Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
elnegrodematamoros
0 Kudos

no tendras imagenes delante de mi porque yo soy jehova tu dios

no santos no virgenes nada que no agrade a dios  porque dios es celoso
Junior
yoko333

Re: no tendras imagenes delante de mi porque yo soy jehova tu dios

YO CREO QUE EL SER HUMANO NO PUEDE ESTAR JUZGANDO A LAS OTRAS PERSONAS POR SI TIENEN IMAGENES , ETC.
YO PIENSO QUE MUCHAS PERSONAS NO TENDRAN IMAGENES, PERO SE INCLINAN Y PONEN SU CENTRO EN PERSONAS.

YO CREO QUE MUCHAS PERSONAS PUEDEN TENER IMAGENES Y PUEDEN ESTAR VIVIENDO BAJO LA PRESENCIA DE DIOS Y EN ESA HUMILDAD.
YO CREO QUE VAN A HABER MUCHAS SORPRESAS EN LOS SERES HUMANOS, POR ESO NO HAY QUE ESTAR JUZGANDO.

YO PIENSO QUE LA GENTE HABLA DE UN DIOS COMO SI SE FUERA A ENOJAR POR ELLO, YO NO CREO ESO. YO CREO EN UN DIOS QUE ES VERDADERAMENTE LLENO DE AMOR QUE LO QUE CREO QUE LE VA A IMPORTAR ES QUE SI EL SER HUMANO VIVIO EN ESA ORIENTACION A LO DIVINO Y SI ESTUVO EN ESA ARMONIA, ALEGRIA , AMOR  E INTENSIDAD PARA VIVIR LA VIDA. AHI , EN LA VIDA , ES DONDE VAMOS A REFLEJAR LO QUE ESTAMOS MEDITANDO Y LEYENDO.

EL SER HUMANO TIENE QUE REFLEXIONAR E IR HACIA ESE INTERIOR, PORQUE AHI ESTAN LAS RESPUESTAS, EN NUESTRO CORAZON.

ESTAR EN ESA COMUNICACION  EN LO MAS PROFUNDO  DEL SER HUMANO PORQUE AHI HABITAN DIOS, LA SANTISIMA VIRGEN MARIA Y JESUS, EN NUESTRO CORAZON.

HONOR Y GLORIA A DIOS, LA VIRGEN MARIA Y JESUS.
Bronze
amorypaz123

Si Dios no quiere que tengas imagenes entonces tira a la basura todas las imagenes y fotos que tienes de tu familia. Tambien tendras que quitar todas las imagenes que tienes en tu casa como una imagen de una estampilla, imagenes de estatuas, el espejo porque refleja tu propia imagen.

Si Dios no permitiera que no tuvieramos imagenes entonces el mundo estaria sin imagenes y no podria hablar contigo por medio de la computadora porque esta llena de imagenes de todo tipo.:cara_risa:
Platino Brillante
cristianocatolicomx

Oye negrito pareces cotorro viejo  repitiendo lo mismo veo que ni original eres, mejor estudia bien la biblia y deja de escuchar mentiras.
Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Diamante
korsario2000

yo a las fotos no le enciendo velitas, ni les habló, ni estoy de rodillas.
Miembro
laverdadcreasono

ESTA GENTE ES  IGNORANTE O FINGE NO ENTENDER.
ENTIENDAN ESTO
DIOS DISE NO LES TENGAN MIEDO: PUES NO PUEDEN HACER NI EL MAL NI EL BIEN. PUES SON COSAS MUERTAS
NO ES MALOTENER IMAGENES LO MALO ES PONER TU CONFIANSA EN ESO SUCIO Y HABLARLES. SUCIO PORQUE SON ECHAS DE LA SUCIEDAD AN SIDO ESCUPIDAS PISOTEADAS Y LUEGO LAS FABRICAN
Cristal
apocalipsis12vers1

Mi matamoros querido

[ Editado ]

escrito por amorypaz

Si Dios no quiere que tengas imagenes entonces tira a la basura todas las imagenes y fotos que tienes de tu familia. Tambien tendras que quitar todas las imagenes que tienes en tu casa como una imagen de una estampilla, imagenes de estatuas, el espejo porque refleja tu propia imagen.

Si Dios no permitiera que no tuvieramos imagenes entonces el mundo estaria sin imagenes y no podria hablar contigo por medio de la computadora porque esta llena de imagenes de todo tipo.

MI MATAMOROS QUERIDO.:cara_risa:

Mensaje editado por apocalipsis12vers1

Papel
elnegrodematamoros

cuando dijo imagenes me refiero a los disque santos  y la foto tuya la de familia no son imagenes son retratos a esas no te incas y si es malo tener images  mira te voy a decir una cosa y tomelo como quieran yo trabajaba con un senor que asia todo tipo de imagenes  santos san martin de porra la virgen y otras cosas ytambien asia animalitos para ir a la feria y lo ponianos para que el que rompiera tres globos se lleva un mono harora voy a esto yo y mi amigo hisimos esos monos de yeso  entonces porque nosotros lo hesimos tienen que ser caso a nosotros no nosotros a hechos porque los hecimos con la mano  le dimos imagen y lo pintamos como van aser caso unos monos hechos por manos de hombre  eso de incarse de rodillas es de ignorancia  estan ciejos
Papel
elnegrodematamoros

se quedaron mudos o que
Platino Brillante
cristianocatolicomx

Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.