¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
flex031056

ORACIÓN PARA ACEPTAR A JESÚS COMO SALVADOR

A cualquier casta o creencia que pertenezcas si necesitas salvación, necesitas creer en Jesús y aceptarlo como Señor y salvador de tu vida. Tienes que abandonar todas las otras creencias, de creer en otros dioses, de creer en ídolos y supersticiones, etc. Tú debes de estar convencido que Jesús murió por tus pecados e iniquidades. «Si tu confiesas con tus labios al Señor Jesús y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de la muerte, tú serás salvo.» (Rom 10, 9)

Oración

Padre Celestial, yo ....(nombre), gracias por darme a Jesús, tu Hijo unigénito para morir por mí en la cruz llevando mis pecados y enfermedades, para que yo pudiera morir al pecado y vivir una vida íntegra. En el pasado, mi mente estaba a ciegas sobre la forma de salvación que tú habías preparado para mí. Y así yo traté de justificarme ante ti por mis buenas obras   no sabiendo que «mis buenas obras son como paño manchado».  (Is 64, 6). Hoy me encuentro totalmente inútil delante de ti, incapaz de hacer nada por mí mismo para salvarme. Como San Pablo, yo grito : «¡Desgraciado de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo que me lleva a la muerte?» (Rom 7, 24)

Hoy, Oh mi Jesús, estoy convencido en mi corazón que «no hay Salvación en ningún otro, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado entre los hombres por el cual nosotros debamos salvarnos.» (Hch 4, 12)

Y así Padre, trayendo a la mente tu promesa. «Cuando me busquéis de todo corazón, me dejaré encontrar de vosotros» (Jer 29, 13-14), vengo ante Ti abierto de mente y corazón buscando tu salvación, y confieso abiertamente delante de todos que Jesucristo es el único Salvador del mundo. Yo creo esto con todo mi corazón, y lo proclamaré sin avergonzarme en el futuro delante de los hombres.

Padre, hoy, convencido verdaderamente de mi fracaso para crecer en la gracia que Tú me has dado, vengo ante Ti con un espíritu deshecho, a confesar mi pecado de rechazar el Señorío de Jesús en mi vida, que es tan necesario para mi salvación.

Y así Padre, conforme a tu plan de salvación yo creo, en mi corazón y abiertamente proclamo que Jesucristo es el Señor (Rom 10, 9). Yo deseo ser un Cristiano llenado del Espíritu y cantar tus alabanzas por siempre. (Ef 5 , 18).

Señor Jesucristo, yo creo que eres el Hijo del Dios Vivo, nacido de la Virgen María, para ser el Salvador de todos los hombres. Te confieso mis pecados y te acepto como mi Salvador, Señor y Maestro. Lávame hasta quedar limpio en tu preciosa Sangre. Libérame completamente del dominio de Satanás, de mis tendencias a pecar, de mi egoísmo y egocentrismo. Ven al trono de mi corazón, amado Jesús. Yo quiero que seas el Señor de mi vida, el dueño indiscutible de todo lo que soy y de todo lo que tengo. Te invito a que entres en todas las áreas de mi vida, para que seas el dueño de mi vida y me controles y me guíes como te plazca. (Ahora menciona cada área de tu vida cuando dices: «Yo te entrego»). Yo te entrego mi vida entera   mi familia, trabajo, negocios, propiedades, casa, dinero, entendimiento, educación, amigos, entretenimientos, estudios, aficiones, etc.

