Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
nicoleta27
Mensajes: 19,549
Registrado: ‎09-21-2005

Avance Corazon Indomable para la proxima semana

Avances de 'Corazón Indomable'
 
Esto es lo que se verá en la telenovela la próxima semana
 
Publicado: Sábado, 2 de Marzo del 2013, a las 13:25 hrs.
 
Por: RedacciónDiario Basta!

México, D.F.

 
 
 
A pesar de que Miguel y Lucía se oponen a la relación de Octavio y ****ruz, éstos por fin se casaron. Sin embargo Lucía desea hacerle la vida imposible a ****ruz mientras Octavio no esté en el rancho.

¿Quieres saber qué es lo que pasará en "Corazón indomable" la semana entrante? Para el público  Basta! Tenemos los detalles de lo que se verá en la telenovela.

Lucía y Marcela se unirán para hacerle la vida imposible a ****ruz en el rancho. Octavio le dirá a Miguel que cada vez se siente más atraído por ****ruz y que es la mujer ideal para ser la madre de sus hijos; Miguel sorprendido le dirá que nunca pensó en que se enamoraría, y mucho menos de una muchacha tan ignorante como lo es ****ruz.

Alejandro le confesará a Raiza que estuvo muy enfermo y que por poco se muere, Raiza le comenta que habló con el doctor y que le dijo que su estado de salud ha progresado. Eusebio se encontrará con Solita, pero ésta no entiende lo que le dice y ella sólo se limita a sonreír, sin sospechar las malas intenciones de Eusebio. Marcela le reclamará a Santa por haber ayudado a ****ruz durante la comida y le asegura que si continúa con esa actitud le demostrará a Lucía que está en su contra y podría despedirla.

****ruz le dirá a Ramiro que le cuesta trabajo utilizar los cubiertos, que desea saber caminar con zapatos y que también uno de sus deseos es poder hablar bien. Lucía organiza una fiesta en el rancho e invita a ****ruz, pero ésta le comenta que no tiene ropa para la ocasión, Lucía responde que eso no es problema pues tiene ropa que ya no usa y con unos arreglitos podría quedarle muy bien. Eusebio encontrará a Solita en la plaza del pueblo y le invita un helado; La chismosa del pueblo, Dionisia, los ve y quiere ir a decírselo a la novia de éste. 
 
Ramiro le contará a ****ruz cómo fue que su mamá se enamoró de Alejandro, al grado que decidió irse con él, pero no era feliz y un día regresó con ella en brazos y después murió. Lucía le dirá a Miguel de su plan para que Octavio se aleje de ****ruz para siempre. El plan de Lucía parece tener resultados pues ****ruz jalonea del del cabello a Ángela por considerar que ésta coquetea con su marido; esta situación disgusta a Octavio y le pide el divorcio. 
 
En su cuarto del rancho, ****ruz recuerda que Ramiro le dijo que su mamá sufría mucho por que aseguraba que su papá tenía muchas mujeres. Lucía le comentará Simona que Octavio le dio dos bofetadas a ****ruz, pero que ésta no sintió ningún coraje por ello.
lietuvaite
Mensajes: 28,089
Registrado: ‎07-30-2010

Re: Avance Corazon Indomable para la proxima semana

Gracias por el avance Nico


>


Mensajes: 30,629
Registrado: ‎11-22-2009

Re: Avance Corazon Indomable para la proxima semana

jenny1959
Mensajes: 44,927
Temas: 19,847
Kudos: 11,975
Registrado: ‎02-11-2003

Re: Avance Corazon Indomable para la proxima semana

Platino Brillante
alicia989
Mensajes: 11,427
Registrado: ‎03-31-2009

Re: Avance Corazon Indomable para la proxima semana

 

 

 

Gracias Nico

 



Platino Brillante
claudiaagosto1969
Mensajes: 14,625
Registrado: ‎12-22-2008

Re: Avance Corazon Indomable para la proxima semana

Gracias