Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jenny1959
Temas: 19,705
Kudos: 11,741
0 Kudos

Nota - María Elena Venant : ¡Unos Reyes Magos modernos!

Esta es la temporada anual de regalos, tráiganlos Santa Claus o los Santos Reyes. Pero a veces aburren esas imágenes de viejitos barbones. ¿Que tal si fueran los Hermanos Bravo quienes dejaran un regalo en tus zapatitos o si el mismísimo William Levy descendiera por tu chimenea? Echa a volar  tu imaginación y crea tu propia fantasía telenovelera para estas fiestas o las próximas

Santa Claus en el siglo XXI

Cesar Évora ha llegado En Nombre Del Amor, repartiendo regalos: una beca para Paloma (Allisson Lozz)un  nuevo amor para la tía y una esperanza para el público de que su cariño reforme a Carlota (Leticia Calderón). ¿Cómo se vería el actor, disfrazado de rojo con una larga barba más limpia que la que  uso para disfrazarse del Loco Serenata?

Si ya estas harta de una imagen de viejito panzón y barbón,  habría que modernizarlo con algo mas sexi, un súper héroe o un titán del ring como La Furia, seudónimo que ha elegido Mauricio Sermeño  (Sebastián Rulli), de Un Gancho Al Corazón,  para incursionar de incógnito en la lucha  libre. A muchas les encantaría que quien pusiera bajo el arbolito los regalos fuera Rulli enfundado en su ajustado traje de Furia

Tampoco incomodaría que los  regalos llegasen en una camionera todo terreno  vez de venir en trineo tirado por renos, y que ese Papá Noel moderno fuese El Jinete Justiciero que interpretara Fernando Colunga en  Mañana Es Para Siempre. Seria cuestión de que le pidiera dinero a su amigo Steve (Mario Iván Martínez) para comprar los regalos

¿Y que harías si el mismísimo William Levy vestido de rojo bajara por tu chimenea en la víspera navideña? Tanto el  Dr. San Román de Cuidado Con El Ángel como el Alex Lombardo de Sortilegio son hombres bondadosos dispuestos a donar tiempo y fortuna para ayudar a quienes lo necesitan. No hay razón por la que no puedan ser Santa Claus y para muchas espectadoras el solo tener  Levy en su living es un regalo mas grande que ganarse el Gordo de la Lotería.

En muchos países de América Latina la tradición de los regalos va asociada al 5 de enero y  son los Reyes Magos quienes los traen. A ver si este año los Reyes que lleguen a tu casa no s llamen Gaspar,  Melchor y Baltasar sino Juan, Oscar y Franco, los genuinos Hermanos Reyes de Fuego En La Sangre.

Otro trío de guapos que bien podrán disfrazarse de magos son los Bravo de Tormenta En El Paraíso. Es cierto que el trío se ha convertido en dúo a raíz de la muerte de Leonardo (Ernesto D'Alessio) pero ya viene otro Bravo perdido, Lizardo (Ferdinando Valencia), que bien puede completar esta santa trilogía de obsequiadores.

En este siglo en que ya no hay desigualdades sexuales,  los Reyes Magos bien pueden ser reinas que regalen belleza al par que recompensas a los niños buenos y a los no tan niños. Si se necesita de un trío de chicas generosas y dispuestas a ayudar al prójimo ahí están Sarita, Sofía y Jimena. Las Hermanas Elizondo serían óptimas Santas y magas con mucho Fuego En La Sangre

Sin ser hermanas hay otro trío de bellezas que recorrieron América Latina con canciones que derramaban oro, incienso y mirra. Pocos se quejarían si quienes  pusieran regalos en sus zapatos fueran las RBD originales: la dulce Dulce María, la sexi Anahí y la nueva reina de telenovelas, Maite Perroni.

O podría ser una combinacion de varones y hembras como el triangulo romántico que ya se viene, compuesto por Eduardo Yañez, Aracely Arambula y  Christian de La Fuente, en la nueva versión de Corazón Salvaje. Como La Chule se la pasara en la novela vestida de rojo, también podría ser una sexi-moderna versión de Santa Claus.

¿Quién quieres que te traiga tus regalos?

jenny1959
Temas: 19,705
Kudos: 11,741

Re: Nota - María Elena Venant : ¡Unos Reyes Magos modernos!

El unico que yo quiero que me traiga o que sea mi regalo de los Reyes es Mi Sr. Evora !!!!!!

:cara_angelito:

Platino Brillante
claudiaagosto1969

Re: Nota - María Elena Venant : ¡Unos Reyes Magos modernos!

YO QUIERO A ESTE PAPÁ NOEL.

LO CONOCEN? POR SUPUESTO : CÉSAR EVORA

AHORA DEJANDO VOLAR LA IMAGINACIÓN
SE LO IMAGINAN A YAÑEZ DE PAPÁ NOEL.?