¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
torquemadareportero
0 Kudos

Tengo una hermana que esta mas enferma que un difunto

Ya le quitaron todo el intentistino delgado, se le vino un cancer al colon y de ahi al higado, la alimentan por una vena del cuello. le dieron una semana de vida y de eso hace dos años, en el foro donde militamos gatote y flex les di aviso y todos se unieron en oracion, hasta un par de protestantes con los que llevamos ahi buenas relaciones oran por ella y ya les digo, hace dos años que le dieron solo una semana de vida.

no crean que vive una vida miserable, sale a la calle, la llevan a casa de sus hijos, duerme alla duerme o duerme en su casa, diario estan amigas con ellas, hasta me pregunta sobre recetas de cocina de lo que comia cuando niña aqui en guadalajara, le di la receta del tejuino y se hace sus tejuinos, aunque el doctor se lo tiene prohibidisimo.

Pero ya que daño le puede hacer nada, va de la boca a la bolsa que tiene para drenaje, porque en el aparato digestivo no se le queda nada, siquiera lo saborea, se echa sus cocacolas y sus paletas de hielo.

Pero hoy si la percibo destrozada por el MSN, le envenenaron a su gato, un animalito que tenia doce años con ella.

y aqui estoy en un problema no se como consolarla, le vale madre su enfermedad, ahora piensa como le va a hacer para vivir sin su gato.

Bendito sea Dios, cuando da , da a manos llenas........................pero ella es muy catolica, sabe que son puros meritos, ella no anda conque ya esta todo pagado, le digo que hasta esta cooperando para redimir a todos sus hermanos.........................comoPablo......................sufro en mi lo que falto a la Redencion................¿que falto? nuestra participaciòn, pero nuestra participaciòn heroica, no participacion acomodandole a la biblia.

Bronze
lindsay49

Re: Tengo una hermana que esta mas enferma que un difunto

Qué pena, lo que se siente cuando muere una mascota es imposible de describir. Hace dos meses ya que mataron a mi perro Puchenko y hasta hoy siento un dolor en el corazón. No hay consuelo posible, pero no hables solamente por MSN pues, llámala por teléfono y dile que por lo menos, el gatito vivio doce años feliz a su lado.

-

Además tiene a sus amigas que la acompañan. Si a tu hermana le dijeron que tenía una semana de vida, y sigue viviendo es algo extraordinario. De todas maneras, son unos malvados los que envenenaron al gato.

Plata
gatote7

Me da gusto que tu hermana se encuentra estableTor...Seguiremos orando por ella.. - Qué lástima la muerte de su gato...

Otro gato sería la solución, aunque por el momento es difícil superarlo...

- Los animalitos caseros se vuelven parte de la familia, pára muchos, sus unicos amigos verdaderos.

Marfil
torquemadareportero

gracias gatote y tu conoces la larga odiesea de mi hermana, ya casi dos años muriendose y ahi està y su voz por telefono se escucha alegre y optimista.

tiene un movil y platicamos por el chat, un movil de teclitas microscopicas y escribe a la misma velocidad que yo, bromeamos y platicamos mucho, nada mas que como a las 8 horas me dice; ya me voy porque ya me dieron calambres en los dedos de tanto escribir.

Y ahora afligida por un gato.......................eso es buena señal, señal que aun esta en este mundo muy conciente y bien conectada a todo.

ya le sugerì yo tambien otro gato, le digo que a su gato anterior lo va a superar, amamos a los animales pero su muerte es mas tolerable  que la de una persona, en un par de dias se le pasa, ya que le lleven otro.

Marfil
torquemadareportero

si lindsay mi hermana ahorita esta pasando un trago muy amargo por su Chato, asi le decìa, pero yo creo que lo superara, tiene tambien un loro magnifico que imita su voz exactamente, si no ves, no sabes quien esta hablando y sabe no se que tantas canciones y le dice ; Rosa ya quiero comer.

Sus mascotas le dan vida, su esposo ya murio, sus hijos andan en lo suyo, asi que cuando està en el hospital que acada rato va, su angustia es de que este la ventana abierta y se metan otros gatos a comerse las croquetas del suyo, hasta manda a alguien a cerrar la ventana.

Digo, si tienes esos pensamientos cuando en el hospital te tienen toda entubada y los medicos haciendote no se que tanto, es que aun hay mucha vida en ella.

pero estamos como Moises mis amigos y yo, se nos cansan los brazos de tenerlos levantados al Señor en plegaria y se agrava, como cuando los israelitas caian en batalla porque Moises bajaba los brazos, se los tuvieron que sostener con ayuda de otros........................asi es Dios, el escucha pero quiere que le hablemos ...................sino ¿que escucha?

Marfil
torquemadareportero

Esto  de mi hermana es como un testimonio que nos quiere dar Dios de que en la oraciòn no hay que flaquear, se me olvida orar por ella y se agrava inmediatamente.

Quizas ya fuera conveniente que se la llevara a descansar con El pero le estamos pidiendo que todavia no y El escucha y El hace caso.

Los doctores no lo pueden creer, una semana le daban de vida y eso fue hace dos años.

A sus hijos les dijeron, ya llevenla a morir a su casa tranquila.......................hace dos años.

Diamante
hadita81

Lamento lo de tu hermana Tor, pero a la vez me da mucha alegría que ella se mantenga firme en Cristo.

La tendré en mis oraciones hermano.

Diamante
hadita81

Ah lo del gatito la comprendo porque los animalitos los llegamos a amar tanto que incluso los consideramos como miembros de nuestra familia.. Espero que pronto se sienta mejor con lo de la muerte de su gatito, seria bueno que cuando esté tranquila le regales otra mascota, quizás eso le ayude un poco.

Diamante
berthagonalez

Dios la bendiga y le siga dando ese espiritu positivo. Buscale otro gato. Dios mio te doy gracias por el espiritu de fortaleza que le estas dando a tu hija. Siguela bendiciendo y danos tambien la fortaleza de seguir su ejemplo. Que el Señor este contigo. Bertha

Plata
savetheworld

berthagonalez ha escrito:

Dios la bendiga y le siga dando ese espiritu positivo. Buscale otro gato. Dios mio te doy gracias por el espiritu de fortaleza que le estas dando a tu hija. Siguela bendiciendo y danos tambien la fortaleza de seguir su ejemplo. Que el Señor este contigo. Bertha