Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jenny1959
Mensajes: 44,598
Temas: 19,690
Kudos: 11,717
Registrado: ‎02-11-2003
0 Kudos

Nota - Sólo para desmadrugados ...

El programa que conduce y produce el comediante Israel

Jaitovich, "Desmadrugados", en verdad hace honor a su nombre, ya que para la trasmisión de un programa se lleva toda una semana de trabajo arduo y constante
CIUDAD DE MÉXICO.- El programa que conduce y produce el comediante Israel Jaitovich, "Desmadrugados", en verdad hace honor a su nombre, ya que para la trasmisión de un programa se lleva toda una semana de trabajo arduo y constante.

Para la emisión que se transmite por el Canal de las Estrellas y Unicable, pueden llevarse más de 14 horas seguidas en el foro grabando los sketches, las entrevistas y el número musical que a final de cuentas hace del programa algo muy original.

Esta ocasión fuimos testigos de cómo Lucía Méndez participó en el programa, y después de 20 años volvió a usar los pupilentes amarillos que caracterizaron a su personaje de Diana Salazar, en aquella telenovela que rompió esquemas en 1988.

En la dinámica para los sketches participaron también Manuel Landeta, Samia y Carlos Bonavides, además del mismo conductor y su elenco base, quienes al final disfrutaron con los resultados que los hicieron reír mucho.

El programa de comedia que presenta juegos, entrevistas, musicales y sketches con famosos, es el primer programa escrito para los invitados, donde se ve a los artistas como jamás lo imaginó el televidente, pues los escritores hacen el guión directa y exclusivamente en base a la personalidad y a lo que el público sabe de ellos.

Una sensual invitada conduce al lado de Israel Jaitovich el programa donde se puede disfrutar de la presencia de famosas personalidades como actores, deportistas, cantantes y políticos, que participan también en cápsulas, musicales y secciones especiales.

En fin, las grabaciones de "Desmadrugados" no se hacen pesadas porque Dorismar, Miguel Vallejo, Claudio Herrera y todo el equipo aprovechan cada instante para reír y hacer el trabajo más ligero.

(El Universal)