Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
amorypaz123
Mensajes: 4,529
Registrado: ‎05-17-2009
0 Kudos

VIDEOS INCREIBLES sobre el testimonio sobre el INFIERNO a 7 jovenes Colombianos!!!!!

[ Editado ]
Miren estos videos estan increibles. NO tengan miedo. Jesus esta con nosotros. Esto sirve mucho de reflexcion para tener los pies bien puestos en la tierra y seguir cumpliendo sus mandamientos ademas de seguir pegado a Jesus. El infierno es espacioso y grande y siempre va ver espacio para todas las personas quienes ignoran a Jesus y sus ensenazas. Asi que no se preocupen por el espacio..... puede ser agrandado si Dios quiere.....
 
Revelacion sobre el infierno parte 1:
 
Revelacion sobre el infierno parte 2:
 
Revelacion sobre el infierno parte 3:
 
Revelacion sobre el infierno parte 4:
 
Revelacion sobre el infierno parte 5:
 
Revelacion sobre el infierno parte 6:
 
Revelacion sobre el infierno parte 7:
 
Revelacion sobre el infierno parte 8:
 
Revelacion sobre el infierno parte 9:
 
Revelacion sobre el infierno parte 10:
 
Revelacion sobre el infierno parte 11:
 
Revelacion sobre el infierno parte 12:
 
Revelacion sobre el infierno parte 13:
 
Revelacion sobre el infierno parte 14:
 
Revelacion sobre el infierno parte 15:
 
Revelacion sobre el infierno parte 16:
 
Revelacion sobre el infierno parte 17:
 
 
A predicar a predicar sobre nuestro evangelio como buenos catolicos sobre el infierno y salvar almas!!!
 

Mensaje editado por amorypaz123

Bronze
amorypaz123
Mensajes: 4,529
Registrado: ‎05-17-2009

Re: VIDEOS INCREIBLES sobre el testimonio sobre el INFIERNO a 7 jovenes Colombianos!!!!!

"Los hijos de Dios y los hijos del Diablo se hacen evidentes por este hecho: Todo el que no se ocupa en la justicia no se origina de Dios, tampoco el que no ama a su hermano".

1 Juan 3:10
 
"Quien es el mentiroso si no es el que niega que Jesus es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo el que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tambien tiene al Padre."

1 Juan: 2:22-23
 
"A cualquiera que beba del aqua que yo le dare de ningun modo le dara sed jamas, sino que el aqua que yo le dare se hara en el una fuente de aqua que brotara para impartir vida eterna".

Juan 4:14
 
"Entonces dira, a su vez, a los de su izquierda: 'vayanse de mi, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus angeles".

Mateo 25:41
Acero
enriquetafederica
Mensajes: 2,361
Registrado: ‎01-29-2009

Re: VIDEOS INCREIBLES sobre el testimonio sobre el INFIERNO a 7 jovenes Colombianos!!!!!

Bronze
roxanarosaa
Mensajes: 3,628
Registrado: ‎01-03-2009

Re: VIDEOS INCREIBLES sobre el testimonio sobre el INFIERNO a 7 jovenes Colombianos!!!!!

¿Es el tormento eterno, o el sepulcro común?

Puesto que los muertos no están conscientes, el infierno no puede ser un lugar abrasador de tormento donde las personas malvadas sufran después de la muerte. Entonces, ¿qué es el infierno? Para contestar esa pregunta, examinemos lo que le sucedió a Jesús cuando murió. El escritor bíblico Lucas cuenta al respecto: “Su alma no fué dejada en el infierno [Hades], ni su carne vió corrupción” (Hechos 2:31, Reina-Valera, 1909).* ¿Dónde estaba el infierno al que hasta Jesús fue? El apóstol Pablo escribió: “Les transmití [...] que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras; y que fue enterrado, sí, que ha sido levantado al tercer día según las Escrituras” (1 Corintios 15:3, 4). Así pues, Jesús estuvo en el infierno —el sepulcro—, si bien no permaneció allí porque fue levantado o resucitado.

