Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
cindyw
0 Kudos

kien limpiar mi casa con agua bendita, pero nose ke oracion

rezar cuando lo haga. Les agradecia si me dejan algun libro de la biblia ke pueda leer mientras lo haga.
Diamante
gasarita

Re: kien limpiar mi casa con agua bendita, pero nose ke oracion

[ Editado ]

Lo que tienes que hacer es : ve y busca en la iglesia el sacerdote cristiano catolico quien tiene la autoridadde bendecir este sacramental  que es el agua bendita y pidele a el que te bendiga tu hogar, ya que es el mas indicado y despues lo puedes hacer tu.

Pd: disculpa que te resalte la palabra que o quien, es que no entendi a que te referias escribiendo asi el español que de paso sea dicho se ve maltratado, cuando no usamos las letras correctas, para expresarnos.

Bienvenida al foro.:cara_coqueta:

Mensaje editado por gasarita

Junior
mariajuana78

Re: kien limpiar mi casa con agua bendita, pero nose que oracion

Lo ideal es que bendiga tu hogar un sacerdote,pero como no siempre se puede,te comparto esta oración que me hicieron llegar hace mucho tiempo. Puedes complementar rociando un poco de agua bendita por toda tu casa. Lo importante es tener FE. No es superstición.

Bendición del hogar Católico

La Bendición de Dios descienda sobre esta casa y sobre todos los que viven en ella. Y la gracia del Espíritu Santo santifique a todos. 

El Santísimo y dulce nombre de Jesús,en el que esta toda la salvación,derrame copiosamente salud y bendición sobre esta casa y sobre todos los que viven en ella.

La Santísima Virgen y Madre de Dios,cuide a todos con su materna protección y libere a todos de los males del alma y del cuerpo.

La poderosa intercesión del bien aventurado San José,dé a nuestros trabajos prosperidad y muchos méritos a nuestros sufrimientos.

Los ángeles de la guarda protejan a cuantos hay en esta casa de las asechanzas del maligno enemigo y nos conduzcan a la patria eterna.

Descienda sobre nosotros la bendición de Dios Padre,Dios Hijo y Dios Espíritu Santo y permanezca siempre con nosotros. Amén.

Que Dios te bendiga.

Cristal
latecnicapr

Re: kien limpiar mi casa con agua bendita, pero nose ke oracion

Si es una casa o apartamento comprado ve a una iglesia catolica y busca un sacerdote que te lo bendiga. Si es una casa o apartamento rentado puedes tambien buscar un sacerdote. Yo donde vivo es rentado y tenemos en nuestra casa fotos de La Virgen, Jesus y la Sagrada Familia en las paredes y crusifijos en cada cuarto y uno en la sala y cada sierto tiempo yo roceo la casa con agua bendita y prendo un incienso. Luego de esi el hogar se siente mas tranquilo. Y aparte de eso oramos en casa todos los dias y yo tengo mi altar en mi cuarto y mi mama tiene el suyo en su cuarto. Ambos altares con un crusifijo y la biblia. Yo y mi mama tenemos las biblias esas grandotas. Mi mama me regalo la mia.

Pero ante cualquier sospecha de algo paranormal se debe bsucar un sacerdote de inmediato y ademas para bendecir el hogar es con un sacerdote.

Dios los bendiga.

Bye