¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jenny1959
Temas: 20,444
Kudos: 13,085
0 Kudos

(NQV) No te tomes la vida tan en serio!

Bailá

Besá

Relajate

Divertite

Y se feliz!!!!

Hoy es el día internacional de la gente molesta Por favor, mandá este mensaje a cualquier amigo...

Así como yo hice.

No me importa si chupás ventanas,

Tomás un bus especial

O si alguna vez te pillaste encima..

Para mi, sos una persona especial

Cada sesenta segundos que pasás enojado, angustiado o mal, es un minuto de alegría que no volverá.

Mi mensaje hoy es:

La vida es corta, rompé las reglas, perdoná rápidamente, besá suavemente, amá de verdad, reíte sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreir..

Mandale este mensaje a toda la gente que te importa y con la cual querés estar en el 2010, a mi también.

Gracias Claudia por compartirlo conmigo
Platino Brillante
claudiaagosto1969

Re: (NQV) No te tomes la vida tan en serio!

Te lo mando de corazón.
Cada sesenta segundos que pasás enojado, angustiado o mal, es un minuto de alegría que no volverá.
La vida es corta, rompé las reglas, perdoná rápidamente, besá suavemente, amá de verdad, reíte sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreir..
Bronze
michylove

Que tema mas lindo, gracias a las dos por compartirlo.   Vamos a gozar la vida!
jenny1959
Temas: 20,444
Kudos: 13,085

La vida es corta, rompé las reglas, perdoná rápidamente, besá suavemente, amá de verdad, reíte sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreir.
No hay nada mas cierto que esto !!!!!!!!!!!!!!

:cara_angelito: