¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
0 Kudos

QUEDARE SANO(PADRE MOISES LARRAGA)SANACION TOTAL

[ Editado ]

El padre moises larraga en sus temas nos dice como quedar sano completamente, por medio del EL PERDON, LA JUSTICIA, EL AMOR, LA GRACIA Y MARIA SANTISIMA.

estas son las palabras del padre moises al ralizar este audio.

Muchas personas se presentan ante mi para preguntarme... Qué debo hacer padre? He orado mucho y no me alivio, ha acudido a muchos retiros y asambleas de oración y no sano. Es por eso que independientemente de que la voluntad de Dios nadie la puede conocer, y no sabemos por que unos sanan y otros no, yo he querido ayudar un poco a los que sufren enfermedades con estas sencillas y humildes opiniones, pienso que para que nuestra oración sea agradable a Dios es necesario tratar de vivir estas cinco virtudes que con todo el deseo de que sean útiles, puedan servir como fundamento en la vida espiritual.

video 1

video 2

Mensaje editado por veronik73

Senior

Re: QUEDARE SANO(PADRE MOISES LARRAGA)SANACION TOTAL

video 3
video 4
Senior

[ Editado ]
video 5

video 6

Cristal
lovingl

gracias veronik

por tan bonito tema.:cara_yes:

a la vez quiero preguntarte si tu sabes adonde puedo comprar las predicas del padre Moises Larraga son muy bonitas. no lo conozco pero se de el por ti.

Senior

Hola como estas, pues mira estos CD los compro cuando voy a los retiros del padre moises uno fue aqui en Monterrey y otro en TAMBACA, para este retiro quiero comprar otros CD no se si haya sacado otros, pero si tiene otros con mucho gusto, los subo aqui a internet.

Ahora te quiero preguntar si ya pudiste bajar el de ROSARIO DE LIBERACION, y si quieres  te lo puedo pasar pero seria en audio, ya que a estos yo les agrege las imagenes etc, los que vende el padre son en audio no son videos.

mi correo es veros_sanchez@hotmail.com, ahi solicitamelo y con gusto te los envio, el de ROSARIO DE LIBERACION Y QUEDARE SANO.

Escrito por lovingl:

gracias veronik

por tan bonito tema.:cara_yes:

a la vez quiero preguntarte si tu sabes adonde puedo comprar las predicas del padre Moises Larraga son muy bonitas. no lo conozco pero se de el por ti.

Diamante
gasarita

:cara_angelito:
Acero
caballorubio

que lindos los videos gracias por el link,,,
Senior

HOY ES UN DIA MUY TRISTE PARA MI, ME ACABAN DE DAR LA INFORMACION, QUE EL PADRE MOISES LARRAGA FALLECIO EL DIA DE AYER(VIERNES).

EL PADRE FUE UN VINCULO PARA QUE YO VOLTEARA A VER JESUS, Y ME ENAMORARA DE MI RELIGION CATOLICA, Y TRANSFORMO A MUCHA GENTE, Y SANACIONES.

ESTOY MUY TRISTE, PERO ESTOY SEGURISISIMA QUE ESTA CARA A CARA CON EL CREADOR.

NO TENGO PALABRAS.............BENDICIONES A TODOS.

PIDO ORACIONES POR EL PADRE
Diamante
lluvia28

:cara_triste::cara_lloro:

Escrito por veronik73:

HOY ES UN DIA MUY TRISTE PARA MI, ME ACABAN DE DAR LA INFORMACION, QUE EL PADRE MOISES LARRAGA FALLECIO EL DIA DE AYER(VIERNES).

EL PADRE FUE UN VINCULO PARA QUE YO VOLTEARA A VER JESUS, Y ME ENAMORARA DE MI RELIGION CATOLICA, Y TRANSFORMO A MUCHA GENTE, Y SANACIONES.

ESTOY MUY TRISTE, PERO ESTOY SEGURISISIMA QUE ESTA CARA A CARA CON EL CREADOR.

NO TENGO PALABRAS.............BENDICIONES A TODOS.

PIDO ORACIONES POR EL PADRE

Diamante
gasarita

Escrito por veronik73:

El padre moises larraga en sus temas nos dice como quedar sano completamente, por medio del EL PERDON, LA JUSTICIA, EL AMOR, LA GRACIA Y MARIA SANTISIMA.

estas son las palabras del padre moises al ralizar este audio.

Muchas personas se presentan ante mi para preguntarme... Qué debo hacer padre? He orado mucho y no me alivio, ha acudido a muchos retiros y asambleas de oración y no sano. Es por eso que independientemente de que la voluntad de Dios nadie la puede conocer, y no sabemos por que unos sanan y otros no, yo he querido ayudar un poco a los que sufren enfermedades con estas sencillas y humildes opiniones, pienso que para que nuestra oración sea agradable a Dios es necesario tratar de vivir estas cinco virtudes que con todo el deseo de que sean útiles, puedan servir como fundamento en la vida espiritual.

video 1

video 2