Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
angelica2612

Novena a la Virgen de la Encarnación!! Hoy inicia

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

*Se reza la primer salve.

Oración:

Oh Virgen de la Encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos por el gusto que tuviste cuando Dios en ti encarnó, pues eres tan poderosa oh Virgen y Madre de Dios, concédeme lo que te pido por amor de Dios, por amor de Dios.

SE MEDITA Y SE PIDE LA PRIMERA GRACIA
*Se reza la segunda salve
Se repite la Oración: oh Virgen de la encarnación...

SE MEDITA Y SE PIDE LA SEGUNDA GRACIA
*Se reza la tercera salve

SE MEDITA Y SE PIDE LA TERCERA GRACIA

Oración Final:

Acordaos oh piadosísima María que jamás se ha oído decir que persona que a vos se acogiere y pidiese socorro, hubiese salido desamparada, animada con tal confianza a vos acudo, oh Virgen de la encarnación. Oh madre de mi señor Jesucristo, a vos vengo, a vos me presento con temor de mis pecados, no queráis menospreciar mis oraciones y mis palabras oh Madre mía, por el Misterio de tu Santísima Encarnación oídlas y cumplidlas con misericordia, por amor de Dios, Amén.

Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar en el cielo, en la tierra y en todo lugar.

SE REZA UN AVE MARIA POR LA PERSONA PROPAGADORA DE ESTA CAMINATA.

NOTA:

No se debe hablar cuando se está rezando.
Se comienza el día 25 de marzo y se termina el 25 de diciembre.
Se está caminando mientras se reza.

Con licencia eclesiástica

"Nosotros predicamos a un Cristo crucificado: escándalo para judíos, necedad para los gentiles, mas para los llamados, lo mismo judíos que griegos, un Cristo, fuerza de Dios y sabiduría de Dios" I Corintios 1, 23-24
Diamante
georginac

Re: Novena a la Virgen de la Encarnación!! Hoy inicia

Escrito por angelica2612:

CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN

*Se reza la primer salve.

Oración:

Oh Virgen de la Encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos por el gusto que tuviste cuando Dios en ti encarnó, pues eres tan poderosa oh Virgen y Madre de Dios, concédeme lo que te pido por amor de Dios, por amor de Dios.

SE MEDITA Y SE PIDE LA PRIMERA GRACIA
*Se reza la segunda salve

SE MEDITA Y SE PIDE LA SEGUNDA GRACIA
*Se reza la tercera salve

SE MEDITA Y SE PIDE LA TERCERA GRACIA

Oración Final:

Acordaos oh piadosísima María que jamás se ha oído decir que persona que a vos se acogiere y pidiese socorro, hubiese salido desamparada, animada con tal confianza a vos acudo, oh Virgen de la encarnación. Oh madre de mi señor Jesucristo, a vos vengo, a vos me presento con temor de mis pecados, no queráis menospreciar mis oraciones y mis palabras oh Madre mía, por el Misterio de tu Santísima Encarnación oídlas y cumplidlas con misericordia, por amor de Dios, Amén.

Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar en el cielo, en la tierra y en todo lugar.

SE REZA UN AVE MARIA POR LA PERSONA PROPAGADORA DE ESTA CAMINATA.

NOTA:

No se debe hablar cuando se está rezando.
Se comienza el día 25 de marzo y se termina el 25 de diciembre.
Se está caminando mientras se reza.

Con licencia eclesiástica

Cristal
carlos404

[ Editado ]
Gracias angélica.

Mensaje editado por carlos404

Papel
elguapuchon2006

Muchas Gracias Angelica.

Un abrazo bien fuerte hermanita.:cara_yes::cara_yes:

Cristo te ama.
Bronze
angelica2612

Saludos mis queridos hermanos en Cristo, Georgina, Carlos y Guapachón... por cierto, espero lean esta respuesta, pues estaba pensando en abrir un tema para darles las gracias por las palabras de apoyo que me dieron en cuaresma... sentía la necesidad del "desierto espiritual", y no sabía cuanto tiempo iba a durar... pero después del mensaje de Nuestra Señora de Medjugorje el día 18, sentí el gozo, gracias a Dios, de volver a participar (aunque ahora me tengo que medir, jejeje)

Muchos saludos, y Dios los bendiga mucho :cara_flor:

"Nosotros predicamos a un Cristo crucificado: escándalo para judíos, necedad para los gentiles, mas para los llamados, lo mismo judíos que griegos, un Cristo, fuerza de Dios y sabiduría de Dios" I Corintios 1, 23-24
Platino Brillante

Religioso: 8Religioso: 7Religioso: 6
Bronze
angelica2612

Saludos ceifeira, Dios te bendiga

Papel
sgrdcorazndjs

:cara_angelito::cara_yes:

GRACIAS POR LA NOVENA...

JESUS,EN TI CONFIO!!!
JESUS,EN TI CONFIO!!!
Bronze
angelica2612

Saludos sgdocorazndjs :cara_yes:
Ampliamente recomendada la novena :cara_burlon:
Dios les bendiga

Bronze
angelica2612

Hoy inicia!  :cara_yes: