¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
susanachile

Video "El Grito Silencioso" (el aborto cruel)

Gracias a la gran petardita se me ha ocurrido traerles esto... gracias gran petardita por la idea....

El Grito Silencioso
Dr. Bernard.Nathanson
Video sobre el aborto, con imágenes del acto. La explicación corre a cargo del Dr. Bernard.Nathanson, que fue durante años el "Rey del aborto" en Estados Unidos (duración 27').
En 1969 fundó, junto con otras personas, la "Asociación Nacional para la Revocación de las Leyes contra el Aborto", más tarde llamada "Liga Nacional para la Acción por el Derecho al Aborto". Fue director del "Centro de Salud Reproductiva y Sexual" de Nueva York, que era entonces la mayor clínica abortista del mundo. Al final de los 70 renegó de su militancia en pro del aborto y llegó a ser un gran abogado de la causa pro-vida: "Aquello" que había abortado miles de veces (según sus propios cálculos, Nathanson ha estado implicado directa o indirectamente en unos 75.000 abortos) era en realidad un ser humano desde el instante de la concepción.
Platino Brillante
susanachile

Re: Video "El Grito Silencioso" (el aborto cruel)

en esta página hallarán más información:

http://www.silentscream.org/silent_sp.htm

El video está en internet... veanlo (tiene imágenes reales y fuertes)... hay bastante información del video.... juzguen por ustedes mismos...

Senior
adneris20

SUSANACHILE !!!!

Yo se del video, hace muchos anos me lo enviaron por e-mails y de verdad que es bien impactante !!!! Pero susana vuelvo y te digo estamos en una sociedad completamente enferma y falta de mucha sencibilidad con el projimo ya tu has visto como trabaja el enemigo, solo nos resta orar por un mundo mejor !!!!! DTB

Papel
soylagranpetardita

Mía no es, se te ocurrió a tí solita, a mi no me asocies con esas tomaduras de pelo.

Yo soy pro-elección. Yo no traigo basura manipulada para dar pena y cargos de conciencia. Eso se lo dejamos a la Susanita, que de hipocresías sabes mucho.

Platino Brillante
susanachile

[ Editado ]

adneris20 ha escrito:

SUSANACHILE !!!!

Yo se del video, hace muchos anos me lo enviaron por e-mails y de verdad que es bien impactante !!!! Pero susana vuelvo y te digo estamos en una sociedad completamente enferma y falta de mucha sencibilidad con el projimo ya tu has visto como trabaja el enemigo, solo nos resta orar por un mundo mejor !!!!! DTB

Claro Adneris, el enemigo trabaja en las mentes de personas débiles espiritualmente y les dice que está muy bien abortar, y es tan mentiroso y traidor que una vez que estas pobres mujeres abortan él va y las abandona... es muy impactante como se destroza por parte a esos seres inocentes. Gracias a Dios, que petardita entró a contestar un tema y me puso en bandeja traer el video... Dios trabaja a través de estas situaciones también...

Cuando vi el video hace años casi me desmayé (y lo digo de verdad). Lo vimos un grupo de amigas y amigos en casa de una compañera de estudios. Recuerdo que uno de mis compañeros que estaba a favor del aborto quedó sin palabras y ahora que tiene hijos lamenta haber pensado así en aquel tiempo...

Hay que ser padres para amar con sinceridad la vida... Los que no han tenido hijos que se queden calladitos no más, porque un hijo no es un tumor maligno...

Oremos por todas esas mentes desquiciadas que promueven el aborto aduciendo "libertad de elección"...

Que increíble que las personas que alegan "derechos humanos" no respetan el derecho básico de nacer.... ¿Habrá hipocresía más grande que esa?.. No, no la hay, definitivamente...

Senior
adneris20

Susanachile !!!!

QUIEN ES EL ENEMIGO ?? EL QUE SE OPONE A SEGUIR LOS MANADATOS DE DIOS.

JESUS EN TI CONFIO !!!!

Papel
aguila1571

susanachile ha escrito:

Gracias a la gran petardita se me ha ocurrido traerles esto... gracias gran petardita por la idea....

