Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Plata
cety71
0 Kudos

Ayuda: Tomo agua y no me quita la sed, es peor!

Hola a todos en este foro!

Les escribo porque me sucede algo que me parece increible:  Tomo agua y no me quita la sed, al contrario, me da mas sed, ademas me seca la garganta y se me parten los labios. No se que sera, es raro pero tengo un buen tiempo asi.  Tendra algo que ver que viva en una region seca, en Las Vegas, y yo vine de un pais humedo.

Ademas cuando estaba embarazada el agua me daba llenuras, y si habia comido algo antes el agua me hacia sentir el estomago inflado.

Saben ustedes que podria ser?
Este seria un buen caso para hacer un reportaje, no a mi pero si a personas que les suceda lo mismo que a mi.

Gracias por su ayuda,

Cety

♥♥ Cety ♥♥ LAS VEGAS ♥♥
Talento
cecilia r. harris

Re: Ayuda: Tomo agua y no me quita la sed, es peor!

Hola Cety,

Nunca habia oido algo asi !!! Como es eso? que tipo de agua estas tomando ? dejame investigar sobre esto porque la verdad es que no se de que se trata... Le has puesto un poco de limon al agua? hielo ? algo que la haga mas apetecible... Esperemos a ver si algun otro forista ha pasado por lo mismo y nos cuenta su experiencia... Cuentame que es lo que te quita la sed? las sodas?
Bueno te dejo saber cuando encuentre algo sobre esto.

Besitos y suerte,

Cecilia
Plata
cety71

Hola Cecilia!

Gracias por tomarte la molestia en contestarme.

La verdad es que desde que llegue a este pais, hace casi 3 años he tenido ese problema.  Tomo agua porque me da sed pero no me la quita, asi que ahora lo que tomo es un poco de agua y te helado, las sodas las tomo a veces cuando salimos a comer fuera.  No se si sea el tipo de agua, tomo de dos marcas diferentes pero he tomado de otras marcas y es igual, no se si es que mi cuerpo se enseño demasiado al agua de mi ciudad donde vivia que venia de agua no tan salada.

Todavia tengo los labios partidos, uso lubricante para labios cada vez que puedo, pero pienso que no debe ser asi porque no es normal.  Ademas, cuando estaba embarazada el agua me llenaba y no me permitia comer asi que evitaba tomar agua.

Gracias por leer mi mensaje y disculpa por no haber contestado antes pero tuve problemas con mi compu y cambio de casa.

Saludos,

Cety
♥♥ Cety ♥♥ LAS VEGAS ♥♥
Junior
sadsoul36

:cara_omg:
eso si esta raro, a mi me da algo similar me da mucha sed y tambien se me seca la garganta, los dias proximo a la menstruacion, pero se me quita cuando preparo un vaso bien grande de jugo con mucho hielo, osea en algo de un rato no siempre.
Plata
cety71

Pueda que sea por temporadas, y como dices que sea en tiempos antes o en el periodo de menstruacion porque si me da sed pero no me sirve el agua para apagarla, y como dices tu:  valen los jugos y el te helado tambien para mi.  Que raro tenemos el cuerpo algunas mujeres, mas con lo que son las hormonas que dicen que son las que mandan en la salud y sentimiendos de nosotras las mujeres, quien como los hombres que no pasan por cosas como estas!

Saludos,

Cety
♥♥ Cety ♥♥ LAS VEGAS ♥♥

Publicidad | Vea su anuncio aquí