Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
nisalys
0 Kudos

accion de gracias al divino niño jesus

ORACIÓN MILAGROSA AL DIVINO NIÑO JESÚS A CONTINUACIÓN SE EXPLICA CÓMO SE REZA ESTA ORACIÓN... Reza 9 Ave Marías precedidas por "el verbo divino se hizo carne y habitó entre nosotros" después de la oración... hacerla durante 9 días (como una novena). Al noveno día, da a conocer o publica esta oración.. EN NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN. Confío en tí Divino Niño Jesús, Dios Padre Todopoderoso, Hijo y Espíritu Santo. Jesús, mi único Salvador, escucha lo que te vengo a pedir con toda mi fé... (hacer tres peticiones que parezcan imposibles, una de ellas que sea referente a negocios). Oh Divino Niño Jesús, recurro a Tí y te ruego por tu Santísima Madre, me asistas en esta grande necesidad, porque creo firmemente que tu divinidad puede socorrerme. Te lo suplico, por los méritos de tu santísima infancia, a tí que vives y reinas en unidad del Padre y del Espíritu Santo y eres Dios, por los siglos de los siglos. Amén. (9)EL VERBO DIVINO SE HIZO CARNE Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS. DIOS TE SALVE, MARÍA, LLENA ERES DE GRACIA; EL SEÑOR ES CONTIGO; BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESÚS. SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS, RUEGA SEÑORA POR NOSOTROS, PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN. DIVINO NIÑO JESÚS, EN TI CONFÍO. GLORIA AL PADRE... C.G.L.R.
Papel
katrinamendoza

Re: accion de gracias al divino niño jesus

:cara_lloro: :cara_lloro: ESTAS HABLANDO DEL ANCIANDO DE DIAS, EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES????

Escrito por nisalys:
ISTE EL NIñO JESUS, SOLO JESUCRISTO REY DE REORACIÓN MILAGROSA AL DIVINO NIÑO JESÚS A CONTINUACIÓN SE EXPLICA CÓMO SE REZA ESTA ORACIÓN... Reza 9 Ave Marías precedidas por "el verbo divino se hizo carne y habitó entre nosotros" después de la oración... hacerla durante 9 días (como una novena). Al noveno día, da a conocer o publica esta oración.. EN NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN. Confío en tí Divino Niño Jesús, Dios Padre Todopoderoso, Hijo y Espíritu Santo. Jesús, mi único Salvador, escucha lo que te vengo a pedir con toda mi fé... (hacer tres peticiones que parezcan imposibles, una de ellas que sea referente a negocios). Oh Divino Niño Jesús, recurro a Tí y te ruego por tu Santísima Madre, me asistas en esta grande necesidad, porque creo firmemente que tu divinidad puede socorrerme. Te lo suplico, por los méritos de tu santísima infancia, a tí que vives y reinas en unidad del Padre y del Espíritu Santo y eres Dios, por los siglos de los siglos. Amén. (9)EL VERBO DIVINO SE HIZO CARNE Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS. DIOS TE SALVE, MARÍA, LLENA ERES DE GRACIA; EL SEÑOR ES CONTIGO; BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESÚS. SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS, RUEGA SEÑORA POR NOSOTROS, PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN. DIVINO NIÑO JESÚS, EN TI CONFÍO. GLORIA AL PADRE... C.G.L.R.

♥♥Proverbios 15: «… el hombre entendido endereza sus pasos» (v. 21); «… la palabra  a su tiempo, ¡cuán buena es!» (v. 23); «… las expresiones de los limpios son  limpias» (v. 26); «el corazón del justo piensa para responder…» (v. 28); «el  temor del Señor es enseñanza de sabiduría…» (v. 33).♥♥