¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
solocristotesalva
0 Kudos

QUE PASA SI MI NOMBRE NO HA SIDO ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA? SERA QUE IRE AL INFIERNO?

[ Editado ]

EL LIBRO DE LA VIDA ES EL LIBRO DONDE NUESTROS NOMBRES DEBEN ESTAR INSCRITOS SI ES QUE QUEREMOS IR AL CIELO. COMO YA SABEMOS CREER EN JESUS ES EL UNICO MEDIO POR EL CUAL SOMOS SALVOS DE AHI QUE CAMINEMOS POR EL CAMINO ~JESUS. ESTE ES UN DURO CAMINO EL CUAL CULMINA CUANDO MORIMOS; ES ARDUO PORQUE DEBEMOS RENUNCIAR A LAS COSAS DE ESTE MUNDO LAS CUALES LAS RIGE SATANAS. PERO UNA ESPERANZA MUY HERMOSA ES QUE NUESTROS NOMBRES ESTAN INSCRITOS DESDE EL MOMENTO EN QUE NOS AREPENTIMOS DE NUESTROS PECADO Y DECIDIMOS CREERLE A JESUS. ES DECIR, DECIDIMOS QUE NO NECESITAMOS DE NINGUN OTRO MEDIADOR O INTERCESOR QUE JUSTIFIQUE NUESTROS PECADOS ANTE DIOS SINO SOLO JESUS EL CUAL ESTA PRESTO A PERDONARNOS SIEMPRE Y CUANDO SOLO LE PIDAMOS Y CONFIEMOS EN EL.

Juan 20:29-31 

29 ...dichosos los que no han visto y sin embargo creen.
31 Pero éstas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios,
y para que al creer en su nombre tengan vida.

Salmos 69:28 

28 Que sean borrados del libro de la vida;
      que no queden inscritos con los justos.

Filipenses 4:3
3 Y a ti, mi fiel compañero, te pido que ayudes a estas mujeres que han luchado a mi lado en la obra del evangelio, junto con Clemente y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.

Apocalipsis 3:5 

5 El que salga vencedor se vestirá de blanco. Jamás borraré su nombre del libro de la vida, sino que reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.

Apocalipsis 3:8

8 A la bestia la adorarán todos los habitantes de la tierra, aquellos cuyos nombres no han sido escritos en el libro de la vida, el libro del Cordero que fue sacrificado desde la creación del mundo.

Apocalipsis 17:8 

8 La bestia que has visto es la que antes era pero ya no es, y está a punto de subir del abismo, pero va rumbo a la destrucción. Los habitantes de la tierra, cuyos nombres, desde la creación del mundo, no han sido escritos en el libro de la vida, se asombrarán al ver a la bestia, porque antes era pero ya no es, y sin embargo reaparecerá.

DONDE ESTA ESTE LIBRO DE LA VIDA? NO ESTA EN NINGUN TEMPLO ROMANO NI ES PROPIEDAD PRIVADA DE NINGUNA  RELIGION SINO QUE ESTA EN EL CIELO DONDE TODOS TENEMOS LIBRE ACCESO POR MEDIO DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO.

Apocalipsis 20:12 

12 Vi también a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono. Se abrieron unos libros, y luego otro, que es el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados según lo que habían hecho, conforme a lo que estaba escrito en los libros.

Apocalipsis 20:15 

15 Aquel cuyo nombre no estaba escrito en el libro de la vida era arrojado al lago de fuego.

Apocalipsis 21:27 

27 Nunca entrará en ella nada impuro, ni los idólatras ni los farsantes, sino sólo aquellos que tienen su nombre escrito en el libro de la vida, el libro del Cordero.

Apocalipsis 22:19 

19Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro.

ESTOS SON PRUEBAS QUE INDICAN QUE NUESTROS NOMBRES DEBEN ESTAR INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA PARA PODER PARTICIPAR DE LA VIDA ETERNA CON CRISTO JESUS SENOR NUESTRO. ESTE LIBRO ESTA EN EL CIELO Y SOLO SE ACCESA ATRAVEZ DE LA FE EN CRISTO JESUS. 

1. COMO SE LLEGA A CRISTO JESUS?SOLAMENTE, ATRAVEZ DEL ARREPENTIMIENTO.
  2.  COMO ME ARREPIENTO?PIDIENDO PERDON A DIOS Y DICIENDOLE QUE CREES QUE JESUS SU HIJO MURIO EN LA CRUZ POR TUS PECADOS Y RESUCITO AL TERCER DIA.
  3.    COMO LO DIGO? QUE PALABRAS DEBO DECIR? DILE ' SENOR EN ESTE MOMENTO VENGO ANTE TI PIDIENDOTE PERDON POR MIS PECADOS, YO SE QUE HE PECADO CONTRA TI Y QUIERO DE AHORA EN ADELANTE CAMINAR POR TUS CAMINOS DE SANTIDAD, YO ACEPTO A TU HIJO JESUS COMO MI UNICO SENOR Y SALVADOR. PORFAVOR SENOR INSCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA PARA CUANDO JESUS REGRESE YO PUEDA IRME CON EL. EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN.
  4. DESPUES QUE QUE ME ARREPIENTO QUE DEBO HACER?  LEE FERVIENTEMENTE LA BIBLIA Y APLICALA A TU VIDA. COMIENZA A VIVIR DE ACUERDO A LAS ENSENANZAS DE JESUS ASI PODRAS VIVIR UNA VIDA AGRADABLE A DIOS. COMIENZA A TERNER UNA RELACION PERSONAL CON DIOS ATRAVEZ DE LA ORACION Y PIDELE A DIOS EL REGALO DEL ESPIRITU SANTO.

