Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
pausandolameno
0 Kudos

PELICULA QUE HICIERON LOS MUSULMANES SE LLAMA CORPUS CRISTI

UNA PELICULA QUE HICIERON LOS MUSULMANES SE LLAMA  (CORPUS CRISTI )
QUE NADIE VALLA A VERLA PARA QUE SEA UN FRACAZO SU INVERCION muestra a Jesús y sus discípulos ¡como homosexuales!
 Debemos hacer todo lo posible para que esta película sea un fracaso de taquilla y así sus promotores lo pensarán antes de seguir en esa línea, sino por motivos de conciencia, al menos porque les cueste el dinero

¿ALGUIEN PODRÍA CREER QUE ESTOS MISMOS SE ATREVERÍAN A HACER ALGO ASÍ SOBRE MAHOMA Y EL ISLAM?

La película Corpus Christi” se va a exhibir entre Junio y Agosto.
Esta película tan aberrante está programada para estrenarse en América este año, y muestra a Jesús y sus discípulos ¡como homosexuales!  Ya ha sido presentada en teatros, como obra teatral, por algún tiempo. Se titula “Corpus Christi ” en latín, lo que en español significa “El Cuerpo de Cristo”. 
Se trata de una repugnante burla de Nuestro Señor. Pero nosotros podemos hacer una diferencia. Por eso te estoy enviando este e-mail a ti. Si reenvías este mensaje a tus contactos, quizás podamos evitar que esta película se exhiba en América, o aún en África. O quizás podamos reducir el número de personas que la puedan ver.
Defendamos aquello en que creemos y detengamos esta burla de Jesucristo, Nuestro Salvador. ¿Cómo nos vemos como Cristianos? A pesar del riesgo de molestarte, te estoy enviando este mensaje pues creo que lo apreciarás. Por favor, ayúdanos a evitar tales ofensas contra Nuestro Señor. 

Te llevará menos de 2 minutos reenviar este e-mail a tus parientes y amigos.  Mándalo en CCO: (Para no mandar direcciones).

Mira, vale la pena intentarlo. Aparentemente, algunas regiones de Europa ya han prohibido esta película. Todo lo que se necesita ES MUCHA
oración y una "avalancha" de e-mails. 

Recuerda, Jesús dijo: “Si alguno se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a su favor delante de mi Padre Celestial y si alguno me niega delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre “.
 (Mateo 10, 32-33)

Sé valiente y reenvía este correo a cuantos puedas.
Con este sistema de correos masivos se han conseguido grandes logros.

Platino Brillante
sarlika

Re: PELICULA QUE HICIERON LOS MUSULMANES SE LLAMA CORPUS CRI

[ Editado ]

Miralo por el lado amable. :smileyvery-happy:

Miembro
pausandolameno

lado amable? estas enferma, y mel gibson hizo la pelicula con mucho respeto, no es lo mismo,

sarlika ha escrito:

Miralo por el lado amable, es una forma de que el 75% sepa de la escristencia del cristianismo. No fue lo mismo que hizo Mel Gibson?

Platino Brillante
sarlika

Un minuto que pasas enojado, es un minuto que jamas regresara. ;(

Cristal
efraimita2011

tiene razon sarlika, Mel gibson uso violencia extrema contra  su personaje como nunca una pelicula lo habia hecho antes y eso le valio fama global!!

Los islamicos me parece estan contratacando porque en europa se publican graficos contra mahoma y por la fotos de gringos orinando talibanes muertos en afganistan, y todas las fotos y videos de iraquies desnudos vestidos de mujer en Abu graib bagdad hechas por los gringos, las guerras inventadas en libia, siria para controlar comodities etc...

No apoyo en lo personal ese tipo de peliculas,no construyen,destruyen!

se acuerdan hace años de la ultima tentacion de christ y esa en hollywood fue fabricada, igual que el davinci code , vaya y en este momento que obama da el ok dejando el closet y riky es rikisimo ¿que pueden imaginarse los islamicos de occidente decadente???!!!

veamos mejor el clon, jade es la primer mujer que veo que menciona a alah en la cama mientras se pega un revolcon con un supuesto cristiano, y en adulterio ambos!!  no se si la prohiben en marruecos

Platino Brillante
sarlika

Te refieres a la pelicula Jade, donde el esposo tolera totalmete la infedelidad y el amante termina muerto?

momazo
Temas: 458
Kudos: 2,730
Publicaciones de blog: 0

Creo que se inspiraron cuando vieron esto...  :smileyvery-happy:

Cristal
efraimita2011

sarlika ha escrito:

Te refieres a la pelicula Jade, donde el esposo tolera totalmete la infedelidad y el amante termina muerto?

no a la novela  EL CLON que pasan no se si en telemundo o univision que es un refrito de la brasileña de hace como 10 años atras : el amante es "cristiano".....