Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
juand31
0 Kudos

ORACION A LA MANO PODEROSA PARA LO IMPOSIBLE…

ORACIÓN MANO PODEROSA:
DESPUES DE LA SUPLICA SE DICE:
“Aquí vengo con la fe de un alma cristiana
a buscar la misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa, la que la cierre para no entrar en ella, si no me conviene o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad por tanto tiempo deseada.
A tus pies dejo esta suplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos que ya no puede combatir, si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mío, perdona los desaciertos que he cometido yo Bienvenido Enrique Gómez Trejo durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de mi vida. Amén”

REZAR UN PADRE NUESTRO POR 15 DÍAS Y A LOS OCHO DIAS DESPUES HECHA ESTA ORACION SE ALCANZA LO QUE SE PIDE…POR DIFICIL QUE SEA.

Tengo fe de que se me cumpla lo que he pedido, por ello la publico en señal de agradecimiento.

Miembro
andrea1127

Re: ORACION A LA MANO PODEROSA PARA LO IMPOSIBLE…

Yo tambien tengo mucha fe y publico esta oracion en agradecimiento a la mano poderosa!

ORACION A LA MANO PODEROSA

DESPUES DE LA SUPLICAS SE DICE:

Aqui vengo con la fe de una alma cristiana a buscar la misericordia en situacion tan angustiosa para mi.  No me desampares y la puerta que quiera abrise en mi camino, sea tu mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella, si no me conviene o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad por tanto tiempo deseada.

A tus pies dejo esta suplica wue te hace una alma obligada por el destino a grande sufrimientos que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razon.  Dio mio perdona los desasiertos que he cometido.  Yo Andrea Luisa Reyes durante esta existencia la cual llevo de frente.  Dame fuerzas para soportar las amarguras de mi vida.  Amen

REZAR UN PADRE NUESTRO POR 15 DIAS Y OCHO DIAS DESPUES HECHA ESTA ORACION PUBLICAR.  DESPUES DE LOS OCHO DIAS POR MAS DIFICL SE ALCANZA LO PEDIDO.

TENGO MUCHA FE EN QUE LO QUE HE PEDIDO SE CUMPLIRA.

Miembro
nahg84

ORACION PARA ALCANZAR COSAS DIFÍCILES.

Brazo poderoso de mi Jesús ante ti vengo con Ia fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación.

No me desampares buen Jesús que las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que me las abra y cierre, según los designios, para darme la tranquilidad que tanto ansío.

(AQUI SE PIDEN 3 COSAS DIFICILES QUE SE DESEEN OBTENER Y SE REZAN 3 PADRE NUESTRO)

Dígnate Señor mío recibir estas suplicas que te hace mi corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en Ia lucha humana. Si tu, Padre Divino, no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.

Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme.
Concédeme Ia Patria Celestial.

(Esta oración se empieza un viernes, rezándola durante 15 días, se publica antes del día 8vo.)

Miembro
fernandoclienti

Oración a la mano poderosa.
Oración muy milagrosa. hazla con mucha fé y verás excelentes resultados.
Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi Señor Jesús, mi único Salvador, con todas mis fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto necesito (pedir tres deseos: uno de negocios y dos imposibles).
Rece 9 avemarías durante 9 días, al noveno día publique este aviso y se cumplirá aunque no lo crea. Observe lo que ocurrirá al cuarto día de su publicación.
Gracias Padre Santo.

JESÚS.
Te voy a dar una oración poderosísima, pero la tienes que decir de todo corazón y preparate para las promesas de Dios porque tu vida te va a cambiar por completo.
“Querido Jesús, se que necesito tu ayuda y que no puedo salvarme a mi misma. Se me ha dicho que tu eres el Hijo de Dios, y que por tu intermedio puedo alcanzar y conocer personalemnete el amor de Dios. Jesús, necesito que tu amor me limpie de todo temor y rencor. Necesito Tu luz para que ahuyente toda oscuridad en mi vida. Te pido que entres a morar en mi corazón y sea el único dueño de él. Te necesito Señor para que me protejas de todo plan del enemigo, necesito que tu paz llene y satisfaga mi corazón y te ruego Jesús que entres a mi corazón y a mi vida, y me des el regalo de la vida eterna. Gracias Jesús por haber sufrido por todos mis errores y por haberme perdonado y por haber escuchado mi corazón. Gracias Padre, en el nombre de Jesús te doy las gracias. Amén

Miembro
fernandoclienti

Pido con mucha fe y Amor mano poderosa que las cosas cambien en mi casa economicamente vivan en abundancia, tenga exito en todo lo que me proponga que me regresen mi trabajo protejeme del mal dios mio gracias te doy por lo que vendra amen.

Miembro
fernandoclienti

Dios padre ayudame te lo pido mira mi situacion “Querido Jesús, se que necesito tu ayuda y que no puedo salvame tu eres el Hijo de Dios, y que por tu intermedio puedo alcanzar y conocer personalmente el amor de Dios. Jesús, necesito que tu amor me limpie de todo temor y rencor. Necesito Tu luz para que ahuyente toda oscuridad en mi vida. Te pido que entres a morar en mi corazón y sea el único dueño de él. Te necesito Señor para que me protejas de todo plan del enemigo, necesito que tu paz llene y satisfaga mi corazón y te ruego Jesús que entres a mi corazón y a mi vida, y me des el regalo de la vida eterna. Gracias Jesús por haber sufrido por todos mis errores y por haberme perdonado y por haber escuchado mi corazón. Gracias Padre, en el nombre de Jesús te doy las gracias. Amén.arme.