Senior
solocristotesalva

Re: QUE PASA SI MI NOMBRE NO HA SIDO ESCRITO EN EL LIBRO DE

Te invito a escuchar este relato impactante

Cipriano Valdez
-Título: Ex-Sacerdote Catolico
-Pais: Mexico - Duración: 27:16 Minutos

Haz click en Link Audio

Platino Brillante
cristianocatolicomx

A mi no me interesa en lo mas minimo lo que diga ese cipriano que teniendo la verdad se convirtio en un apostata, gracias a Dios tenemos a Fernando Casanova, Marcos Grodi, Scott Hann ex-pastores gente mil veces mejor que ese cipriano que ataca y juzga a la Iglesia Catolica esos testimonios a mi si me sirven.

Acero
mitipo

Para estar inscrito en el libro de la vida no basta con confesar que Jesucristo es tu único y suficiente salvador, tienes que demostrarlo. 

Cristal
corazonrendido

[ Editado ]

Para estar inscrito en el libro de la vida no basta con confesar que Jesucristo es tu único y suficiente salvador, tienes que demostrarlo. 

Haber mitipo.... estas personas desviadas van a misa los domingos, confiesan que conocen a Jesús, ¿crees que van de camino al cielo? y que su nombre esta escrito en el libro de la vida?

Lo que dice el hermano del tema, no lo dice él sino pone los versiculos que lo comprueban, y no lo dice ninguna persona, sino Dios mismo en su Palabra, pero como la mayoria de las personas no aceptan toda la Biblia sino sólo les conviene ignoran las verdades. 

Cristal
corazonrendido

"En ella no entrará nada manchado.  No, no entrarán los que cometen maldad y mentira, sino solamente los que están ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO"  (Apocalipsis 23:27)

Cristal
corazonrendido

"En ella no entrará nada manchado.  No, no entrarán los que cometen maldad y mentira, sino solamente los que están ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO"  (Apocalipsis 23:27)

Cristal
corazonrendido

pabloeze
Temas: 3,654
Kudos: 3,704

Apocalipsis 3

2 Ponte en vela, reanima lo que te queda y está a punto de morir. Pues no he encontrado tus obras llenas a los ojos de mi Dios.
3 Acuérdate, por tanto, de cómo recibiste y oíste mi Palabra: guárdala y arrepiéntete. Porque, si no estás en vela, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
4 Tienes no obstante en Sardes unos pocos que no han manchado sus vestidos. Ellos andarán conmigo vestidos de blanco; porque lo merecen.
5 El vencedor será así revestido de blancas vestiduras y no borraré su nombre del libro de la vida, sino que me declararé por él delante de mi Padre y de sus Ángeles.

Apocalipsis 20
12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono; = fueron abiertos unos libros, = y luego se abrió otro libro, que es el de la vida; y los muertos fueron juzgados según lo escrito en los libros, conforme a sus obras.
13 Y el mar devolvió los muertos que guardaba, la Muerte y el Hades devolvieron los muertos que guardaban, y cada uno fue juzgado según sus obras.
14 La Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego - este lago de fuego es la muerte segunda -
15 y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.

Estar inscrito en el libro de la vida está estrechamente relacionado y ligado a las Buenas Obras.

Cristal
corazonrendido

QUE PASA SI MI NOMBRE NO HA SIDO ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA? SERA QUE IRE AL INFIERNO?
Si crees en verdad en Dios y en toda su Palabra escrita, desgraciadamente si, es verdad de que si el nombre de la persona no esta en el libro de la vida se va a ir directamente al infierno.  Pero si estas en este foro leyendo esto, Dios te esta dando la oportunidad para que tu nombre si este escrito en el libro de la vida.  El te dará las instrucciones a seguir si tu se lo pides con todo tu ser.  Yo creo todo lo que me dice la Biblia, los castigos, las promesas, las lecciones por aprender, etc.  Si Jesús me dice en Su Palabra escrita que mi nombre DEBE estar en "el Libro de la Vida", lo creo. Pero también nos da las instrucciones en la Biblia para poder logarlo.  La persona que no lee la Palabra de Dios como debe ser, esta espiritualmente muerta o agonizando.  :angelito:  Uno escoge en vida porque camino ir y que puerta se nos abrira.
:angelito: Las llaves para abrir la puerta del cielo ...se nos dan en la Santa Biblia.