foro el silencio es lo unico que prevalese. No se si es porque a los catolicos les dan verguenza estos hechos y no saben que decir (ojala y ese sea el caso) o porque siguen el ejemplo de la alta jerarquia de la iglesia catolica que trata de ocultar a toda costa cualquier situacion negativa que surge entre sus filas. Si le sirve de consuelo muchas otras sectas y religiones tienen los mismos problemas que la catolica, solo que como no son tan poderosas como la iglesia catolica (o tan populares) nunca llega a ser una noticia muy grande. buena suerte.

Miembro
chilitopicosito67

Sabe que me han ofendido sin conocerme, me han tachado de ser parte de una secta de ser enviada de el infierno mismo cuando simplemente estoy publicando algo que esta documentado oficialmente, pero parece que todavia en estas epocas decir la verdad o ir en contra de las ideas de unos cuantos es casi satanisado. Yo simplemente expuse un tema no estoy ni jusgando ni senalando a nadie.