Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
peruanita100%
0 Kudos

EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS?????

:cara_que_importa::cara_bocacerrada::cara_bocacerrada::cara_triste:

HOLA A TODAS! LLEVO TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DESDE DICIEMBRE Y PUES NO HABIA SENTIDO NINGUN EFECTO SECUNDARIO. MI GINECOLOGO NO ME DIJO QUE LOS EFECTOS SECUNDARIOS SE PODRIAN NOTAS MESES DESPUES PERO LA GENTE ME HA DICHO QUE ES ALGO COMUN QUE SE NOTEN LUEGO DE UN PAR DE MESES.
HACE COMO UN MES CUANDO EMPEZA LA NUEVA RONDA DE PASTILLAS ME DABA MUCHO DOLOR DE CABEZA QUE NO ME PASABA CON NADA, ESTA ULTIMA VEZ LOS DOLORES DE CABEZA FUERON PEORES Y TAMBIEN HACE COMO UNA SEMANA NO TENGO GANAS DE NADA, ME REFIERO A HACER EL AMOR CON MI ESPOSO. EL ME BUSCA PERO LA VERDAD ES QUE NO ME DA GANAS, Y NOSOTROS ESTAMOS SUPER BIEN, NO HEMOS TENIDO NINGUN PROBLEMA.
MI MAMA ME HA DICHO QUE TALVEZ SEAN LAS PASTILLAS, TRATE DE NO TOMAR LA PASTILLA EL MARTES EN LA NOCHE Y PUES EL MIERCOLES NO TUVE NINGUN DOLOR DE CABEZA. USTEDES QUE CREEN? LAS PASTILLAS QUE TOMO SE LLAMAN ORTHO TRY-CYCLEN LOW.

LES AGRADECERIA MUCHO CON SUS OPINIONES, MUCHAS GRACIAS! ESTARE ESPERANDO!!!!
Plata
gotitahechizera

Re: EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS?????

hola Peruanita !

si es posible que las pildoras anticonceptivas sean las causantes de tu dolor de cabeza y puede ser que eventualmente llegues inclusive a sentir otros efectos secundarios ya que son hormonas y tienden a tener contraindicaciones. Yo te recomiendo que consultes con tu medico lo antes posible para que el pueda decirte si tienes la opcion de utilizar otra marca de pastilas que tengan menos efectos secundarios u otro metodo que no sea necesariamente oral y que te sirva de igual forma.

aqui te dejo algunos de los efectos secundarios que tienen las pastillas anticonceptivas (que encontre en internet)

Sangrado intermenstrual.
Hipomenorrea - Amenorrea.
Infección del tracto urinario.
Cloasma.
Flujo vaginal

.Cefalea.
Depresión.
Mastalgia.
Cambio de Peso corporal.
Cambio en la libido

aqui te dejo el link:

http://www.encolombia.com/anticonceptivos-combinados-efectos.htm

mucha suerte !

Miembro
regia108

Re: EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS????

Hola PERUANITA Lo que sientes claro que son efectos de las pastillas que tomas pero aunque cambies de compañia y sigues tomando pastillas anticonceptivas sera lo mismo. Esos sintomas secundarios solo son lo que tu puedes sentir fisicamente en unos meses, lo peor son las secuelas que te van a traer. Claro que eso no te lo dicen los medicos, se de experiencia que despues de 5 años en adelante empiezas a tener problemas con tu higado, sangre etc etc.. Pues estamos contaminando nuestro cuerpo. Y si tu plan es algun dia tener bebes probablemente tardes demasiado en quedar embarazada o lo que es peor ... nunca quedar. Tomado en cuenta que hemos contaminado nuestro cuerpo y que tu sangre sera la que lleve los nutrientes a tu bebe pues nada mas imagina lo que tu bebe tendra en su organismo y tristemente hay casos de bebes que nacen aparentemente bien pero lo que no vemos es que tienen sus dias contados por problemas del higado, corazon, cerebro entre otros. No quiero asustarte pero si informarte. Despues de todo es tu desicion. Hay clases de planificacion familiar 100% natrural. Busca por ellas. Animo y cuida tu cuerpo. Sinceramente t lo digo. Que DIos te bendiga !

Publicidad | Vea su anuncio aquí