¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
giorko
Temas: 1,316
Kudos: 41
0 Kudos

SE VENDEN ALMAS???????????????? NO ME LO SABIA.......

Hace algunos meses me repartieron en la UNAM un volante donde decía que se iban a comprar almas en la Cd de México y que pagaban de 200 a 15,000 pesos y que solo era un día. El pedo es que me lance a las oficinas ahí por el teatro de los insurgentes y cual fue mi sorpresa que vi a un beep de Mexicanos la mayoría adultos bien formaditos pa’ vender su alma. Hazme el Chingado Favor! Tan cabrona esta la situación que la banda fue a vender su alma y el pedo es que no era choro, estos weyes si dieron lana en efectivo, a mi me dieron 800 baros y hubo a una señora que le dieron 18,000, neta no es jalada mía. Luego investigue y encontré la pagina de estos weyes liberatualma.com y por ahí hay un video en youtube.

WWW.LIBERATUALMA.COM
Plata
maryjose7

Re: SE VENDEN ALMAS???????????????? NO ME LO SABIA.......

Ten cuidado, hay gato encerrado.
Jesús de Nazaret

giorko

Platino Brillante
sarlika

Giorko,

Ya lo sabia. Lee este chiste:

Finanzas infernales

Se encuentran dos amigos en la calle, uno de ellos, muy bien vestido. El otro asombrado le dice:
- Armando, ¡cuanto tiempo! ¿Como es que llevas ese traje de Giorgio Armani? ¿y ese Rolex? ¿y esos anillos de oro? ¡Que lujo! ¿Cómo lo has hecho?
- Nada, que he vendido mi alma al diablo.
- ¿Y eso cómo se hace?
- Pues se dibuja un circulo en el suelo, una estrella en el centro, y se pone una vela en el centro, entonces se dice "Belcebu, acude! Belcebu, acude! Belcebu acude!" y sale una llamarada de la vela, se aparece el demonio y tu le cambias tu alma por lo que quieras.

El otro emocionado al oír la facilidad como su amigo se ha vuelto rico, se despide y se va casi corriendo. Llega a su casa y hace el ritual:
- ¡Belcebu, acude! ¡Belcebu, acude! Belcebu, acude!
Pero no ocurre nada. Lo intenta otra vez:
- Belcebu, acude! Belcebu, acude! Belcebu, acude!
Pero no ocurre nada. Al final ya a voz en grito:

- BELCEBU, ACUDE! BELCEBU, ACUDE! BELCEBU, ACUDE!
Y sale una pequeña llamita de la vela y un demonio del tamaño de pulgarcito. Le dice:
- ¿Y tu quién eres?
- Vengo de parte de mi papá a decirle que se le ha acabado el dinero.

Pd. Lo malo es cuando se la vendes a un experto en tecnicas, para convertir a la gente en zombi.

Platino Brillante
sarlika

Giorko,

Lo que necesitan los mejicanos es un programa de TV como el que tenia el difunto Paco Stanley. O que abran un programa como la rueda de la fortuna americana. Pues si abren uno de conocimiento, los que puedan ganar van a ser de la Elite Mexicana. O sea los ricos mas ricos y los pobres mas pobres!

Diamante
berthagonalez

giorko te pido respeto en este foro Y si quieres seguir a Dios y que El te escuche. Por favor no malas palabras. Te quiero y te puedo considerar como un nieto. Lee y escucha palabras de Sabiduria. Bertha Eres de Mexico la Capital?
Platino Brillante
iliana guadalupe

ASCO!!  Que feo verdad?  Pero con el secularismo, ateismo y la falta de creencia en Dios, todo puede suceder.:cara_novale:
Lupita
giorko

Escrito por berthagonalez:
giorko te pido respeto en este foro Y si quieres seguir a Dios y que El te escuche. Por favor no malas palabras. Te quiero y te puedo considerar como un nieto. Lee y escucha palabras de Sabiduria. Bertha Eres de Mexico la Capital?

DISCULPA SI TE OFENDI O OFENDI A ALGUIEN MAS

NO LO HICE CON ESA INTENCION..........................

PENSE QUE SERIA UN TEMA INTERESANTE PARA EL FOR

Y SOY DE CHIAPAS
Diamante
berthagonalez

Gracias por tu disculpa. Y Dios te bendiga y te guie. Bertha