Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
gasarita

Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Diablo.

Simplemente , encuentro en las sagradas escrituras  que son tan maravillosas y me deleito en ellas  y que  a pesar de que han pasado miles de anos desde que han sido escritas , son muy actuales y tal parece que le hablan a los cristianos catolicos con mucha claridad .

Efesios , 6, 8-18

6,8 conscientes de que cada cual será recompensado por el Señor según el bien que hiciere: sea esclavo, sea libre.

6,9 Amos, obrad de la misma manera con ellos, dejando las amenazas; teniendo presente que está en los cielos el Amo vuestro y de ellos, y que en él no hay acepción de personas.

6,10 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en la fuerza de su poder.

6,11 Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Diablo.

6,12 Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas.

6,13 Por eso, tomad las armas de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y después de haber vencido todo, manteneros firmes.

6,14 ¡En pie!, pues; ceñida vuestra cintura con la Verdad y revestidos de la Justicia como coraza,

6,15 calzados los pies con el Celo por el Evangelio de la paz,

6,16 embrazando siempre el escudo de la Fe, para que podáis apagar con él todos los encendidos dardos del Maligno.

6,17 Tomad, también, el yelmo de la salvación y la la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios;

6,18 siempre en oración y súplica, orando en toda ocasión en el Espíritu, velando juntos con perseverancia e intercediendo por todos los santos,

Diamante
gasarita

Re: Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Diablo.

http://lavidaesbatalla******/2007/06/consejos-sobre-la-lucha-espiritual.html

Consejos sobre la lucha espiritual  

Extraídos del Diario de Santa Faustina (Diario Nums.1760 – 1779)

Hija Mía, quiero instruirte sobre la lucha espiritual.

*Nunca confíes en ti misma, sino que abandónate totalmente a Mi voluntad.

*el abandono, en las tinieblas y en diferentes dudas recurre a Mí y a tu director espiritual, él te responderá siempre en Mi nombre.

*No te pongas a discutir con ninguna tentación, enciérrate inmediatamente en Mi Corazón y a la primera oportunidad, revélala al confesor.

*Pon el amor propio en el último lugar para que no contamine tus acciones.

*Sopórtate a ti misma con gran paciencia.

*No descuides las mortificaciones interiores.

*Aléjate de los murmuradores como de una peste. (120)

*Que todos se comporten como quieran, tu compórtate como Yo exijo de ti.

*Después de sufrir un disgusto, piensa qué cosa buena podrías hacer para la persona que te ha hecho sufrir.

*Evita la disipación.

*No te desanimes por la ingratitud; no examines con curiosidad los caminos por los cuales te conduzco.

*Cuando el aburrimiento y el desanimo llamen a tu corazón, huye de ti misma y escóndete en Mi Corazón.

*No tengas miedo de la lucha a menudo el solo valor atemoriza las tentaciones, y no se atreven a atacarnos.

*Lucha siempre con esta profunda convicción de que Yo estoy a tu lado.

*No te dejes guiar por el sentimiento, porque él no siempre está en tu poder, todo el merito está en la voluntad.

pabloeze
Temas: 3,625
Kudos: 3,584

Re: Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Diablo.

AMENNNN!!!!!

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, ten piedad de mi.

Conoce tu fe Católica
Conoce tu fe Católica en Facebook
Plata
savetheworld

Diamante
berthagonalez

Amen. Dios siga contigo. Bertha

Plata
savetheworld

Re: Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las

gasarita ha escrito:

http://lavidaesbatalla******/2007/06/consejos-sobre-la-lucha-espiritual.html

Consejos sobre la lucha espiritual  

Extraídos del Diario de Santa Faustina (Diario Nums.1760 – 1779)

Hija Mía, quiero instruirte sobre la lucha espiritual.

*Nunca confíes en ti misma, sino que abandónate totalmente a Mi voluntad.

*el abandono, en las tinieblas y en diferentes dudas recurre a Mí y a tu director espiritual, él te responderá siempre en Mi nombre.

*No te pongas a discutir con ninguna tentación, enciérrate inmediatamente en Mi Corazón y a la primera oportunidad, revélala al confesor.

*Pon el amor propio en el último lugar para que no contamine tus acciones.

*Sopórtate a ti misma con gran paciencia.

*No descuides las mortificaciones interiores.

*Aléjate de los murmuradores como de una peste. (120)

*Que todos se comporten como quieran, tu compórtate como Yo exijo de ti.

*Después de sufrir un disgusto, piensa qué cosa buena podrías hacer para la persona que te ha hecho sufrir.

*Evita la disipación.

*No te desanimes por la ingratitud; no examines con curiosidad los caminos por los cuales te conduzco.

*Cuando el aburrimiento y el desanimo llamen a tu corazón, huye de ti misma y escóndete en Mi Corazón.

*No tengas miedo de la lucha a menudo el solo valor atemoriza las tentaciones, y no se atreven a atacarnos.

*Lucha siempre con esta profunda convicción de que Yo estoy a tu lado.

*No te dejes guiar por el sentimiento, porque él no siempre está en tu poder, todo el merito está en la voluntad.

Diamante
gasarita

gasarita ha escrito:

Simplemente , encuentro en las sagradas escrituras  que son tan maravillosas y me deleito en ellas  y que  a pesar de que han pasado miles de anos desde que han sido escritas , son muy actuales y tal parece que le hablan a los cristianos catolicos con mucha claridad .

Efesios , 6, 8-18

6,8 conscientes de que cada cual será recompensado por el Señor según el bien que hiciere: sea esclavo, sea libre.

6,9 Amos, obrad de la misma manera con ellos, dejando las amenazas; teniendo presente que está en los cielos el Amo vuestro y de ellos, y que en él no hay acepción de personas.

6,10 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en la fuerza de su poder.

6,11 Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Diablo.

6,12 Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas.

6,13 Por eso, tomad las armas de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y después de haber vencido todo, manteneros firmes.

6,14 ¡En pie!, pues; ceñida vuestra cintura con la Verdad y revestidos de la Justicia como coraza,

6,15 calzados los pies con el Celo por el Evangelio de la paz,

6,16 embrazando siempre el escudo de la Fe, para que podáis apagar con él todos los encendidos dardos del Maligno.

6,17 Tomad, también, el yelmo de la salvación y la la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios;

6,18 siempre en oración y súplica, orando en toda ocasión en el Espíritu, velando juntos con perseverancia e intercediendo por todos los santos,

Platino Brillante
picuan

no sean tontos en pensar que tenemos tres diosse.
porque es un Solo Dios!! que como Dios!! se da Aconoser.de tres distintas!!! y Divinas!!! Maneras.Dios te Bendiga.
Diamante
gasarita

[ Editado ]

"Huye del hombre hereje, después de haberle corregido una, y dos veces;sabiendo que quien es de esta ralea, está pervertido, y es delincuente,
siendo condenado por su propia conciencia." (Tit. 3, 10-11).

"Como hubo en el pueblo profetas falsos, así habrá falsos doctores, que introducirán sectas perniciosas, llegando hasta negar al Señor, que los rescató, y atraerán a sí una pronta destrucción...Llevados de la avaricia, harán de vosotros mercadería con palabras mentirosas"
(2 Pedro 2:1, 3)

retelinda
Temas: 2,148
Kudos: 5,690
Publicaciones de blog: 0

Amen.. Amen y Amen.. :enamorado: