Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
jenny1959
Temas: 17,516
Kudos: 7,131
0 Kudos

Pareja Abierta : TEATRO GEORGETTI, SANTURCE

02/06/09 Hasta 02/08/09

El primer actor César Evora, conocido galán de Telenovelas (finalmente con VISA para trabajar en Puerto Rico), y nuestra primerísima actriz puertorriqueña Cordelia González, llegan al Teatro Georgetti de Santurce, desde el 6 de febrero de 2009 para quedarse como una “PAREJA ABIERTA”.

Pareja Abierta  es una comedia que explora las dificultades del matrimonio a través de la sátira y el humor para criticar la hipocresía del hombre presuntamente progresista. Tras años de relación marital, la pareja debe enfrentarse al dilema de separarse y terminar su relación, o abrirla a nuevas relaciones con total libertad. Él, infiel y "open mind", es quien propone este trato sin imaginar que su mujer será la más beneficiada, pues encontrará un hombre más joven y brillante. Será entonces cuando el macho que habita en él estalla, haciendo ver su egoísmo y sentido de propiedad ante la idea de que su esposa esté ahora relacionada con un hombre mejor que él.

Gracias Michylove por la info

Cristal
derter

Re: Pareja Abierta : TEATRO GEORGETTI, SANTURCE

Me muero por ver esta obra!!!

Estoy segura que sera fantasticamente divertida.  Despues de ver a mi macho bello haciendo satira en Trampa de Muerte ya me imagino lo buena que sera esta nueva.

Felicidades Cesar, espero con ansia que puedan hacer gira por Estados Unidos para poder verlos tambien!

jenny1959
Temas: 17,516
Kudos: 7,131

Anita, take a number and get on line.

Ami tambien me gustaria muchisimo poder ver la obra, pero igual que tu tendre que esperar aver si el Sr. puede venir con ella a los EUA.

Un abrazo mi rey, se le extrañan mucho

:cara_angelito:

Platino Brillante
abigail42

Que suerte tienen quienes podran disfrutar de esta obra, parece muy divertida y con la actuacion de Don Cesar sera todo un exito:cara_yes:

Felicidades mi Sr.:cara_yes::smileywink:  le mando un fuerte abrazo:cara_coqueta:

Platino Brillante
nicoleta27

A mi tambien me gustaria ver esta obra de teatro pero todo es un sueno para mi:cara_lloro:.Asi que muchas felicitaciones a quien puede ver esta obra porque estoy segura que va ser todo un exito y con una interpretacion magistral de Nuestro Senor:cara_angelito::cara_yes:

Nicoleta27-Rumania

Acero
luzspain

Quien pudiera tambien estar por alla para ver al macho bello, porque semejante trabajo debe estar genial, ya me lo imagino en la comedia debe estar increible, asi como todo lo contrario en el film que esta rodando en este momento.

Ya nos iran contando que tal.

Gracias por la nota. Jenny.

Platino Brillante
fiorecarpru

Como quisiera estar alla para ver esa obra de teatro que seguro a de estar excelente y claro como no va a estarlo si esta el sr. evora:cara_yes:
Bronze
michylove

Si chica, a esperar a ver si la traen para aca para disfrutarla.   De seguro va a ser un exito.
Senior
cvrodriguez

Yo sí espero en Dios por fin ver y conocer a mi señor. Chicas les contaré. Las que vayan me avisan para ver si podemos hacer un grupo.

Saludos desde la Isla del Encanto!!!

Bronze
strgzr2

No, si ésto está interesantisimo!  Me está palpitando el corazoncito.  Cesarisimas manos a la obra.  :cara_coqueta: