¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
emanuel9e
Mensajes: 11,415
Registrado: ‎11-14-2012

"MARÍA ES VIRGEN ANTES, DURANTE Y DESPÚES DEL PARTO"

Dios eligió a María
Nuestra fe católica nos enseña que María fue virgen antes y después del nacimiento de Jesús.

 

Las vírgenes eran mal vistas en la sociedad judía de la época. El nacimiento del Salvador de una virgen que vivía en una aldea insignificante fue una señal poderosa del amor especial que Dios tiene por la gente más humilde del mundo.

Cuando a María se le pidió que se convirtiera en la Madre del Salvador, tenía la completa libertad de aceptar o rechazar la oferta. Su respuesta: "hágase en mí" fue un gran acto de fe porque no entendía claramente lo que estaba sucediendo y además sabía que tendría que superar enormes dificultades.

Porque ella  respondió que sí al anuncio del Ángel y accedió a convertirse en la Madre de Jesús, la iglesia la declaró Madre de Dios. Y dado que ella fue la primera en decir que sí al Mesías, la iglesia la ha declarado Madre de la Iglesia.

María es muy especial para los católicos. Sentimos una cercanía especial hacia ella por su papel en la historia de la salvación y por su proximidad a Jesús. Veneramos a María porque sabemos que ella puede acercarnos a Dios.

Todos los papas del siglo XX proclamaron algo maravilloso sobre María. Pablo VI la declaró Madre de la Iglesia. Así como las madres dan a luz, alimentan y educan a sus hijos, María nos da a luz, nos  guía y  desarrolla nuestra vida espiritual. Ella está incesantemente intercediendo por nosotros ante Jesús  y nos brinda un ejemplo de cómo llevar una vida santa.

La  santidad de María fue el resultado no sólo de un regalo especial de Dios, sino también de su cooperación continua y generosa a la acción del Espíritu Santo.

 

Contemplemos  y admiremos a María - dijo el Papa Pablo VI, porque ella fue "firme en su fe, pronta en su obediencia,  simple en la humildad exultante en  la alabanza al Señor, ardiente en la caridad, fuerte y constante en el cumplimiento de su misión".

("Signum Magnum: carta sobre la Virgen María", el 13 de mayo de 1967).

 La Santísima Virgen María es la única mujer en toda la Biblia que hace la afirmación: "Todas las generaciones venideras me llamarán bienaventurada" (Lucas 1:48).

 

Los católicos sabemos que ella fue preservada de todos los tiempos del pecado por un privilegio especial de Dios. Dios tiene que crear su propia madre en la tierra.

 

Puesto que el pecado original (el pecado de Adán) se transmite a través del vientre de una generación a la siguiente, Dios hizo a María libre del pecado original, de modo que Jesús también estaría libre de él.

 

Este dogma católico se llama la Inmaculada Concepción de María.

 

Esta doctrina no significa que María no necesita un Salvador, de hecho, en su discurso Magnificat, ella dice que "su alma se regocija en Dios mi Salvador" (Lucas 1:47).

 

Todo esto significa es que se le impidió caer en el pozo de la serpiente del pecado por la gracia de Dios, en lugar de ser salvado de ella después de pecar, como el resto de nosotros.

 

Los católicos creen que esto fue prefigurada en Génesis 3:15, donde Dios le dijo a Adán y Eva que Él "Y pondré enemistad" entre la espada y " LA MUJER ". Desde la víspera había cumplido con el diablo, y no en enemistad, la mujer no podía referirse a ella, sino más bien una futura "mujer" que tendría enemistad (odio toda la vida) con Satanás. Todo el Génesis 3:15 verso dice:

 

"Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza, y tú le herirás en el calcañar."

 

 

Cristal
phoreb1
Mensajes: 6,417
Registrado: ‎03-04-2011

no dRe: "MARÍA ES VIRGEN ANTES, DURANTE Y DESPÚES DEL PARTO"

ahorita te mando un mensajito no te desesperes

Acero
baie007
Mensajes: 2,600
Registrado: ‎10-13-2012

Re: "MARÍA ES VIRGEN ANTES, DURANTE Y DESPÚES DEL PARTO"

¿Dónde en la Biblia se habla de la perpetua virginidad de María?

 

¿En qué año se estableció el dogma falso?

 

 

José fue el marido de María. La familia es una bendición por parte de Dios y José no fue la excepción, mantuvo coito con su mujer María y así la familia llegó a ser numerosa

 

Por mandato del ángel Jesús tuvo hijos e hijas con María:

 

Entonces José, despertando de su sueño, hizo como el ángel de Jehová le había indicado, y llevó a casa a su esposa.

 

Pero no tuvo coito con ella hasta que ella dio a luz un hijo; y él le puso por nombre Jesús.
(Mateo 1:24-25)

La familia de Jesús:

 

¿No es éste el hijo del carpintero?

 

¿No se llama su madre María,

 

y sus hermanos Santiago, José, Simón y Judas?

 

Y sus hermanas, ¿no están todas entre nosotros? Entonces, ¿de dónde le viene todo esto?»
(Mateo 13:55-56 BJ)

 

No hay duda que la familia de Jesús era numerosa...

Platino Brillante
emanuel9e
Mensajes: 11,415
Registrado: ‎11-14-2012

Re: "MARÍA ES VIRGEN ANTES, DURANTE Y DESPÚES DEL PARTO"

María y la Escritura cómo MUJER

Dado que las mujeres no tienen "semillas", (sea el texto muy peculiar). La mayoría de los eruditos bíblicos creen que "la semilla" es Jesucristo ", y que hirió la cabeza de Satanás en el lugar de la calavera, llamada Gólgota, en la crucifixión. Si eso es así, entonces los católicos creen que "la mujer" sólo puede referirse a la Santísima Virgen, quien dio a luz a Jesús, su "semilla".

 

Por eso Jesús siempre se refirió a María como "mujer", en lugar de madre o mamá. María puede ser vista como un paralelo al Tabernáculo del Señor, como se ha construido por Moisés en Éxodo 40 y en Lucas capítulo 1. En Éxodo 40:34-35...

 

Cuando el tabernáculo fue terminado, aprendemos lo siguiente:

"Entonces la nube cubrió el tabernáculo de reunión, y la gloria de Yavhé llenó el tabernáculo. Y no podía Moisés entrar en el tabernáculo de reunión, porque la nube lo cubrió y la gloria de Yavhé llenó el tabernáculo".

"En Lucas 1:35, la Biblia dice:

"Y el ángel le dijo:" El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra, por lo que el niño ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios ".

Los católicos también vemos a María como el Arca del Pacto del Nuevo Testamento. El Arca del Antiguo Testamento de la Alianza contenía tres elementos - la Palabra de Dios en la forma de tablas de piedra (los 10 Mandamientos), maná (pan) desde el cielo, y la vara de Aarón que han rebrotado y volvió a la vida (Hebreos 9: 4).

 

Así es, el vientre de la Santísima Virgen contenida Jesucristo - la Palabra viva de Dios (Juan 1:1), el pan de vida (Juan 6:48), y el gobernante con vara de hierro, que también volvió a vida (Ap.12: 5).

 

En la Anunciación de María, Gabriel le dijo que el poder del Altísimo iba a "eclipsar" a ella (Lucas 1:35). El término "sombra" es significativo, ya que también fue utilizado para referirse a los querubines "ensombrecer" el propiciatorio del Arca del Pacto (Hebreos 9:5).

 

El Arca estaba hecha de oro puro (Éxodo 4), y era muy santo, que es paralelo a la enseñanza católica de que María es también puro y santo. El Arca de la Alianza era tan santo, que ninguna persona normal podría incluso tocarlo. Uza extendió la mano para estabilizarla, y llamó la atención al instante muerto (2 Samuel 6:7).

 

Hay muchos paralelismos entre la mención del Arca en 2 Samuel 6 y María en Lucas 1:
David se dirige a las colinas de Judá en 2 Samuel 6:2-3; María se dirige a las colinas de Judá en Lucas 1:39.

David baila de alegría delante del arca (2 Samuel 6:14), el feto no nacido Juan el Bautista salta de gozo en el vientre de Isabel ante el sonido de la voz de María (1 Lucas 44).

David dice: "¿Cómo puede el Ark venga a mí "? (2 Samuel 6:9); Elizabeth dice: "¿Cómo es que la Madre de mi Señor venga a mí?" (1 Lucas 43).

