¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
solocristotesalva

Re: QUE PASA SI MI NOMBRE NO HA SIDO ESCRITO EN EL LIBRO DE

[ Editado ]

LA UNICA MANERA PARA QUE NUESTROS NOMBRES SEAN INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA ES POSIBLE SOLAMENTE CUANDO  NOS ARREPENTIMOS DE NUESTROS PECADOS Y ACEPTAMOS A JESUS COMO NUESTRO UNICO SALVADOR ( SENOR, MEDIADOR, ABOGADO,DUENO, REY) NUESTRO SALVADOR PORQUE MURIO POR NOSOTROS EN LA CRUZ, NUESTRO SENOR PORQUE SOMOS ESCLAVOS DE CRISTO "YA NO VIVO YO SINO QUE VIVE CRISTO EN MI", MEDIADOR PUES PORQUE EL ES QUIEN INTERCEDE POR NOSOTROS ANTE EL PADRE CELESTIAL (NO PEDRO NI MARIA PUES ELLOS NO DIERON SUS VIDAS POR NOSOTROS)

LOS INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA PERMANECEN INSCRITOS SOLAMENTE SI MUEREN A SI MISMOS Y VIVEN PARA CRISTO.  "NACER DE NUEVO COMO UN NINO" PUES "AHI QUE SER COMO UN NINO (OBEDIENTE A SU PALABRA ) PARA ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS"

VIVIR PARA CRISTO SIGNIFICA VIVIR COMO SI EL FUERA TU DUENO QUIEN DECIDE SI VAS O NO, QUIEN DIRIGE TU VIDA PARA QUE NO ANDES EN DESOBEDIENCIA.  ACASO ALGUNA VEZ LE HAZ PREGUNTADO AL SENOR.  SENOR ES TU VOLUNTAD QUE YO VALLA A TAL SITIO? ACASO HAZ ESPERADO LA RESPUESTA?  O SIMPLEMENTE, HAZ LEIDO LA BIBLIA PARA VER QUE TE PUEDE RESPONDER EL SENOR PUES SUS PALABRAS TIENEN VIDA; SON FIELES Y VERDADERAS. NO TODO LO QUE NOS GUSTA ES BUENO POR ESO SEGUIR LA VOLUNTAD DE NUESTRO SENOR ES VIDA ETERNA MAS SEGUIR NUESTRA VOLUNTAD ES MUERTE.

CUANDO ANDAMOS BAJO NUESTRA PROPIA VOLUNTAD ANDAMOS EN TINIEBLAS MAS HACER LA VOLUNTAD DE DIOS ES VIDA ETERNA.

"MUCHAS COSA NOS SON LICITAS MAS NO TODAS NOS CONVIENEN"