Ven Señor Jesús, Tú eres mi todo. Yo creo en tu palabra «A todos los que Le recibieron, a los que creen en Su nombre, Él les dio poder de hacerse hijos de Dios, quienes fueron nacidos, no de la sangre, ni del deseo de la carne, ni del deseo del hombre, sino de Dios.» (Jn 1, 12-13). Gracias Jesús. Alabado seas Jesús, Gloria a tu nombre. (Continua alabando a Jesús   canta un himno de alabanza a Jesús). Lee los siguientes pasajes bíblicos:
Is 43, 1-12;  Rom 10, 5-21;  Ap 7, 9-17

Bronze
almudena01

Re: ORACIÓN PARA ACEPTAR A JESÚS COMO SALVADOR

:smileyhappy:

Simplemente, soy una pecadora que ama a Cristo
†Almu

Platino Brillante
cristianocatolicomx

AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Platino Brillante
loreguti

A cualquier casta o creencia que pertenezcas si necesitas salvación, necesitas creer en Jesús y aceptarlo como Señor y salvador de tu vida. Tienes que abandonar todas las otras creencias, de creer en otros dioses, de creer en ídolos y supersticiones, etc. Tú debes de estar convencido que Jesús murió por tus pecados e iniquidades. «Si tu confiesas con tus labios al Señor Jesús y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de la muerte, tú serás salvo.» (Rom 10, 9)

Oración

Padre Celestial, yo ....(nombre), gracias por darme a Jesús, tu Hijo unigénito para morir por mí en la cruz llevando mis pecados y enfermedades, para que yo pudiera morir al pecado y vivir una vida íntegra. En el pasado, mi mente estaba a ciegas sobre la forma de salvación que tú habías preparado para mí. Y así yo traté de justificarme ante ti por mis buenas obras   no sabiendo que «mis buenas obras son como paño manchado».  (Is 64, 6). Hoy me encuentro totalmente inútil delante de ti, incapaz de hacer nada por mí mismo para salvarme. Como San Pablo, yo grito : «¡Desgraciado de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo que me lleva a la muerte?» (Rom 7, 24)

Hoy, Oh mi Jesús, estoy convencido en mi corazón que «no hay Salvación en ningún otro, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado entre los hombres por el cual nosotros debamos salvarnos.» (Hch 4, 12)

Y así Padre, trayendo a la mente tu promesa. «Cuando me busquéis de todo corazón, me dejaré encontrar de vosotros» (Jer 29, 13-14), vengo ante Ti abierto de mente y corazón buscando tu salvación, y confieso abiertamente delante de todos que Jesucristo es el único Salvador del mundo. Yo creo esto con todo mi corazón, y lo proclamaré sin avergonzarme en el futuro delante de los hombres.

Padre, hoy, convencido verdaderamente de mi fracaso para crecer en la gracia que Tú me has dado, vengo ante Ti con un espíritu deshecho, a confesar mi pecado de rechazar el Señorío de Jesús en mi vida, que es tan necesario para mi salvación.

Y así Padre, conforme a tu plan de salvación yo creo, en mi corazón y abiertamente proclamo que Jesucristo es el Señor (Rom 10, 9). Yo deseo ser un Cristiano llenado del Espíritu y cantar tus alabanzas por siempre. (Ef 5 , 18).

Señor Jesucristo, yo creo que eres el Hijo del Dios Vivo, nacido de la Virgen María, para ser el Salvador de todos los hombres. Te confieso mis pecados y te acepto como mi Salvador, Señor y Maestro. Lávame hasta quedar limpio en tu preciosa Sangre. Libérame completamente del dominio de Satanás, de mis tendencias a pecar, de mi egoísmo y egocentrismo. Ven al trono de mi corazón, amado Jesús. Yo quiero que seas el Señor de mi vida, el dueño indiscutible de todo lo que soy y de todo lo que tengo. Te invito a que entres en todas las áreas de mi vida, para que seas el dueño de mi vida y me controles y me guíes como te plazca. (Ahora menciona cada área de tu vida cuando dices: «Yo te entrego»). Yo te entrego mi vida entera   mi familia, trabajo, negocios, propiedades, casa, dinero, entendimiento, educación, amigos, entretenimientos, estudios, aficiones, etc.