David y el Arca se quedó durante 3 meses (2 Samuel 6:11), María se quedó durante 3 meses (1 Lucas 56).

Así que si Jesús es "El Verbo se hizo carne", entonces María es "El Arca del apocalipsis". Todos estos paralelismos entre el Arca del Pacto en el Antiguo Testamento y la Santísima Virgen María en el Nuevo Testamento es una rama de estudio de las Escrituras conocido como "tipología". En otras palabras, los acontecimientos y las personas en el Nuevo Testamento está prefigurado por los acontecimientos y las personas en el Antiguo Testamento.

Una tipología tales gira en torno a Apocalipsis 12 y 37:9 Génesis.

En el Génesis, José dice:
"He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol, la luna y once estrellas se inclinaban a mí."

En Apocalipsis 12:1, la Escritura dice:
"Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas".

El paralelo obvio es que el sol, la luna y once estrellas en el sueño de José representan a sus 11 hermanos y todos Israel, en tanto que la mujer de Apocalipsis está adornado con los símbolos de Israel. Entonces, ¿quién es la "mujer"? La primera pista es la expresión "una gran señal". En Isaías 07:14 en el Antiguo Testamento, dice:

"Por lo tanto, el Señor mismo os dará señal. He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y su nombre será llamado Emmanuel. "

 

La gran señal del Apocalipsis y el signo de Isaías son una y la misma cosa - Una Virgen que dará a luz al líder de Israel, Jesucristo. Esa mujer es la Bendita Virgen María.

 

El escritor del libro de Apocalipsis, San Juan el Apóstol, fue dada por Jesús en la cruz a María como su hijo, y María fue dada a Juan como su madre, en Juan 19:26-27...

 

Esto significa que Juan conoció a María más que nadie, a excepción de Jesús, y él está tratando de decirnos algo acerca de todo su estado en el cielo. En el versículo anterior, Apocalipsis 11:19, Juan nos dice que él ve el Arca de la Alianza. En el siguiente versículo, Apocalipsis 12:1, se describe la Arca para nosotros como "una mujer vestida del sol", un término que sólo podía significar la inmaculadamente concebido Virgen María.

 

El resto de Apocalipsis 12 habla de la enemistad prefigurada en Génesis 3:15, entre la espada y la mujer, y cómo satanás no puede llegar a ella. En Apocalipsis 12:17, que dice que somos sus hijos, si seguimos el testimonio y el oso mandamientos de Jesús.


Platino Brillante
emanuel9e
Mensajes: 11,415
Registrado: ‎11-14-2012

Re: "MARÍA ES VIRGEN ANTES, DURANTE Y DESPÚES DEL PARTO"

María es también vista como la nueva Eva.

Mientras que Eva escuchó al diablo Lucifer y le obedecían, con lo que el pecado y la condenación al mundo, María escuchó al ángel Gabriel y le obedecían, con lo que la gracia y la salvación al mundo en la forma de Jesús Cristo. María y Jesús están siempre vinculados entre sí, al igual que Adán y Eva son.

 

Eva salió de la costilla de Adán, Jesús salió del vientre de María. Eva fue creada inmaculada y pecado, María fue creada inmaculada y se quedó sin pecado. Así, María y su obediencia a Dios venció la desobediencia de Eva a Dios.

 

Y mientras que los padres de María, Ana y Joaquín, no eran inmaculadamente concebidos, María si lo era, así que no iba a pasar sobre el pecado original (el diablo no tenía dominio sobre Jesús, nunca) a través de la matriz.

 

¿Cómo puede ser esto? Pues bien, Dios es Dios, y él puede crear cualquier cosa de la nada, simplemente a través de su Palabra, en cualquier momento así lo decide. Eva fue la primera mujer creada inmaculada y pecado, María fue la segunda mujer impecablemente creado y no pecó.

Hay muchos tipos bíblicos de María en el Antiguo Testamento. Magnificat de María en Lucas 1 es muy similar al cántico de Ana en 1 Samuel 2. Judith cortando la cabeza de Holofernes el General de Ejército en Judith 13:08 a ahorrar Israel nos recuerda que María le ayudará a herir la cabeza de la serpiente.