Job le pidió a Dios que lo protegiera en el infierno

Piense también en el caso de Job, un hombre justo que sufrió mucho. Dado que deseaba salir de la difícil situación en que se hallaba, le rogó a Dios: “¿Quién me dará, que me cubras en el infierno [Seol], y me escondas, hasta que pase tu furor, y me aplaces el tiempo, en que te acuerdes de mí?” (Job 14:13, Scío de San Miguel).# Sería totalmente irrazonable pensar que Job deseaba buscar protección en un lugar abrasador. Para él, “el infierno” era simplemente la tumba, donde terminaría su sufrimiento. De modo que el infierno del que habla la Biblia es el sepulcro común de la humanidad, donde van tanto las personas buenas como las malas.

¿Es el infierno un símbolo de aniquilación?

¿Pudiera ser el fuego del infierno un símbolo de destrucción absoluta? Las Escrituras hacen distinción entre el Hades, o infierno, y el fuego cuando dicen: “La muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego”. El “lago” al que alude el texto es simbólico, ya que la muerte y el infierno (Hades) que se arrojan en él no pueden quemarse en sentido literal. “Esto [el lago de fuego] significa la muerte segunda”, es decir, una muerte sin esperanza de resurrección (Revelación [Apocalipsis] 20:14).

El Gehena ardiente simboliza destrucción eterna

El lago de fuego tiene un sentido similar al del “Gehena [infierno, La Biblia de las Américas] de fuego” del que habló Jesús (Mateo 5:22; Marcos 9:47, 48). La palabra Gehena aparece doce veces en las Escrituras Griegas Cristianas y se refiere al valle de Hinón, situado fuera de las murallas de Jerusalén. Cuando Jesús estaba en la Tierra, este valle se empleaba como vertedero de basura “donde se echaban los cadáveres de los delincuentes, los animales muertos y toda clase de inmundicias” (Smith’s Dictionary of the Bible). A fin de eliminar los desperdicios se mantenía el fuego siempre encendido añadiéndole azufre. De modo que Jesús utilizó este valle como símbolo adecuado de destrucción eterna.

Al igual que el Gehena, el lago de fuego simboliza la aniquilación perpetua. El que la muerte y el Hades sean “arrojados” en él significa que serán eliminados cuando la humanidad quede libre del pecado y de la condena a muerte. Quienes pequen deliberadamente y no se arrepientan tendrán su “porción” en dicho lago, es decir, serán aniquilados para siempre (Revelación 21:8). Por otro lado, las personas que se encuentran en el infierno —el sepulcro común de la humanidad— y en la memoria de Dios tienen un maravilloso porvenir.

¡Se vacía el infierno!

Revelación 20:13 dice: “El mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos”. Así es, el infierno bíblico quedará vacío. Como prometió Jesús, “viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán” (Juan 5:28, 29). Aunque hayan desaparecido completamente, millones de personas que están en la memoria de Jehová Dios resucitarán en un paraíso restaurado en la Tierra (Lucas 23:43; Hechos 24:15).

En el nuevo mundo de Dios, los seres humanos resucitados que cumplan con Sus justas leyes no volverán a morir jamás (Isaías 25:8). Jehová “limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor”. De hecho, “[l]as cosas anteriores ha[brá]n pasado” (Revelación 21:4). ¡Qué dicha les espera a los que están en el infierno, o “las tumbas conmemorativas”! Sin duda, esto es razón suficiente para que adquiramos más conocimiento de Jehová Dios y su Hijo, Jesucristo (Juan 17:3).

‘Los que están en las tumbas conmemorativas saldrán’

* En la revisión de 1909 de la Reina-Valera, el término griego hái•dēs (Hades) se traduce “infierno” o “infiernos” las diez veces que aparece en las Escrituras Griegas Cristianas. En Lucas 16:19-31 se mencionan tormentos, pero todo el pasaje tiene un sentido simbólico. Véase el capítulo 88 del libro El hombre más grande de todos los tiempos, editado por los testigos de Jehová.

# El término hebreo sche’óhl (Seol) aparece sesenta y cinco veces en las Escrituras Hebreas. En la revisión de 1909 de la Reina-Valera se traduce “infierno”, “sepulcro”, “sepultura”, “abismo”, “profundo”, “huesa”, “fosa” y “hoyo”.

(2 Timoteo 3:1-5).
Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate