Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
34 LA
fabiolakramsky
0 Kudos

CHARLA CON LA ABOGADA JESSICA DOMINGUEZ

Hola, en unos instantes estara con ustedes la Abogada Jessica Dominguez....Gracias.
Miembro
coreafredy

Re: CHARLA CON LA ABOGADA JESSICA DOMINGUEZ

buenas tardes!

mi pregunta es la siguente:

soy ciudadano  americano,quiero arreglarle papeles a mi esposa,ella es de honduras entro ilegalmente al pais en el 95 ,tiene el tps,quisiera yo saber si puedo aplicar sin penalidades,o si sea bueno que ella salga del pais con permiso ,para cuando regrese ya entre legalmente.

que consejo puede darme?
gracias
Miembro
marcotlf

Buenas noches es un placer saludarla. tengo varias dudas;

1. Quiero ser ciudadano pero la semana pasada usted dijo que uno pude hacer el examen de ciudadania a partir de los 50 años pero segun la pagina de ICE dice que es a partir de 65?

2. Al ser ciudadano pienso reclamar a un mi hijo, pero el esta viviendo en el pais desde hace 9 años, que problemas puede tener al reclamarlo?

gracias

Miembro
berqui57

Abogada,
Cuantos años de residencia se requiere para poder obtener la cuidadania??
y

Bajo que condiciones un residente puede perder su status de residente?

Gracias por su respuesta

Miembro
mdrbarrera

Yo soy ciudadano americano, estoy casado con mi esposa y ella tubo una deportacion hace algunos anos, puedo arreglarle papeles? tenemos un hijo
Miembro
kayro25

Hola muy buenas tardes abogada,

Mi pregunta es la siguiente:

En el 96 mi papa nos reclamo como familia, en ese ano en el 96, pero el mismo ano mi papa falleció, aun que a nosotros nos habían aprobado la petición, lo único que teníamos era esperar para una visa, pero por la muerte de mi papa ya no seguimos haciendo nada porque, nos dijeron que al momento de el morir se detenía todo el proceso,

Y mi pregunta es si nosotros calificaríamos por la ley 245i porque teníamos una petición antes del 2001

Gracias y que pase muy buena tarde
Miembro
alitamama

Licenciada, mi esposo ciudadano, ahora esta desempleado y aparte pues debe intereses de manuntencion, es posible que pueda aplicar por mi para hacerme Residente? cree usted que no habra algun impedimento?
Miembro
latnrevolu

hola como estan gracias por ofrecer un medio de comunicaccion mi pregunta es un tanto compleja en el 2005 me arrestanro por posecion de marijuana para la venta y termine mi provation y mi caso fue dismissed y hace unos meses recibi la carte de acceptacion de residencia y no se que hacer si someter la aplicacion o no y no quisiera que me deporten por que estoy en la universidad a punto de empezar dental hygiene hay alguna manera que me pueden ayudar con un cosejo

gracias luis madrid.
Miembro
quetzalchapin

Saludos y Gracias por su respuesta,

Mi esposa hace un mes se hizo ciudadana, Soy Centro Americano ingrese legalmente a este pais pero me quede aqui hace 4 años,  mi esposa me reclamo por medio de la I-130.  A principios de Este año me enviaron una carta de aprobacion.  Me han dicho que tenemos que hacer un reajuste de Status migratoriopor medio de I-485. como se hace. y que  documentos tenemos que presentar. 

Miembro
girlsweet1

Hola licenciada buenas tardes, le cuento que yo me case en Mexico con un ciudadano americano y entre al pais ilegalmente ahora tengo 3 anos aqui, he ido a cosultar a 2 licenciados lo cuales me han dicho que me espere para meter una peticion de parte de mi esposo, pero usted que me recomienda?