La Santísima Virgen María es también vista como la Reina Madre.
En el Antiguo Testamento, la madre de los Reyes "fue la reina. Los reyes en el Antiguo Testamento, como Salomón, tenía tantas esposas que habría sido difícil elegir uno sobre el otro, por lo que la madre del Rey se convirtió en la reina.

Bathsheeba, la esposa de David, era reina madre del rey Salomón.

En 1 Reyes 2, Adonías se acerca a la Bathsheeba reina para pedirle que intercediera en su favor ante el rey Salomón. Cuando ella le pregunta a su hijo por favor de Adonías, el rey Salomón dice "Haga su solicitud a mi madre, porque yo no te la negaré".

 

Esto es un paralelo con el Nuevo Testamento, Juan 2, cuando María intercede en nombre de los novios a Jesús sobre el vino que se ha agotado. Salomón no niegan su Reina Madre en el Antiguo Testamento, y Jesús no rechazó a su madre de la reina en el Nuevo Testamento. Tampoco le niegan ahora...

 

Los católicos creemos que los santos están en el cielo, y sobre todo la Santísima Virgen María, siguen activos en sus funciones para ayudar a la humanidad en la guerra espiritual.

 

Sabemos de Santiago 5:16 que las oraciones de los justos son poderosos, y sabemos por Mateo 22:32 que Dios no es Dios de muertos, sino de vivos. En Apocalipsis 5:8, se dice que 24 ancianos en el cielo presentar nuestras peticiones a Dios en la forma de incienso, que significa que no son intermediarios en el cielo que oyen y presentar nuestras oraciones a Dios.

 

Si el muerto rico que está en el infierno puede interceder por sus hermanos en la tierra con Abraham (Lucas 16:27-28), ¿cuánto más puede María en el cielo interceda por nosotros aquí en la tierra con su hijo Jesús!

 

Platino Brillante
emanuel9e
Mensajes: 11,415
Registrado: ‎11-14-2012

Re: "MARÍA ES VIRGEN ANTES, DURANTE Y DESPÚES DEL PARTO"

María dijo en Lucas 1:46 de que su alma la grandeza (Para ampliar los medios para ampliar, para hacer más clara, y de enfocar) el Señor (su alma es todavía muy vivo, como lo son todas las almas que se han creado por Dios).

 

Y mirando a Jesús a través de la lupa del alma de María es análoga a enfocar el sol a través de una lupa - Crea FUEGO, sólo con María y Jesús, se crea el fuego del Espíritu Santo en la tierra.

 

Y como a nadie en la tierra era cada vez más a Jesús en el cuerpo, el corazón y la mente (Jesús obtuvo su carne y sangre de María), ¿quién mejor que interceda por nosotros en nuestro nombre que María? Dar honor y devoción a María (no adorar) en realidad la grandeza del Señor. Para dar honor a la más grande creación de un artista (María) honra al creador (Jesús)!

La oración, el Ave María , combina las palabras de Gabriel e Isabel con una petición al final de orar por nosotros. "Alégrate, llena de gracia, el Señor es contigo", son las palabras de Gabriel.

 

Estas palabras indican que María estaba llena de gracia antes de que Jesús en su vientre. Y nadie puede estar lleno de gracia y tener cualquier espacio de sobra para el pecado, de lo contrario no estaría "lleno" de la gracia (Romanos 6:14: Por el pecado no se enseñoreará de vosotros;pecado no estáis bajo la ley sino bajo la gracia.). Y en la Biblia, el término "Dios te salve!" es el término utilizado para la realeza, como en "Hail Caesar" o "Dios te salve, Rey de los Judios!"

 

Ya que María es la Reina Madre del Rey de Reyes, que sólo tiene sentido que el mensajero de Dios, Gabriel, se utiliza un término como que al dirigirse a ella. "Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre, Jesús" son las palabras de Isabel, la madre de Juan el Bautista.

 

Estas palabras de las Escrituras indican que María es bendecida más que cualquier otra mujer, porque Jesús está dentro de ella.

 

Jesús dijo que conoceréis el árbol por sus frutos, y ya que Jesús es el fruto de su vientre, y es sin pecado y santo, por lo que María debe ser, ya que ella es el árbol que dio el fruto (Jesús), aunque desde luego no es Dios. Lucas 6:43 dice que un árbol malo no puede dar fruto bueno! La última parte de la oración es un petitio a María que "ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte"...

