¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
caban77
Mensajes: 22,349
Registrado: ‎07-23-2005
0 Kudos

Muy pronto habra un cisma en la Iglesia Catolica

Dios a revelado que los Illuminati tiene como agenda tomar control de la Iglesia Catolica para de esta forma elegir un papa que sera el falso profeta(falso papa) que asistira al anticristo.

Esto es predicho en las Sagradas Escrituras veamos,

Apocalipsis 13

1 Y YO me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia.

2 Y la bestia que vi, era semejante á un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dió su poder, y su trono, y grande potestad.

3 Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y la llaga de su muerte fué curada: y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.

4 Y adoraron al dragón que había dado la potestad á la bestia, y adoraron á la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante á la bestia, y quién podrá lidiar con ella?

5 Y le fué dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias: y le fué dada potencia de obrar cuarenta y dos meses.

6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre, y su tabernáculo, y á los que moran en el cielo.

7 Y le fué dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También le fué dada potencia sobre toda tribu y pueblo y lengua y gente.

8 Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fué muerto desde el principio del mundo.

9 Si alguno tiene oído, oiga.

10 El que lleva en cautividad, va en cautividad: el que á cuchillo matare, es necesario que á cuchillo sea muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes á los de un cordero, mas hablaba como un dragón.

12 Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace á la tierra y á los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya llaga de muerte fué curada.

13 Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo á la tierra delante de los hombres.

14 Y engaña á los moradores de la tierra por las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando á los moradores de la tierra que hagan la imagen de la bestia que tiene la herida de cuchillo, y vivió.

15 Y le fué dado que diese espíritu á la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.

16 Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:

17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.

Explicacion,

7 CABEZAS = 7 REYES

5 HAN CAÍDO = EGIPTO, ASIRIA, BABILONIA, MEDOPERSA, GRECIA.

1 ES = ROMA CONTEMPORÁNEA A SAN JUAN

EL OTRO NO HA LLEGADO AÙN = EE.UU. EL OCTAVO es la Union Europea

10 CUERNOS = Son las Naciones Unidas que dividiran al planeta en 10 regiones, que apoyaran LA BESTIA(anticristo) Y RECIBIRÁN EL MANDATO PARA ACOMPAÑARLA EN LA " ÚLTIMA HORA "·

EL CORDERO = LA 2ª VENIDA DE JESUCRISTO POR LOS CIELOS, A SEPARAR LA BASURA DEL TRIGO.

En el versiculo 2 el dragon significa satanas, porque satanas le dara el poder a la bestia

En el versiculo 3 dice que una de sus cabezas estaba herida y fue curada significa el resurgimiento del Imperio Romano que es Europa( la Union Europea).

En el versiculo 5 dice que cambiara el anticristo la verdad revelada por Dios por blafemia en contra de los Mandamientos de Dios, y ademas dice que el reino del anticristo sera 42 meses o sea 3 anos y medio.

En los versiculos 6,7,y 8 dice que perseguira a los cristianos para matarlos y abolira la Santa Misa y blafemara contra el Tabernaculo (el Tabernaculo es lo que hace Santa la iglesia), ademas dice que tendra poder sobre todo los habitantes del mundo.

En el versiculo 11 dice que que vio otra bestia tenía dos cuernos semejantes á los de un cordero, mas hablaba como un dragón.

Esta bestia es un falso Papa (el falso profeta) que sera eligido por los masones(Illuminati) que causara el cisma en la Iglesia Catolica entre catolicos verdaderos y catolicos falsos. El cisma se debera a la infiltracion masonica en la iglesia Catolica para tratar de destruir la iglesia. Los catolicos falsos se uniran al anticristo a la religion mundial auspiciada por las Naciones Unidas basada en el new age. Mientras los catolicos verdaderos tendran que huir a los refugios preparados por Dios porque seran perseguidos por los seguidores del nuevo orden mundial los que le daran la autoridad al anticristo. Cuando dice cordero significa que dice hablar de parte de Dios para mentir. La religion mundial aceptara todos los pecados que ofenden a Dios como algo normal.

 

 

Resumen

1) La primera bestia es el anticristo

2) la segunda bestia el el falso profeta(el falso papa)

3) el dragon es satanas

Esta es la trilogia satanica

Quarzo
caban77
Mensajes: 22,349
Registrado: ‎07-23-2005

Re: Muy pronto habra un cisma en la Iglesia Catolica

Yo escrito en varios articulos que muy pronto la iglesia Catolica sufrira un cisma debido a que existen dentro de la iglesia personas en la altas posiciones que creen que la iglesia debe actualizarse a los tiempos modernos para complacer a la gran mayoria de los feligreses y personas ajenas a la iglesia para que sea mas atractiva en traer personas a la iglesia. En buenas palabras complacer a la gente con lo que quieren hacer. Este movimiento es llamado modernismo y humanismo. Entre las ideas aceptadas por este movimiento se en encuentran los siguientes cambios:

1) Que los sacerdotes puedan casarse

2) El matrimonio gay ser aceptado

3) mujeres que sean ordenadas sacerdotes

4) el uso de condones y anticonceptivos no

es pecado

5) La Sagrada Comunion es solo un simbolo y

no es la Presencia Real de Jesucristo

6) Remover el Tabernaculo( el Tabernaculo es lo

que hace Sagrada la iglesia)

7) Remover las imagenes de Cristo, la Virgen,

los Santos, Angeles y todo tipo de

estatuas religiosas porque es idolatria

(decir lo que los protestantes dicen)

8) Remover el rosario porque es un

repertorio monotono

9) Introducir en la iglesia musica new age

( musica utilizada por protestantes)

10) Remover los ayunos, oraciones, horas

de oracion al santisimo y

sustituirlo por fiestas y bingos

11) La comunion darla en la mano, y no

en la boca ( la comunion en la

mano es una blafemia)

12) Eliminar la adoracion a la

Sagrada Hostia porque es solo

un simbolismo

13) Aceptacion del aborto

14) Los pecados de la carne no son pecados

y muchas abominaciones mas.

Todos los problemas morales que existen en la iglesia en estos momentos, y que llevaran la Iglesia al cisma es debido a la infiltracion masonica en la iglesia. La masoneria se a infiltrado en la Iglesia Catolica con el proposito de someter la iglesia a la religion mundial que tiene de agenda las Naciones Unidas. Yo he dicho en articulos anteriores que las Naciones Unidas estan compuesta por masones que tienen como proposito el gobierno mundial.