Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
torquemadareportero
0 Kudos

SE MURIO LA NANA FAIN ¿O FINE?

Escuche por el radio, pero no entendì si es reciente o hace tiempo.

Si el paisaje es artístico, lo pinto El Artista
Platino Brillante
cristianocatolicomx

Re: SE MURIO LA NANA FAIN ¿O FINE?

A poco torque noooo, me gustaba su programa muy bueno, yo no he visto en las noticias que se haya muerto yo creo que solo es un rumor como ese de que Gerardo Ortiz que lo secuestraron y mataron, esperemos que no sea cierto por que es una actriz muy buena.

Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Platino Brillante
yolim514

Fran Drescher esta viva.

Platino Brillante
cristianocatolicomx

Asi es Yolim, ya revise y en todas se habla de ella pero que no ha muerto y mira tiene mas de 50 años y se ve hermosa, como me gusta su programa de la Nana Fine, ha tenido una vida dificil en el 85 la violaron cuando unos delincuentes entraron a su casa maniataron a su marido y abusaron de ella, pero a pesar de todo siguio adelante, me alegro que siga viva es una buena actriz, Dios te bendiga hermana.

Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Marfil
torquemadareportero

yolim y cristiano catolico mx.

ha muerto y si ustedes no lo sabian es que es reciente, Escuche la noticia pero no puse atenciòn cuando.

con eso que dices yolim, es que no estas enterada porque ha sido hace algunas horas.

¿era judia verdad? lo dijeron ahorita en el radio en un programa de judios que escucho

Marfil
torquemadareportero

y no creo que tuviera 50 años cristiano catolico, la veia desde hace muchos años y se veia una mujer mas madura  que jovencita.............................eso si muy hermosa, pero un torbellino para mis gustos, porque yo soy medio sonso.........................las quiero sonsas

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Platino Brillante
cristianocatolicomx

Que raro torque por que he revisado paginas y periodicos y no han dicho nada de su muerte saludos.

Salmo 23
Marfil
torquemadareportero

se van de tres en tres. Liz taylor tambien era algo judia, artistas bellas falta otra similar.

a ver cuando se mueren tres testigos de jiova de este foro

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya con sable y cagamucho me conformaba

Marfil
torquemadareportero

bueno cristiano catolico, esperemos, tambien yo no confio mucho en mi oido, a lo mejor dijeron la mama de Nana fain.

pero de muerte y de Nana fain, si dijeron.

esperemos. y si no se murio, mejor, prefiero quedar como chismoso.

Platino Brillante
yolim514

Buenos dias Torque y Cristianocatolixomx.

Tor, pues no se que escuchaste, pero en ningun lugar hablan de la muerte de Fran Drescher. Ya hubiera salido en Yahoo y no hay nada.