¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
savetheworld

Pastores evangelicos arrodillados ante imagenes y personas..

Cristal
pazybien

Re: Pastores evangelicos arrodillados ante imagenes y personas..

El forista 'zarpazo' deberia de ver este tema.

Nos llama a los catolicos idolatras constantemente.

"Mas pronto cae un hablador que un cojo".

Quarzo
morocha531

savetheworld ha escrito:

jajajajajajajaja pobres ilusos!

Plata
savetheworld

Minimo diran lo de siempre, que esos que estan idolatrando en sus cultos imagenes y gente, no son de los evangelicos de ellos..lavandose las manos como pilatos...pero son los mismos lobos ..ya los conocemos..

Quarzo
morocha531

pazybien ha escrito:

El forista 'zarpazo' deberia de ver este tema.

Nos llama a los catolicos idolatras constantemente.

"Mas pronto cae un hablador que un cojo".

y momazo y sus pelucas travesti

phoreb

sable el mil pelucas

im*becil

etc...

Quarzo
thegreatiam

[ Editado ]

jajajajajajajaja pobres ilusos!     :Escandalo:

_____________________________________________________________________________________

Tienen mucha razon...pobre ilusos!!! son una verguenza para El que ellos "supuestamente"  representan, no cabe duda que la persona se puede saber la Biblia desde el comienzo hasta el final de memoria, o haberla estudiado 20 veces, sino saben distinguir el mensaje claro que hay en ella, Dios no nos lo dice una vez, sino muchas veces y de diferentes maneras...que bueno que yo no se quienes sean porque sería capaz de ir a ellos y enseñarles en la Biblia lo que nos enseña Dios acerca de incarseles a cosas creados por manos humanas...Dios es Espíritu y en espíritu y en verdad debemos adorarle...creo que ellos "ignoran esto" por más Biblia que ellos sepan... Pobres ilusos... como que no se saben muy bien los Mandamientos de Dios, ni me imagino que es lo que estas personas piensan, estar incados antes una "replica" o "copia" de lo que esta en la Biblia hecha por manos humanas, que no tiene ni ojos, ni oidos, ni manos , ni pies, y lo consideran como un Dios, ahora lo único que les falta es que le pongan florecitas y velitas y le pidan milagritos....lo que es no poner en practica la Palabra de Dios en verdad...no cabe duda que no todo el que dice conocer a Dios en realidad lo conoce...

Jesús es muy claro en lo que hizo en Mateo

Mateo 4:9-10

:heart:

y le dijo: Todo esto te daré, si postrándote me adoras. 10 Entonces Jesús le dijo*: ¡Vete, Satanás! Porque escrito está: “Al Señor tu Dios adoraras, y solo a El serviras.”

Hechos 10:25-27

25 Y sucedió que cuando Pedro iba a entrar, Cornelio salió a recibirlo, y postrándose a sus pies, lo adoró. 26 Mas Pedro lo levantó, diciendo: Ponte de pie; yo también soy hombre. 27 Y conversando con él, entró y halló* mucha gente reunida.

Apocalipsis 19:10

10 Entonces caí a sus pies para adorarle. Y me dijo*: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que poseen el testimonio de Jesús; adora a Dios. Pues el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Estas personas (pastores o lo que sean) por lo que veo no estan decididos en que bando estan...

No pueden estar con Dios y con el mundo al mismo tiempo...

Disculpenlos, se los pido en el nombre de Jesús...  :heart:

:heart:  :heart:  :heart:

Plata
savetheworld

[ Editado ]

thegreatiam ha escrito:

jajajajajajajaja pobres ilusos!

_____________________________________________________________________________________

Tienen mucha razon...pobre ilusos!!! son una verguenza para lo que enseñan y representan, que bueno que yo no se quienes sean porque sería capaz de ir a ellos y enseñarles en la Biblia lo que nos enseña Dios acerca de incarseles a cosas creados por manos humanas...Dios es Espíritu y en espíritu y en verdad debemos adorarle...creo que ellos "ignoran esto"  Pobres ilusos... como que no se saben muy bien los Mandamientos de Dios, ni me imagino que es lo que estas personas piensan, estar incados antes una cosa hecha por manos humanos, que no tiene ni ojos, ni oidos, ni manos , ni pies, y lo consideran como un Dios, ahora lo único que les falta es que le pongan florecitas y velitas y le pidan milagritos....lo que es no conocer la Palabra de Dios en verdad...

Jesús es muy claro en lo que hizo en Mateo

Mateo 4:9-10

y le dijo: Todo esto te daré, si postrándote me adoras. 10 Entonces Jesús le dijo*: ¡Vete, Satanás! Porque escrito está: “Al Señor tu Dios adoraras, y solo a El serviras.”

:heart:  :heart:  :heart:

ESO SE LO DEBERIAS DECIR A TUS COMPAñEROS DE CULTO,  VALENTINA....MIRALOS COMO IDOLATRAN UAN IMITACION DEL ARCA DE LA ALIANZA, CADA DIA SE DEGENERAN MAS ESOS CULTOS DE FALSOS CRISTIANOS, HASTA SE CASAN YA LOS DEL MISMO SEXO CON LA VENIA DE GENTE SEGUIDORA DE LOS PASTORES SECTARIOS, HAYYYY VALENTINA SECTARINA VAN EN PICADA LAS SECTAS , NO HAY VERSICULO BIBLICO QUE LOS SALVE...SOLO FORMAN PARTE DEL REINO DIVIDIDO DEL DEMONIO DE MAS DE 40000 CABEZAS...

Plata
savetheworld

[ Editado ]

MIRA VALENTINO....QUE TE PARECE? 

arcoiris133223
Kudos: 227

savetheworld ha escrito:

MIRA VALENTINO....QUE TE PARECE? 

:OMG:

arcoiris133223
Kudos: 227

savetheworld ha escrito:

:Mirandosorprendida: