¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
enriquehi
0 Kudos

Por que Jesus es ,el Testigo fiel?

Después de Jehová, Jesús es la persona más gloriosa del universo, como lo reconoce Juan, al describirlo como “‘el Testigo Fiel’, ‘El primogénito de los muertos’, y ‘El Gobernante de los reyes de la tierra’”. (Revelación 1:5b.) Como la Luna en los cielos, él ha quedado firmemente establecido en su posición del más grande Testigo de que Jehová es Dios. (Salmo 89:37.) Después de haber mantenido su integridad hasta su muerte como sacrificio, llegó a ser el primero de entre la humanidad que fue levantado para vivir como espíritu inmortal. (Colosenses 1:18.) Ahora en la presencia de Jehová, está ensalzado muy por encima de todos los reyes terrestres, investido de “toda autoridad [...] en el cielo y sobre la tierra”. (Mateo 28:18; Salmo 89:27; 1 Timoteo 6:15.)En 1914 fue entronizado para gobernar entre las naciones terrestres.

(Salmo 2:6-9.)

5 En aquel tiempo les hablará en su cólera,
y en su ardiente desagrado los perturbará,

6 [diciendo:smileyhappy: “Yo, sí, yo, he instalado a mi rey
sobre Sión, mi santa montaña”.

7 Déjeseme hacer referencia al decreto de Jehová;
Él me ha dicho: “Tú eres mi hijo;
yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre.

8 Pídeme, para que dé naciones por herencia tuya,
y los cabos de la tierra por posesión tuya propia.

9 Las quebrarás con cetro de hierro,
como si fueran vaso de alfarero las harás añicos”.

Platino Brillante
enriquehi

Re: Por que Jesus es ,el Testigo fiel?

Juan continúa expresando aprecio al Señor Jesucristo en estos cálidos términos: “Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre —e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre—, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén”. (Revelación 1:5c, 6.)

Jesús dio su vida humana perfecta para que los del mundo de la humanidad que ejercen fe en él sean rehabilitados hasta alcanzar vida perfecta. ¡Usted, estimado lector, puede hallarse entre ellos! (Juan 3:16.) Pero la muerte de Jesús como sacrificio abrió el camino para una bendición especial que afectará a los que llegan a ser cristianos ungidos como Juan. Estos han sido justificados sobre la base del sacrificio de rescate de Jesús. Estos del rebaño pequeño, que han renunciado a toda perspectiva de vida terrestre —como lo hizo Jesús—, han sido engendrados por el espíritu de Dios y tienen la expectativa de ser resucitados para servir como reyes y sacerdotes con Jesucristo en Su Reino. (Lucas 12:32; Romanos 8:18; 1 Pedro 2:5; Revelación 20:6.) ¡Qué magnífico privilegio! ¡No en balde Juan exclamó tan positivamente que la gloria y la potencia pertenecen a Jesús!

Marfil
torquemadareportero

Jesus es Dios

que testigo fiel ni que mis aguacates.

Platino Brillante
enriquehi

torquemadarepor , te felicito , estas muy bien representado con tu perfil .

Prov 18:7

Marfil
torquemadareportero

enriquehi ha escrito:

torquemadarepor , te felicito , estas muy bien representado con tu perfil .

Prov 18:7

eso apoyate en la biblia

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

c/abrones quien les dijo que la Biblia es para apoyarlos cuando ofenden.

yo te digo cara de mis albohondigas puto  pero me apoyo en La Picardia Mexicana , no en el libro santo ....................... que ustedes ya convirtieron en satanico,

Cristal
segido

No son dichos mexicanos ni chinos, son insultos de un clasico mal educado blafemo .

Cristal
flex031056

LA EDUCACION DE SEGIO ES TAN ALTA QUE PONE AL PAPA CON GLUTEOS DE FUERA, CUANTA EDUCACION...

DIME EN DONDE TE DIERON ESA ALTA EDUCACION...

Platino Brillante
enriquehi

El apóstol Pablo escribió con fuerte convicción sobre la provisión para la salvación que Dios había hecho mediante Jesucristo. Dijo que si alguien declaraba a los gálatas algo que estuviera más allá de lo que habían aceptado, una enseñanza diferente, ‘fuera maldito’. Luego, hablando de la fuente de las buenas nuevas que declaraba, añadió: “Ni las recibí de ningún hombre, ni me fueron enseñadas, salvo mediante revelación por Jesucristo”. (Gál 1:8, 11, 12.) Era necesaria esta afirmación concluyente, pues incluso entonces había quien intentaba derrumbar la verdadera fe predicando ‘otras buenas nuevas’. (2Co 11:4; Gál 1:6, 7.) Pablo advirtió de una apostasía que iba a venir y dijo que el ‘misterio del desafuero’ ya estaba obrando, por lo que amonestó a los cristianos a recordar el propósito de las buenas nuevas y a estar firmes y mantener asidas las tradiciones que por dirección del espíritu habían aprendido de los apóstoles. (2Te 2:3, 7, 14, 15;

Cristal
segido

[ Editado ]

señor flex031056,

Digame que he dicho del papa que no sea cierto aun que no este bien decirlo, o que no este por internet y que sea vedad.

Cristal
flex031056

SI TE FELICITO POR TU FOTO MONTAJE DEL PAPA CON LOS GLUTESO DE FUERA.

ME EXTRAÑA QUE UN SEÑOR SE LAS DA DE EDUCADO EXPONGA TAL IMAGEN.

NO TE HAGAS EL OCCISO.