¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
matatodo69

Re: cuantas virgenes hay en el mundo?

es mas yo no me refiero a esa clase de virgenes,

las que yo pregunte son esa imagenes que tienen siglos colgadas de un clavo  o puestas en un altar, que no se mueven, que no oyen, que no ven, pero de todos modos ustedes les hablan, pero no hay respuesta alguna,

y lo de cuantas?, por que en cada pueblo del mundo hay una virgen partona de ese dicho lugar,

ahora si entiendes animalito de la creacionnnnnn? o te lo explico con frijolitos y palitos, je je je je

Plata
savetheworld

[ Editado ]

Que parte del encabezado del foro no entiendes? creemos en todo de lo que te estas burlando y nadie va a cambiar eso, asi que relax y vuelvete con tu culto, que aqui estamos contentos y agusto. Hombre al menos demuestra educacion y respeto es mucho pedir?? nadie te obliga a estar en este foro, es como si alguien entra a tu casa a insultar es molesto y de paso falta de caridad con el projimo.

Bienvenido al Hogar de los Católicos
¿Eres católico practicante o creyente? Pues sí es así, este foro es para ti. Acá en compañía de otros miembros de esta importante comunidad religiosa podrás compartir tus creencias religiosas y estar al tanto de la vida de la congregación. Recuerda, es un foro religioso y debes respetar las creencias. Si no comulgas, hay otros foros para ti.

Mensaje editado por savetheworld

Junior
matatodo69

[ Editado ]

tu respuesta me dice que no sabes, correcto?, estas en una religion que no sabe el origen de las cosas que en ella se practica,

sabes como se llama eso? ignorancia

por si no lo sabias, la religion cotolica fue impuesta por la corona espanola , sobre todo en america latina,

y sabes que le hacian a las personas que no querian aceptar esa rligion?

los mataban d la forma mas sanguinaria que puede haber, quemados vivos en plazas publicas, y todo en nombre de la santa iglesia catolica, por que tenian un escuadron de la muerte que se encargaba de aniquilar a todo aquel que se atreviera a decir palabra alguna en contra d esa secta diabolica" la santa inquisicion",

ahora dime tu, es mentira todo lo que digo?, estaras orgulloso de pertenecer a una religion que vino a implantar muerte y destruccion.

Mensaje editado por matatodo69

Diamante
gasarita

Y cual es esa religion de sabio que tu practicas? dinos a que secta, perteneces para irnos corriendo para alla

Ya que la ignorancia desborda por tu cerebro criticas lo que  no conoces..

Escrito por matatodo69:

tu respuesta me dice que no sabes, correcto?, estas en una religion que no sabe el origen de las cosas que en ella se practica,

sabes como se llama eso? ignorancia

por si no lo sabias, la religion cotolica fue impuesta por la corona espanola , sobre todo en america latina,

y sabes que le hacian a las personas que no querian aceptar esa rligion?

los mataban d la forma mas sanguinaria que puede haber, quemados vivos en plazas publicas, y todo en nombre de la santa iglesia catolica, por que tenian un escuadron de la muerte que se encargaba de aniquilar a todo aquel que se atreviera a decir palabra alguna en contra d esa secta diabolica" la santa inquisicion",

ahora dime tu, es mentira todo lo que digo?, estaras orgulloso de pertenecer a una religion que vino a implantar muerte y destruccion.

Mensaje editado por matatodo69

Platino Brillante
iliana guadalupe

Esto si que de plano no sabe uno si patear la computadora o soltarse a carcajadas... 

Habla de sarcasmo y el empiesa.... 

Lupita
Diamante
gasarita

:cara_risa::cara_risa::cara_risa:

Escrito por savetheworld:

No se sectarin diablin , si conoces "LAS ISLAS VIRGENES"

Junior
matatodo69

entonces todo lo que digo de tu iglesia es mentira?, hellooooooooooooo, esta escrito en la historia las atrosidades que hacia  tu iglesia en nombre de dios,

entonces por que pidio perdon la iglesia al mundo por todo el dano que habia causado?

Diamante
gasarita

No creo que la iglesia cristiana catolica haya "matado a  tantos" , como han matado todos lo presidentes protestantes que han mandado en USA.  Con sus guerras con otros paises ahi ves a bush y el sr Obama con lo de la via libre al aborto. Eso sin contar la cantidad de muertos que tiene a las espaldas los tjs (con aquello de la sangre)...parece que no hay que escupir para arriba porque a la cara le cae...verdad amigos de Guatemala..

Escrito por matatodo69:

entonces todo lo que digo de tu iglesia es mentira?, hellooooooooooooo, esta escrito en la historia las atrosidades que hacia  tu iglesia en nombre de dios,

entonces por que pidio perdon la iglesia al mundo por todo el dano que habia causado?

Bronze
azotedsectarios

Señores y señoras católicos y gente (o pseudo gente) que les acompaña; este es mi primer post aquí en su casa.

Voy a repetirles lo que les he dicho a "sus oponentes" (que tristeza tener que llamarlos así) en los otros foros ¿esto es cristianísmo?, caray, yo vengo de visita nada más y se me ocurrió sacar una cuenta para entrar a diálogar sobre el "supuesto amor cristiano" y ¿qué se encuentra uno? esto, como dice una canción esto es "eso que llaman amor"?, mejor me quedo como estoy, enmedio, y buscando por otro lado, en cualquier otra religión en donde practíquen el amor en verdad, no el amor carnal, sino el amor espiritual.

A ese señor mata... quien sabe que, increible que, los que están peleando con el, le sigan la corriente (a mí ya me puede decir todo lo que tenga en su bien surtido repertório, me tiene sin cuidado, estoy curado de espanto) a bichos ponzoñosos como este se le pisa y se le deja ahí tirados en el camino; pero ustedes, que son los anfitriones de este foro, haciendole caso? ¡no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre!

Si yo no comparto al 100% las creencias de ustedes, pues al menos les respeto su credo y lo que no coincidimos, pues lo platicamos, así puede suceder que yo me de cuenta de mi error o ustedes del suyo, y si no sucede esto, pues dejamos el tema y seguimos como amigos, respetandonos.

Por esta vez no opino sobre este tema, ya esta salpicado de veneno, cuando abran otro sobre tan bella, espiritual e histórica Mujer, me gustaría participar.   

Papel
mivivirescristo

preguntas por de seguro las que hay en tu casa estan en las calles verdad ?

Escrito por savetheworld:

Y  entonces sectarin cuantas virgenes hay en tu familia??

Por cierto se me hace que perteneces a una secta diabolica , por tu icono esa es la estrella del diablo...

No me salgo del tema, espero que sigas contando las virgenes de tu casa..haber cuanto te suman..

Mensaje editado por savetheworld