Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
gladynell
0 Kudos

ORACION POR BEBE POR NACER

LES PIDO ORACION POR EL BEBE TAN DESEADO DE UNOS AMIGOS QUE ESTA LUCHADO POR SU VIDA SIN AUN HABER NACIDO.
Acero
tadena

Re: ORACION POR BEBE POR NACER

SEÑOR TE PONEMOS EN TUS SANTISIMAS MANOS A ESTE SER HERMOSO Y LLENO DE LUZ QUE ESTA POR NACER,

CUBRELO PADRE MIO CON TU PRESIOSISIMA SANGRE PARA QUE PUEDA LLEGAR A ESTE MUNDO, Y PUEDA SER ABRAZADO MIMADO POR SUS PAPITOS.

MIRA SEÑOR QUE TU LO DIJISTE, QUE DONDE DOS O TRES SE PONEN DE ACUERDO ALLI ESTAS TU PAPITO,

AHORA EN ESTE MOMENTO LLA HABEMOS POR LO MENOS TRES PAPITO, PIDIENDO LO MISMO, LA VIDA DE TU HIJITO AMADO

TE LO PONEMOS EN TU PRESENCIA JUNTO CON SUS PAPITOS Y FAMILIARES.  TE LO PEDIMOS POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR AMEN.

La boca habla de lo que esta lleno el corazon...
Diamante
georginac

En oracion por ese bebecito y por todos los bebes que estan por nacer.  JESUS, Rey de la Misericordia, ayuda a esos bebecitos a nacer con salud en el cuerpo y en el alma.  Te lo pedimos humildemente Padre Amado.  Escucha nuestras oraciones.
Senior
ritissinai

Señor mi Dios y mi Padre, entramos en Tu presencia Señor para pedirte en el nombre de Jesus por ese bebe que menciona la hermana gladynell, Si mi Padre Tu dijiste Señor: Dejad que los niños vengan a mi, por eso mi Padre te pedimos Señor que lo que sea que este sufriendo esa criatura que Tu lo sanes Mi Dios, confiamos en Tu poder Oh Dios, es una criaturita inocente Padre Santo, no permitas que nada malo le pase Mi Padre, si Tu quisiste que esté en camino a  este mundo Mi Dios es porque quieres que nazca sano y salvo Padre Santo, haz esto Señor para Gloria y honra de Tu Santisimo Nombre, lo entregamos a ese bebe en Tus Santas manos mi Dios y tenemos la certeza de la victoria en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, Amén y gracias a Dios en el nombre del Señor Jesus!

gladynell: el bebe por el que pides ya está en manos de Dios que es el mejor lugar donde puede estar, y quedate tranquila que El oyó esta oración y hará la obra en esa criatura, confía en Dios y recibe Su paz.

Que Dios los bendiga abundantemente!