¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
carrodefuego
0 Kudos

ROMA CIUDAD ASENTADA SOBRE SIETE MONTES QUE CASUALIDAD

apocalipsis cap 17 :5 en su frente un nombre escrito un misterio babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra 6 vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los martires de Jesus, y cuando la vi quede asombrado 9 esto para la mente que tenga sabiduria las sietes cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer  o sea roma la cabeza de la icr que les parece jejeej
Platino Brillante
cristianocatolicomx

Re: ROMA CIUDAD ASENTADA SOBRE SIETE MONTES QUE CASUALIDAD

Te estoy esperando que me pruebes que soy adorador de maria vamos pruebamelo y deja de estar huyendo.
Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Papel
carrodefuego

bueno cual es tu molestia cuando hablo del demonio de la reina del cielo o sea es el mismo de la adoracion a maria o no jejejeje o la de guadalupe lo que te digo que en el mundo hay millones de catolicos que hacen esto y se molestan cuando se les dice que demuestren biblicamente su adoracion a maria bueno tengo esto para ti lee el cap 44 del profeta jeremias mijito y lee el salmo 115 y 135 a ver que te dicen de los muñecos a los cuales se le rinde culto y adoracion en la icr
Platino Brillante
cristianocatolicomx

Mira veo que no comprendes lo que uno escribe te dije: a mi me acusastes de que adoro a Maria ok bueno ahora te exijo que me lo pruebes pero veo mucha palabreria que en nada sustenta tu acusacion, sigo esperando o solo eres un hablador cinico que solo viene a imoportunar a ver demuestramelo.
Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Cristal
etgrum

Este carrito de paletas no sabe ni de lo que habla...Roma No está sentada en siete montes, Roma no tiene relieve montañoso alguno...

Por otro lado éste menso y su secta , blasfeman al hablar de la Virgen María y tratar de presentarla como la reina del cielo de la que habla Jeremías...

La historia es esta...

Semiramis y Tammuz, toda una falsificación
Después de la muerte de Nimrod, su esposa, la reina Semiramis, lo proclamó como el dios-Solar. Más tarde, cuando esta mujer adúltera e idólatra dio a luz a un hijo ilegítimo, proclamó que su hijo, Tammuz de nombre, no era más que el mismo Nimrod renacido.

- Ahora, la reina-madre de Tammuz, sin duda que había escuchado la profecía de la venida del Mesías, que nacería de una mujer, pues esta verdad era muy conocida desde el principio (Gn. 3:15).

- Satanás había engañado primero a una mujer, Eva; pero más tarde, a través de una mujer, habría de venir el Salvador, nuestro Señor Jesucristo.

Satanás, el gran falsificador, sabía también mucho del plan divino. Fue así que comenzó a suplantar falsedades acerca del verdadero plan, siglos antes de la venida de Jesús.

La reina Semiramis, como un instrumento en manos de Satanás, reclamaba que su hijo fue concebido de una forma sobrenatural y que él era la semilla prometida, el "salvador del mundo". Pero no solamente era el pequeño adorado, sino que también la mujer, la madre, lo era también igual (o más) que el hijo. como la verdadera-, y su sistema corrompido llenó al mundo. Ella proclamó que éste era un dios-hijo; que era Nimrod mismo, su líder, que había renacido y que tanto ella como su hijo eran divinos. Esta historia era ampliamente conocida en la antigua Babilonia y se desarrolló en un culto bien establecido, el culto de la madre y el hijo.

Numerosos monumentos de Babilonia muestran la diosa madre Semiramis con su hijo Tammuz en sus brazos...

Estas sectitas blasfeman al hablar de la Madre de Jesucristo confundiéndola y comparándola con la diosa pagana semiramis...

Jeremías no habla de María...Ponte a estudiar ...Menso...

Platino Brillante
cristianocatolicomx

Hermano etgrum es increible el odio y la ignorancia de esta persona ya ves a mi me acuso de que adoro a Maria y mira no me lo ha probado este vochodehumo creo que sus neuronas andan dormidas o de vacaciones, Dios te bendiga.
Salmo 23
Cristal
morochita531

Dios mio, perdonalo porque no sabe lo que hace....
Miembro
josezaragoza1986

Los hijos de dios se apartan del pecado, y la idolatría de la iglesia catolica es pecado y escrito esta los idolatras quedaran fuera del reino de dios, es por ezo que dios los exhorta a salir de las doctrinas del vaticAno, porque como lo dice mi hermano en cristo, la ramera sera duramente castigada por su prostitución
Miembro
josezaragoza1986

La gloria no es de ningun hombre es de dios, y dios en sus manifestacion de padre, hijo y espíritu Santo, a el adorar y glorificar, no a María que fue sierva, instrumento como fue pedro, pablo, moises, ellos no hicieron mas lo que dios les mando, no son dios
Diamante
georginac

El VATICANO NO ESTA SENTADO SOBRE 7 COLINAS

[ Editado ]

r

El Vaticano esta del otro lado del Rio Tiber ... donde estan las 7 colinas de 

Roma.

Una imagen vale mas que 1,000 palabras!!!