Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
ariela24
0 Kudos

MY HIJO DE 5 ANOS ORINA MUCHO, QUE ESTA PASANDO

HOLA CESILIA,ESTOY ALGO PREOCUPADA POR MI NINO, TIENE UNOS DIAS QUE VA CON FRECUENCIA AL BANO, CASI CADA MEDIA HORA,NO TIENE DOLOR NI MOLESTIAS, Y NO SE QUE ESTA PASANDO, OJALA ME PUEDAS CONTESTAR, GRACIAS.
Talento
ceciliaramirez

Re: MY HIJO DE 5 ANOS ORINA MUCHO, QUE ESTA PASANDO

[ Editado ]

Hola Ariela24,

Lo unico que te puedo aconsejar es que lo lleves al medico lo antes posible. Te recomiendo que no esperes mas y que busques un profesional que le haga examenes para determinar el porque de este cambio.No me dices a que va al baño si es que orina mucho, o lo otro. Recuerda que con la salud no se juega y uno debe moverse rapido cuando se trata de los hijos.

Tienes pediatra ? llamalo,si no te atiende pide hablar con la enfermera que quizas te pueda decir que hacer.

Por favor dejame saber que te dicen y mucha suerte,

Cecilia

Mensaje editado por ceciliaramirez

Miembro
ariela24

HOLA CESILIA..GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU RESPUESTA.YA LLEVE EL NINO AL PEDIATRA, PERO COMO SIEMPRE, ES NORMAL ,NO TIENE NADA.AQUI LOS ALGUNOS MEDICOS SOLO SABEN COBRAR.ESTOY BUSCANDOLE UN TERAPISTA,NO SE PORQUE PERO SIENTO QUE LO ESTA HACIENDO POR COMPORTAMIENTO, NO SE ESQUE POR UNA PARTE ES MUY ESPLOSIVO E IPERACTIVO, Y POR OTRA,ES MUY SENTIMENTAL ,NO SE HAY VECES QUE SE VE COMO NERVIOSO,TEMEROSO Y ESTRESADO A LA VEZ.POR ESO CREO QUE ES MEJOR UNA TERAPIA PARA EL.TU QUE ME ACONSEJAS?....
Talento
ceciliaramirez

Hola Ariel24,

Por lo menos ya sabes que no se trata de algo fisico, aunque si aun crees que el medico no lo examino bien o tienes sospecha de algo llevalo a otro medico o a emergencia, ya que la intuicion de una madre no falla, pero si crees que hay algo sicologico, estas haciendo lo correcto.

Te recomiendo tambien que leas sobre el tema en libros o el internet ( ten cuidado eso si en el internet con la fuente, ya que a veces no son confiables) pero comprate un libro sobre el comportamiento que tiene el niño o las razones por las que crees que esta haciendo lo que esta haciendo.

Creeme que se aprende mucho de esa forma, sobretodo a comprenderlo y a saberlo tratar si es hiperkinetico o hiper activo.

Tambien mira su alimentacion y si esta haciendo suficiente ejercicio fisico y habla mucho con el para ver si te dice lo que le esta pasando. De momento una evaluacion sicologica paraece una buena idea.

Mantenme informada y mucha suerte,

Cecilia

Miembro
susan1976

Hola,

Queria preguntarte si has solucionado el problema de tu hijo, yo me encuentro en el mismo caso que tu mi hijo va constantemente a hacer pipi y no tiene infeccion.

Su pediatra me a dicho que el niño puede que sufra un poco de estres.

Mi hijo es un poco nervioso, tímido y suele hablar de su miedo a la muerte y la pediatra me ha recetado un medicamento homeopatico llamado Arsenicum Album, de momento no encuentro mejoria.

Publicidad | Vea su anuncio aquí