 

Pablo dice en 1 Timoteo 2:1 -

    "En primer lugar, por tanto, insto a que se hagan rogativas, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres."

Así pidiendo oración intercesora es una cosa muy bíblica que hacer, sobre todo a partir de una persona santa como María (Santiago 5:16).

Entonces, ¿cómo puede María oír miles de oraciones a diario de todo el mundo? ¿No es sólo un ser humano y no Dios?

 

Los católicos creen que compartimos en la divinidad de Dios cuando estamos en el cielo. ¿Porqué? Debido a las palabras de Pedro, en Pe1 2 : 3: "Su divino poder nos ha concedido todas las cosas que pertenecen a la vida ya la piedad, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, 4: por el cual nos ha concedido sus preciosas y grandísimas promesas muy, para que por ellas puede escapar de la corrupción que hay en el mundo a causa de la pasión, y ser participantes de la naturaleza divina ".   

Vemos en estos versos de Pedro que los santos en el cielo son partícipes de la naturaleza divina, que incluye oraciones auditivos.

 

Los Santos en el cielo no tienen ningún poder propio. Todo su poder viene de Cristo Jesús, que comparte con ellos. Sabemos que son testigos para nosotros, porque de las palabras de Hebreos 12:1:"Por tanto, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos ..." Los testigos prestan declaración ante un juez en nombre de los acusados, y Pablo está diciendo aquí que los santos en el cielo son nuestros testigos...

 

Notemos que Pablo no dijo que eran meros espectadores, sino que los llamó TESTIGOS. Hacer estos testigos, especialmente a María, que nos ayude con nuestros problemas es algo muy bueno para hacerlo.

 

Algunas personas cometen el error de pensar que rezar a un santo es igual a adorar a ese santo como si él / ella fuera dios.... "Orar" simplemente significa "pedir" y no "adorar".

 

Y puesto que todo su poder proviene de la asombrosa gracia de Jesucristo, no es como la evocación de los muertos y la búsqueda del conocimiento oculto, que está expresamente prohibido en Deuteronomio 18:10-11.

 

Después de todo, Jesús se le apareció con los "muertos" Moisés y Elías en la transfiguración (Lucas 9:30). Dado que Jesús nunca pecó, la evocación de los muertos como una práctica oculta es pecado, vemos aquí que hay una verdadera distinción entre la oración a los santos por su intercesión y llamando a los muertos para buscar el conocimiento arcano.

Ha habido muchas revelaciones privadas de María, entre ellos los dos más famosos Lourdes Francia (1858), y en Fátima, Portugal, en 1917. Aunque ninguna de estas revelaciones privadas son vinculantes para los fieles como dogma, se han producido muchos milagros documentados en Lourdes.

 

Allí se proclamó a Santa Bernardita que ella es "La Inmaculada Concepción". Las predicciones de María a los tres pastorcillos en Fátima, realizadas durante el año de la Revolución Rusa, han llegado a pasar.

 

Estos incluyen otra guerra peor (la Primera Guerra Mundial ya había comenzado en 1917..y vendría a pasar si los hombres no reformar sus vidas, que Rusia esparciría sus errores por el mundo.

 

El Papa Juan Pablo II recibió un disparo el 13 de mayo, la fecha exacta de la primera aparición de los niños en 1917. Allí se proclamó a sí misma como la "Virgen del Rosario", y se preguntó específicamente a todos a rezar el rosario por la paz.Sus principales mensajes que han sido para la gente a arrepentirse, hacer penitencia por los pecadores, rezar mucho, y reformar sus vidas.

 

María nos pidió a todos que oren por los pobres pecadores, ya que sin nuestras oraciones, muchos se van al infierno en vez de los cielos. Así que empieza a rezar por la conversión de todo el mundo atrapado en la pornografía, el adulterio, el amor al dinero, la fornicación, la avaricia, la lujuria, el ocultismo, etc Oremos hoy y todos los días específicamente para estas personas. María pidió a todos a hacerlo..

En 1984, el Papa Juan Pablo II siguió las instrucciones de María en Fátima y dedicado al mundo entero, incluyendo Rusia, a su Corazón Inmaculado. Poco después, un sindicato de trabajadores católicos en Polonia (Solidaridad) se levantó y derrotó al Partido Comunista en Europa, que comenzó como un partido obrero ateos "en Rusia (bolchevique).

San Luis de Montfort dice que la manera más rápida y más rápida de llegar a Jesús es ser dedicado a María, ya que su función es llevar a su Hijo. Jesús vino al mundo por primera vez a través del vientre de María. Parece que Jesús viene al mundo por segunda vez a través del Corazón Inmaculado de María!

 

El papa Juan Pablo II hizo una interesante comparación entre Eva y María:

 

Eva: Madre de los vivientes (Génesis 3,20)
María: Madre de la iglesia (Juan 19, 26-27)

Eva: Desobediencia al mandato de Dios (Génesis 3,6)

María: Obediencia al mandato de Dios (Lucas 1,38)

Eva: Se le apareció en ángel caído en forma de serpiente (Génesis 3,1)
María: Se le presenta un ángel del Señor (San Gabriel) (Lucas 1,26)

Eva: Entró el pecado al mundo (Génesis 3,12-13)
María: Entró la salvación universal (Gálatas 4,4)

Eva: Está al pie del árbol del bien y el mal (Génesis 3,5)
María: Está al pie del madero de la cruz (Juan 19,25)

 

El lema del Papa Juan Pablo II fue "Totus tuus" o "Totalmente tuyo". Juan Pablo II dedicó todo su papado a María, sabiendo que sería la ruta más corta y más rápida de Jesús.

Los católicos vemos a María como la persona que va a derrotar a Satanás en la tierra. Pero no lo hará sola. Todo el que se consagró a Jesús por María le ayudará en su misión dada por Dios para derrotar al enemigo. A medida que el Arcángel Gabriel dijo una vez: -

 

                                    "Ave llena de gracia!"


 

                       QUIÉN SE OPONE A LA VOLUNTAD DE DIOS ?

 

 

 

Platino Brillante
emanuel9e
Mensajes: 11,415
Registrado: ‎11-14-2012

Re: "MARÍA ES VIRGEN ANTES, DURANTE Y DESPÚES DEL PARTO"

Bronze
peregrinaje
Mensajes: 3,990
Registrado: ‎10-20-2004

Re: "MARÍA ES VIRGEN ANTES, DURANTE Y DESPÚES DEL PARTO"

LA VIRGEN MARIA INTERCEDE POR NOSOTROS ... LA PALABRA DE DIOS LO DICE!

 

 

 

Bronze
persimo777
Mensajes: 3,677
Registrado: ‎03-08-2009

Re: "MARÍA ES VIRGEN ANTES, DURANTE Y DESPÚES DEL PARTO"

La paz este contigo
Cristal
efraimita2011
Mensajes: 6,776
Registrado: ‎01-26-2012

Re: MIRYAM ES VIRGEN ANTES, DURANTE Y DESPÚES DEL PARTO"

NO SE DE MARIA, MAS LO QUE CONOCEMOS DE MIRYAM LA MADRE DE YAHUSHUA ES QUE FUE VIRGEN SIEMPRE YA QUE NUNCA SE CONTAMINO CON LAS ENSEÑANZAS APOSTATAS SURGIDAS AÑOS MAS TARDE, SIEMPRE MANTUVO PURO EL LEGADO DE SUS PADRES Y LA ENSEÑANZA DE SU HIJO HASTA EL FINAL Y POR TANTO LE AGUARDA SU MERECIDA RECOMPENSA...

 

ESTO CONCUERDA CON LO QUE LEEMOS EN REVELACION 14:3-5   y ninguno pudo aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil, los cuales habian sido comprados de entre los de la t-ierra.

4  Estos son los que con mujeres no habian sido contaminados; porque son vírgenes. Estos, los que siguen al Corde-ro por donde sea que vaya. Estos habian sido comprados de entre los hombres por primicias para Yahweh y para el Escogido.

5  Y en sus bocas no ha sido hallado engaño; porque ellos son sin mácula delante del trono de Elohim..

 

no contaminados con la Slut y sus hijas Rev 17:1-2,5, y lo mundano Yaakov 4:4

 

Asi fue Miryam y los demas autenticos creyentes: virgenes siempre sin mancha

 

 

http://beitefraim.org/casa-de-efraim/ensenanzas