Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior

ROSARIO DE LIBERACION Y SANACION(PADRE MOISES LARRAGA)

Quiero compartir con todos ustedes este rosario de liberacion y sanacion consta de 42:36 minutos desglosado en 6 videos, el rosario es pura palabra de dios que vienen en los evangelios,alabanzas, y cantos en lenguas, habido testimonios de sanaciones espirituales, fisicas, este rosario fue realizado por el padre moises larraga, que tiene el don de la sanacion, en Tambaca, San Luis Potosi,en semana santa 2000, se debe rezar por 9 dias  con mucha FE, en sus oraciones.

Si diocito me lo permite ire a un retiro este 31 mayo, 1 abril a Tambaca con el padre Moises Larraga.

video 1

video 2
Senior

Re: ROSARIO DE LIBERACION Y SANACION(PADRE MOISES LARRAGA)

video 3
video 4
Senior

video 5
video 6
Senior

*Ahora si lo quieren tener en un CD y para poderlo ver en su reproductor casero, tienen que ir a la pagina:http://vixy.net/  ahi podran bajarlo en linea sin bajar ningun programa, debera ser en extension AVI for windows, solo tienen que pegar la direccion del video que quieren bajar pero con este formato ejemplo:
 http://youtube.com/watch?v=J7JmsMMIR4Y se guarda en tu pc, y despues con tu programa de quemador de cd,(nero etc), tiene utilizar un disco cd de datos, no dvd.

Diamante
georginac

Veronik:  si lees este mensaje, me acorde de ti que estas proxima a ir a tu retiro a finales de Abril ... por favor tenme en tus oraciones.  DIOS te bendiga. El Señor te bendiga en abundancia!

Georgina
Diamante
gasarita

ROSARIO DE LIBERACION Y SANACION(PADRE MOISES LARRAGA)

:cara_risa::cara_angelito: Gracias .
Junior
yoskairy

Muchisisimas gracias :cara_yes::cara_angelito:
Cristal
lovingl

QUE PRECIOSO GRACIAS POR COMPARTIRLO

por fa explicame bien como bajarlo ya que entre a la pagina que tu has puesto para bajar programas pero hay otras opciones y la verdad no entiendo.ayudame si gracias.

Cristal
lovingl

veronik

sabes he estado tratando de guardarlo en mi PC y no he tenido exito me encantaria poder ponerlo en audio para mi mama yo le he hablado mucho de el rosario de la liberacion y ahora le he hablado referente a lo que he escuchado en los videos y me gustaria poder ponerlo en audio por favor ayudame. te lo agradecere mucho.

Senior

la pagina que puse viky.net como es en linea a veces tarda porque se satura, pero si ves que paso un minuto cancelala y vuelve a poner el link del video, tambien tiene que ver mucho el formato como estas poniendo el link del video que quieres bajar.

ejemplo asi viene el link del video:

http://mx.youtube.com/watch?v=ylZ3Jo5p1go

en la pagina de viky.net el formato es este:

http://youtube.com/watch?v=ylZ3Jo5p1go

en esa misma pagina tambien puedes convertirlo en archivo de audio, aunque en mi caso se me hizo muy facil de bajarlos de esta manera.

ahora si no puedes puedes, en youtube ahi hay muchos tutoriales para bajar videos y grabarlos en tu pc, este es uno de ellos

Escrito por lovingl:

veronik

sabes he estado tratando de guardarlo en mi PC y no he tenido exito me encantaria poder ponerlo en audio para mi mama yo le he hablado mucho de el rosario de la liberacion y ahora le he hablado referente a lo que he escuchado en los videos y me gustaria poder ponerlo en audio por favor ayudame. te lo agradecere mucho.