Ven Señor Jesús, Tú eres mi todo. Yo creo en tu palabra «A todos los que Le recibieron, a los que creen en Su nombre, Él les dio poder de hacerse hijos de Dios, quienes fueron nacidos, no de la sangre, ni del deseo de la carne, ni del deseo del hombre, sino de Dios.» (Jn 1, 12-13). Gracias Jesús. Alabado seas Jesús, Gloria a tu nombre. (Continua alabando a Jesús   canta un himno de alabanza a Jesús). Lee los siguientes pasajes
bíblicos:
Is 43, 1-12;  Rom 10, 5-21;  Ap 7, 9-17

Amennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!.......... Dios lo bendiga flex

Diamante
berthagonalez

Padre, hoy convencido verdaderamente de mi fracasopara crecer en La gracia que tu me has dado vengo ante Ti con el espiritu deshecho de NO rechazar el Señorio de Jesus en mi vida que es para mi salvacion. Hoy lo acepto como mi Dios y Salvador. Dios te bendiga. Bertha
Cristal
flex031056

amen. lore
Cristal
flex031056

ORACIÓN PARA IRRADIAR A CRISTO
(JOHN HENRY NEWMAN)

Amado Señor,

Ayúdame a esparcir tu fragancia donde quiera que vaya.

Inunda mi alma de espíritu y vida.

Penetra y posee todo mi ser hasta tal punto que toda mi vida solo sea una emanación de la tuya.

Brilla a través de mí, y mora en mi de tal manera que todas las almas que entren en contacto conmigo puedan sentir tu presencia en mi alma.

Haz que me miren y ya no me vean a mí sino solamente a ti, oh Señor.

Quédate conmigo y entonces comenzaré a brillar como brillas Tú; a brillar para servir de luz a los demás a través de mí.

La luz, oh Señor, irradiará toda de Ti; no de mí; serás Tu, quien ilumine a los demás a través de mí.

Permíteme pues alabarte de la manera que más te gusta, brillando para quienes me rodean.

Haz que predique sin predicar, no con palabras sino con mi ejemplo, por la fuerza contagiosa, por la influencia de lo que hago, por la evidente plenitud del amor que te tiene mi corazón. Amén.

Cristal
corazonrendido

Amado Señor Jesús,

Ayúdame a esparcir tu fragancia donde quiera que vaya.

Inunda mi alma de espíritu y vida.

Penetra y posee todo mi ser hasta tal punto que toda mi vida solo sea una emanación de la tuya.

Brilla a través de mí, y mora en mi de tal manera que todas las almas que entren en contacto conmigo puedan sentir tu presencia en mi alma.

Haz que me miren y ya no me vean a mí sino solamente a ti, oh Señor Jesús.

Quédate conmigo y entonces comenzaré a brillar como brillas Tú Jesús; a brillar para servir de luz a los demás a través de mí.

La luz, oh Señor Jesús, irradiará toda de Ti; no de mí; serás Tu hermoso Señor Jesús, quien ilumine a los demás a través de mí.

Permíteme pues alabarte de la manera que más te gusta, brillando para quienes me rodean.

Haz que predique sin predicar, no con palabras sino con mi ejemplo, por la fuerza contagiosa, por la influencia de lo que hago, por la evidente plenitud del amor que te tiene mi corazón.

Te lo pido en el nombre de ti Hijo amado Jesús. Amén.:cara_flor: :cara_yes:

SI USTED DESEA ENCONTRAR AL VERDADERO "PUEBLO DE DIOS" -(la Iglesia que edificó Jesús) NECESITA SABER PRIMERO LO QUE ESTA BUSCANDO, NECESITA CONOCER LAS CARACTERISTICAS QUE IDENTIFICAN AL PUEBLO DE DIOS. LOS CRISTIANOS,.
LOS QUE INTEGRAN LA IGLESIA DEL NUEVO TESTAMENTO, SON LOS DESCENDIENTES ESPIRITUALES DE ABRAHAM; SON LOS HEREDEROS DE LA HERENCIA ETERNA--PROMETIDA A AQUEL PATRIARCA!
Diamante
hadita81

Gracias Flex.
Cristal
flex031056

Ven, Jesús, mi Salvador

Ven, Jesús, mi Salvador
Divino Cordero;
Ven a mí, dulce Señor,
Oh mi Dios, mi amor!