Rece con toda fe . Senor dame tu aucilio. Te amo jesus te entrego mi mente alma y corazon utiliza me ppara sirvirte

Miembro
alejandrafragoso1979

Aqui vengo con la fe de una alma cristiana a buscar la misericordia en situacion tan angustiosa para mi. No me desampares y la puerta que quiera abrise en mi camino, sea tu mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella, si no me conviene o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad por tanto tiempo deseada.

A tus pies dejo esta suplica wue te hace una alma obligada por el destino a grande sufrimientos que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razon. Dio mio perdona los desasiertos que he cometido. Yo Alejandra fragoso Reyes durante esta existencia la cual llevo de frente. Dame fuerzas para soportar las amarguras de mi vida. Amen
REZAR UN PADRE NUESTRO POR 15 DIAS Y OCHO DIAS DESPUES HECHA ESTA ORACION PUBLICAR. DESPUES DE LOS OCHO DIAS POR MAS DIFICL SE ALCANZA LO PEDIDO.

TENGO MUCHA FE EN QUE LO QUE HE PEDIDO SE CUMPLIRA.
Miembro
nellyfranco

nahg84 ha escrito:

ORACION PARA ALCANZAR COSAS DIFÍCILES.

Brazo poderoso de mi Jesús ante ti vengo con Ia fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación.

No me desampares buen Jesús que las puertas que se han de abrir en mi caminoHola Viqui , espero que hoy te estés sintiendo mucho pero mucho mejor, un abrazo con mucho cariño, que dios te llene de bendiciones sea tu brazo poderoso el que me las abra y cierre, según los designios, para darme la tranquilidad que tanto ansío.

(AQUI SE PIDEN 3 COSAS DIFICILES QUE SE DESEEN OBTENER Y SE REZAN 3 PADRE NUESTRO)

Dígnate Señor mío recibir estas suplicas que te hace mi corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en Ia lucha humana. Si tu, Padre Divino, no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.

Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme.
Concédeme Ia Patria Celestial.

(Esta oración se empieza un viernes, rezándola durante 15 días, se publica antes del día 8vo.)

Nuevo
conygodoybarriga

CON FE TENEMOS LA AYUDA DE DIOS!!

PEDIR LA ILUMINACION Y GUIA A LA MANO PODEROSA ( HACER EL PEDIMENTO)

AQUI VENGO CON LA FE DE UN ALMA OBLIGADA A BUSCAR MISERICORDIA EN SITUACION TAN ANGUSTIANTE PARA MI NO ME DESANPARES Y LA PUERTA QUE KIERA ABRIRSE EN MI CAMINO SEA TU MANO PODEROSA LA QUE ME LA CIERRE Y NO ME CONVIENE O ME LA DEJES ABIERTA SI A DE VOLVER MI TRANQUILIDAD TANTO TIEMPO DESEADA, A TUS PIES DEJO ESTA SUPLICA QUE T HACE UN ALMA OBLIGADA POR EL DESTINO A GRANDES SUFRIMIENTOS QUE YA NO PUEDE COMBATIR SI TU MANO PODEROSA NO DETIENE LA LEY DE LA RAZON. DIOS MIO PERDONA LOS DESHACIERTO QUE HE COMETIDO DURANTE ESTA EXISTENCIA Y DAME FUERZAS PARA SOPORTAR LAS AMARGURAS DE ESTA VIDA.

REZA UN PADRE NUESTRO DURANTE 15 DIAS Y VERAS LO QUE SE TE PRESENTA A LOS 8 DIAS DE REZARLO!!

Nuevo
conygodoybarriga

CON FE Y NOS ALUMBRARA

CONFIO EN TI MI DIOS, PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, MI SEÑOR JESUS, MI UNICO SALVADOR, CON TODAS MIS FUERZAS TE PIDO QUE ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO NECESITO (PEDIR TRES DESEOS)

RECE 9 AVEMARIAS DURANTE 9 DIAS, AL NOVENO DIA PUBLIQUE ESTE AVISO Y SE CUMPLIRA AUNQUE NO LO CREA. OBSERVE LO QUE OCURRIRA AL CUARTO DIA DE SU PUBLICACION.

GRACIAS PADRE SANTO.

JESUS:

QUERIDO JESUS, SE QUE NECESITO QUE TU AYUDA Y QUE NO PUEDO SALVARME A MI MISMA. SE ME HA DICHO QUE TU ERES EL HIJO DE DIOS, YÑ QUE POR TU INTERMEDIO PUEDO ALCANZAR Y CONOCER PERSONALMENTE EL AMOR DE DIOS,, JESUS. NECESITO QUE TU AMOR ME LIMPIE DE TODO TEMOR Y RENCOR. NECESITO TU LUZ PARA QUE AHUYENTE TODA OSCURIDAD EN MI VIDA. TE PIDO QUE ENTRES A MORAR EN MI CORAZON Y SEA EL UNICO DUEÑO DE EL.. TE NECESITO SEÑOR PARA QUE ME PROTEJAS DE TODO PLAN DE ENEMIGO, NECESITO QUE TU PAZ LLENE Y SATISFAGA MI CORAZON Y TE RUEGO JESUS QUE ENTRES A MI CORAZON Y A MI VIDA, Y ME DES EL REGALO DE LA VIDA ETERNA. GRACIAS JESUS POR HABER SUFRIDO POR TODOS MIS ERRORES Y POR HABERME PERDONADO Y JPOR HABER ESCUCHADO MI CORAZON. GRACIAS PADRE, EN EL NOMBRE DE JESUS TE DOY  LAS GRACIAS. AMEN