Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
verioska1
0 Kudos

Oracion para pedir un milagro

Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo valgame madre de Dios.

Confió en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino

concediéndome la gracia que tanto deseo

(hacer la petición).

Hacerlo durante 3 días. publicar al tercero.

veras que ocurre al cuarto.

Recuerda :Muyenfermo:iempre con mucha fe.

Miembro
verioska1

Re: Oracion para pedir un deseo

Gracias Dios mio por haberme escuchado.

AMADISIMO SEÑOR MIO, EN TI CONFIO CIEGAMENTE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CONTODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA Y VONDAD ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DE TU PADRE SANTO ( HACER PETICION ).
GRACIAS MI DIOS POR HABERME ESCUCHADO EN ESTA SITUACION QUE BIEN SABES, PERO SE QUE SIEMPRE CUENTO CON TU LUZ.
AGRADEZCO SR. MIO POR HABERME CONCEDIDO ESTA PETICION.
Y SIEMPRE EN VOS CONFIO
GRACIAS POR TODO

Cristal
corazonrendido

Re: Oracion para pedir un milagro

Dios  te bendiga,

No creo que haiga  ninguna oración es especial para pedir algo al Padre.  Dios nos dió como oración ejemplo el "Padrenuestro".  La Biblia nos dice:  Toca y se te abrirá, pide y se te dará.  Pero una cosa requiere Papá Dios para contestar nuestras oraciones o peticiones y es la obediencia a sus Mandamientos, leyes, decretos.  Es como un padre terrenal si te portas bién y obedeces, tienes tu recompenza pero si te portas mal, tu castigo.  No puedo estar pidiendole a Dios esto y esto otro, y trate a los demás como a mis calcetiles, o saliendo maldiciones de mi boca al rpójimo.  Si quiero que Dios me bendisca debo ser obediente y respetuosa con los demás. Muchas veces nos portamos mal y queremos que Dios nos conteste nuestras oraciones al solo tronar de nuestros dedos, eso no es así.  Dios ve nuestro corazón y El decide cuando contestarlas.  Muchas veces su respuesta es NO!, o espera un poquito, todo depende de Su voluntad.

Si tu oración fuera verdadera entonces todos tubieramos lo que queremos, pero pedimos mal, todo lo que pedimos es para complacer los deseos de la carne.

Dios te bendiga!

SI USTED DESEA ENCONTRAR AL VERDADERO "PUEBLO DE DIOS" -(la Iglesia que edificó Jesús) NECESITA SABER PRIMERO LO QUE ESTA BUSCANDO, NECESITA CONOCER LAS CARACTERISTICAS QUE IDENTIFICAN AL PUEBLO DE DIOS. LOS CRISTIANOS,.
LOS QUE INTEGRAN LA IGLESIA DEL NUEVO TESTAMENTO, SON LOS DESCENDIENTES ESPIRITUALES DE ABRAHAM; SON LOS HEREDEROS DE LA HERENCIA ETERNA--PROMETIDA A AQUEL PATRIARCA!
Cristal
corazonrendido

Re: Oracion para pedir un milagro

Y todo lo que pidamos lo debemos de pediir en el nombre de Su amado Hijo Jesús.  "Y TODO lo que pidieres a mi Padre en mi nombre yo lo hare".

Debemos asegurarnos que todo lo que pidamos se lo pidamos en el nombre santisimo de Su Hijo amado Jesús.

SI USTED DESEA ENCONTRAR AL VERDADERO "PUEBLO DE DIOS" -(la Iglesia que edificó Jesús) NECESITA SABER PRIMERO LO QUE ESTA BUSCANDO, NECESITA CONOCER LAS CARACTERISTICAS QUE IDENTIFICAN AL PUEBLO DE DIOS. LOS CRISTIANOS,.
LOS QUE INTEGRAN LA IGLESIA DEL NUEVO TESTAMENTO, SON LOS DESCENDIENTES ESPIRITUALES DE ABRAHAM; SON LOS HEREDEROS DE LA HERENCIA ETERNA--PROMETIDA A AQUEL PATRIARCA!