Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
mayita30

Re: versiculos Biblicos SOBRE LA TRINIDAD ( 3 personas en UN SOLO DIOS)

BIBLIA CATOLICA

ISIAS 48:16

16 ¡Acérquense a mí, escuchen esto: Desde el comienzo, nunca hablé en lo secreto, desde que esto sucede, yo estoy allí! –Ahora me han enviado el Señor y su espíritu –

EN ESTE VERSICULO DIOS PADRE DICE - Desde el comienzo, nunca hable en lo secreto, desde que esto sucede, yo estoy alli!!!( dIOS ES EL ALPHA Y EL OMEGA)

tambien DIOS  DICE : ahora me han enviado el Senor y su espiritu(Jesus vino)

Dios Padre es el quien esta hablando, pero tambien  El dice que EL fue enviado  por Dios Padre y  el espiritu santo.

entcones Dios Padre, Dios hijo y Dios espiritu santo solamente es UN DIOS

'Porque el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí está la libertad'. (II Cor 3:17)

El Padre y yo somos una sola cosa(Jn 10:30).

Junior
darkphoenix123

Padre, Hijo y Espiritu Santo es el nombre de unico Dios verdadero. Este nombre afirma que 1) Dios es uno, 2) que El subsiste en una personalidad que es triple, segun se indica por su relacion como Padre e Hijo, por su manera de ser como Espiritu, y por las diferentes funciones que la Deidad tiene tanto en su manifestacion como en la realizacion de la obra redentora; Jn. 3:5, 6 (Espiritu), 16, 17 (Padre e Hijo)

La union de las tres Personas en un Nombre afirma igualdad y unidad de substancia.

Todos sus santos somos uno en Espiritu y en el Señor.

Buenas noches

Bronze
amorypaz123

Hola Mayita, saludos. No les hagas caso a ellos (Testigos de Jehova). Entre mas cosas pongas para que la gente vea que ellos son falsos, mas te van a contestar para contradecirte. Ellos seguiran poniendo otras cosas y demas versiculos biblicos que no tienen nada que ver.

Tu sigue copy paste lo que habias escrito y siguele asi hasta que ellos mismos se cansen.:cara_chicle:

Papel
julybeauty

NO PUEDE HABER VERDAD CUANDO LA  FUENTE DE LA VERDAD HA SIDO CAMBIADA.   SACRILEGOS PROSTESTANTES!!

POR ESO SE HAN DIVIDIDOS TANTO POR CAMBIAR LA BIBLIA A SU ANTOJO.

POR ESO EL APOSTOL PABLO SIEMPRE CUIDO LA UNIDAD DE SU IGLESIA:

OS EXHORTO PUES YO , PRESO POR EL SENOR A QUE VIVAIS DE UNA MANERA DIGNA DE LA VOCACION CON QUE HABEIS SIDO LLAMADOS, CON TODA HUMILDAD, MANSEDUMBRE Y PACIENCIA, SOPORTANDOSE LOS UNOS CON LOS OTROS. 

PONIENDO EMPENO EN CONSERVAR LA UNIDAD DEL ESPIRITU CON CON EL VINCULO DE LA PAZ.

UN SOLO CUERPO Y UN SOLO ESPIRITU. COMO UN ES LA ESPERANZA A QUE HABEIS SIDO LLAMADOS.  EFESIOS 4, 1-3

Platino Brillante
lilin14

:cara_yes:
Image Hosted by ImageShack.us

Diamante
holguinero007

Es verdad que Jesús se refirió al espíritu santo como un “ayudante”

Carlos Arguello el fanatismo te esta nublando de forma alarmante la inteligencia!!!!!!!
por favor dime donde en la biblia dice esa barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Platino Brillante
carlosarguelloo

Escrito por holguinero007:
Es verdad que Jesús se refirió al espíritu santo como un “ayudante”

Carlos Arguello el fanatismo te esta nublando de forma alarmante la inteligencia!!!!!!!
por favor dime donde en la biblia dice esa barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holguie,
No me extraña queno sepas que al espiritu santo se le llame en la biblia un ayudante o consolador:como estas aprendiendo con nos....:cara_risa:

>Juan 14:16-17 (Reina-Valera 1960 <

16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

►Jehová es el único Dios verdadero.

►Jesucristo no es parte de una divinidad trina y una, sino que es el Hijo unigénito de Dios.

►La redención que libra del pecado es posible únicamente mediante la fe en el sacrificio de rescate de Cristo

►El espíritu santo no es una persona, sino que es la fuerza activa de Jehová, y su fruto tiene que manifestarse en la vida de los adoradores verdaderos

►El alma humana no es inmortal, como afirmaban los paganos de la antigüedad; muere, y la esperanza de vida futura está en la resurrección

►Dios ha permitido la iniquidad debido a la cuestión de la soberanía universal.

►El Reino de Dios es la única esperanza para la humanidad. Desde 1914 hemos estado viviendo en los últimos días del inicuo sistema de cosas mundial.

►Solo 144.000 cristianos fieles serán reyes y sacerdotes con Cristo en el cielo, mientras que el resto de la humanidad obediente recibirá vida eterna en una Tierra paradisíaca.
Acero
mayita30

reina valera es una biblia modificada de los protestantes... los catolicos no leemos la reina valera porque eso es igual de la biblia modificada de los testigos de jehova...
Platino Brillante
sable2004

Bronze
amorypaz123

Hey look Mayita, tengo un symbolo que puedes usar cuando vayas a abrir un tema. Ese symbolo significa, "No Jehova Witness allowed".:cara_risa: