¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
giorko
Mensajes: 21,576
Temas: 1,316
Kudos: 41
Registrado: ‎05-20-2007
0 Kudos

QUE LE PUEDO DECIR A ALGUIEN QUE ACABA DE PERDER UN SER QURIDO

NO SE TANTO COMO USTEDES...........
 
POR ESO ME ACVERCO, QUE LE PUEDO DECIR A UN AMIGO?
Diamante
georginac
Mensajes: 84,349
Registrado: ‎07-13-2002

Re: QUE LE PUEDO DECIR A ALGUIEN QUE ACABA DE PERDER UN SER QURIDO

Es muy duro ... no hay palabras ... sin embargo, estoy segura de que apreciara tus buenos y sinceros sentimientos cuando le digas que estas triste por lo que el (o ella) esta pasando y que de todo corazon le deseas que DIOS lo llene de fuerzas para aceptar su perdida.

Es dificil consolar a alguien en la perdida de un ser querido.

Platino Brillante
yolim514
Mensajes: 12,684
Registrado: ‎02-25-2004

Re: QUE LE PUEDO DECIR A ALGUIEN QUE ACABA DE PERDER UN SER QURIDO

Sabes, muchas veces las palabras salen sobrando...con que le des el pesame y le digas que estas con el...con un abrazo y con ofrecerle tus oraciones por el eterno descanso de su ser querido y para que Dios les de consuelo a sus corazones tristes.

YoliM

Junior
maripc
Mensajes: 364
Registrado: ‎03-10-2009

Re: QUE LE PUEDO DECIR A ALGUIEN QUE ACABA DE PERDER UN SER QURIDO

[ Editado ]

YO TAMBIEN PIENSO QUE AVECES CON ESTAR PRESENTE Y APOYANDO CON NUESTRAS ORACIONES BASTA POR EL MOMENTO, PERO YA CUANDO EL DOLOR HA PASADO UN POCO HAY QUE TRATAR DE VER COMO SIGUE ESA PERSONA PORQUE MUCHAS AUN DESPUES DE TIEMPO NO ACEPTAN LA MUERTE DE SU SER QUERIDO Y RENIEGAN DE DIOS Y AHI ES DONDE ES MAS IMPORTANTE DE QUE TU LE HABLES DE ESE AMOR DE DIOS Y DECIRLE QUE AUNQUE NO LO SIENTA EN ESOS MOMENTOS MAS DIFICILES ES CUANDO  DIOS  ESTA MAS CERCE DE NOSOTROS.

HUELLAS

<SCRIPT type=text/javascript></SCRIPT> <SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js" type=text/javascript> </SCRIPT> <SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/expansion_embed.js"></SCRIPT> <SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/render_ads.js"></SCRIPT> <SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT>
<SCRIPT type=text/javascript></SCRIPT> <SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js" type=text/javascript> </SCRIPT> <SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT>

Soñé que caminaba por una playa larga con el Señor y que en el cielo se iban reflejando escenas de mi vida pasada.

En cada una de ellas veía siempre huellas de dos personas sobre la arena, unas eran las mías y las otras las del Señor.

Cuando se reflejó la última escena de mi vida, miré hacia atrás. Notè que en muchas ocasiones a través del sendero de mi vida, había sólo un par de huellas y también notè que eso sucedía durante las épocas y momentos más tristes y dolorosos de mi vida.

Le pregunté al Señor el por qué de aquello: "Señor, tú me dijiste que una vez que yo hubiera decidido seguirte, siempre estarías a mi lado en el camino. Pero he notado que cuando yo más sufría, sólo había un par de huellas y no entiendo por qué me abandonaste cuando más te necesitaba".

El Señor me respondió: "Hijo amado, yo nunca te abandonaría en tus tiempos de prueba y sufrimiento; cuando tú has visto sólo un par de huellas, era que yo te cargaba en mis brazos".

Mensaje editado por maripc