El Grito Silencioso
Dr. Bernard.Nathanson
Video sobre el aborto, con imágenes del acto. La explicación corre a cargo del Dr. Bernard.Nathanson, que fue durante años el "Rey del aborto" en Estados Unidos (duración 27').
En 1969 fundó, junto con otras personas, la "Asociación Nacional para la Revocación de las Leyes contra el Aborto", más tarde llamada "Liga Nacional para la Acción por el Derecho al Aborto". Fue director del "Centro de Salud Reproductiva y Sexual" de Nueva York, que era entonces la mayor clínica abortista del mundo. Al final de los 70 renegó de su militancia en pro del aborto y llegó a ser un gran abogado de la causa pro-vida: "Aquello" que había abortado miles de veces (según sus propios cálculos, Nathanson ha estado implicado directa o indirectamente en unos 75.000 abortos) era en realidad un ser humano desde el instante de la concepción.

Bronze
blanca219

[ Editado ]

Si?   Ay, que bien el matar a un ser humano...  Porque no me digas que desde el instante en que  un ovulo y un espermatozoide se unen, no es un ser humano (???!!!)  Es lo mismo tener un segundo de vida, que 10 a~os, 25 o 100...  Nuestra sociedad esta deteriorada, desafortunadamente.  No hay respeto, ni espiritualidad, ni sentido de la familia o la amistad.  Se ha apartado a Dios; se ha echado a un lado, olvidando que EL debe y tiene que ser el centro de nuestras vidas, mientras colocamos en el centro otras cosas. Por eso la sociedad se ha convertido en un amasijo de seres que solo piensan en primero YO, segundo YO y tercero, YO.  Me he ido a la cama con un monton de hombres y salgo embarazada?  Ah, no importa, tengo como solucion el aborto...Estoy casada y no he tomado las precauciones para no quedar embarazada y quedo embarazada?  Ah, no interesa, tengo como solucion el aborto...Soy una adolescente o joven que va a la cama con el noviecito o el compa~ero de escuela y quedo embarazada?  Por que preocuparme?  Mi escape es el aborto...

Ese feto ES UN SER HUMANO, CON UN ALMA INMORTAL, QUE DIOS LO HA ENVIADO AL MUNDO A CUMPLIR UNA MISION.  ACABEN DE ENTENDERLO!!!  Que derecho tengo yo de acabar con parte de la creacion de Dios?  El ego, claro.  Me hacen un aborto y se acabo mi preocupacion. Muerto el perro, se acabo la rabia...

Oremos por los miles de bebes que han sido abortados y no se les ha dado la oportunidad de ver la luz por vez primera, y tambien oremos por aquellas madres (o supuestas madres) que han tomado esa brutal decision, a la vez que la sociedad tome mas conciencia y comprendan que UN FETO ES UNA PERSONA, QUE ES UN SER HUMANO; UNA CREACION DE DIOS...

Diamante
georginac

Desgraciadamente ninguna ley impedira que se practique el aborto.

Se necesita que cambien 'el corazon' de la mujer que quiere abortar o del hombre que exige que la mujer cometa el aborto.

Una vez a la semana de 8 am a 5 pm nos plantamos en una 'clinica' para la mujer donde van a solicitar abortos ... las vemos cuando entran y cuando salen ... pocas horas despues ... no se ven igual.  Caminan encorbadas, sus caras llenas de dolor, algunas dejan ver que han llorado, muchas cojean, y a otras las tienen que cargar sus parejas.  Tambien vemos a jovencitas que llegan solas ... casi niñas ... la ley de el estado donde vivo no exige acta de nacimiento, cualquiera puede llegar y decir que tiene 16 años ... y se lo creen.

Tambien hemos visto a algunas que llegan y cuando nos ven fuera de la 'clinica', en silencio, solamente con el rosario en la mano ... se van.

La oracion es: "Señor, mueve sus corazones, ablanda sus sentimientos" ...

Los que no puedan ir a las clinicas abortivas, pueden desde su casa, trabajo, en la iglesia, donde esten, ayudar con sus oraciones.

DIOS escucha!!!!!!