Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
hadita81
0 Kudos

TESTIMONIO DE CONVERSION DE KARIME LOZANO Actriz mexicana.

[ Editado ]
Famosa Actriz mexicana comparte su testimonio de conversión.

"Ahora comprendo el porque de la castidad" "quiero gritarlo al mundo, decirles lo que me está pasando" Karime Lozano.

"Yo os digo: Por todo el que se declare por mí ante los hombres, también el Hijo del hombre se declarará por él ante los ángeles de Dios.

Pero el que me niegue delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios."

Lucas 12:8-9 

Mensaje editado por hadita81

Diamante
hadita81

Re: TESTIMONIO DE CONVERSION DE KARIME LOZANO Actriz mexicana.

Diamante
hadita81

Platino Brillante
loreguti

[ Editado ]

Escrito por hadita81:

Gracias hadita por traer este lindo testimonio ..... yo queria ir a este congreso de mujeres ,pero no me quedo mas remedio que escucharlo por la radio.... te comparto el titulo de deste congreso de mujeres 2010... TU PALABRA ME DA VIDA ...

P.D. ( Y PARA LOS CABALLEROS QUE ESTEN INTERESADOS EN ASISTIR A EL CONGRESO DE HOMBRES 2010 ES ESTE PROXIMO FEB.20 Y 21 CON EL LEMA : NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE.)

Mensaje editado por loreguti

Diamante
hadita81

Gracias lore por el anuncio, espero que muchos se animen!

Me encantó el testimonio de Karime porque en poquitas palabras explica ciertamente como es la vida de una persona que no tiene a Cristo en su corazón, habla que se burlaba de la gente que iba a la iglesia, que le parecian anticuados y aburridos etc, ella comenta que buscó a Dios en la meditación y en otros lugares, hasta que se dió cuenta que el estaba alli en la religión donde niña la habian bautizado... 

Gloria a Dios por que ella ha vuelto a la casa de su Padre!
Junior
pampano01

Porque ella misma lo ha afirmado, era Cátolica pero no practicante, lamentablemente la mayoria de los Cátolicos actúan de esta manera, siendo esta la razón de esta descomposición social en Latinoameria; pues creen sin saber y actúan sin estar en Dios.  desafortunadamente el problema no solo radica en ellos.
Pues es el Clero de La iglesia Cátolica, la iglesia que Jesús fundó y que Satanás se apropio, con sus acolitos papales y Obispos, ha sido piedra de camino y perdición de muchos.

Bien Por karime, solo esperamos que como muchos, de lengua no se eche un taco.

Diamante
hadita81

[ Editado ]
Pompano, la foto que nos traes de Karime solo le da fuerza a su testimonio, pues podemos ver el antes y el ahora que está orgullosa dando su testimonio de conversión, una mujer que habia perdido toda moral y que ya no tenia dignidad como mujer, que habia hecho de su cuerpo un objeto para conseguir fama y fortuna, más que hermoso como obra el Señor en las personas que le permiten entrar a sus vidas, así como Karime lo ha hecho, si de lengua se come un taco en un futuro o no, pues ya será a Dios a quién le de cuentas, pero yo si creo en la transformación que obra Dios en los corazones contritos que lo buscan y ella estará en mis oraciones, pues apenas esta dando sus primeros pasos en la Fe.

DTB

Mensaje editado por hadita81

Junior
pampano01

Tiene usted Razon hadita81
Eso no se lo niego, pues no me corresponde juzgar a las personas, pero Karime lo afirma al decir que fue Cátolica no practicante, y es  con esto el motivo de mi post.
La mayor parte de los Cátolicos en latinoamerica, no son ni fieles, ni practicantes y ella fue muestra de la triste realidad, es por eso que las iglesias ya lucen vacias, y que religiones como el Islam crescan en fe y practica.
Pero realmente la culpa no es tanto de ellos, es del clero Cátolico que lo permite y sobre todo lo alimenta.
Es bueno saber de su buen corazón y que pida por esta oveja.
Dios le bendiga.
Bronze
almudena01

y donde y cuando es ese congreso informen por favor.

Lo que sabia de esta chica es que colabora con Eduardo Verastegui, en manto de guadalupe, y que reza el rosario a las afueras de los centros de aborto.

Estoy escuchando su testimonio gracias hadita

Simplemente, soy una pecadora que ama a Cristo
†Almu

Junior
pampano01

Eduardo Verasteguí. otro muy buen ejemplo para los cristianos.

Con que boca viene a pregonar cuando su estampa dice mas.